Anime-lovers
Todo sobre la cultura del anime

Imagenes graciosas de un anime cualquiera.

Este tema es para poner imágenes graciosas divertida de un anime cualquiera. Voy a poner las dos primeras imágenes.

Plan A para captura al Kyubi

Imagenes graciosas de un anime cualquiera.

Plan B para atrapar al Kyubi

Jajaja estuvo divertido.
Jajaj muy bueno, luego edito y pongo mis imagenes que estoy un poco liado con lo de los examenes finales jeje, asi que no olviden pasarce por las sugerencias del foro para decirme que falta, o que les gustaria cambiar del grupo,

P.D. GRACIAS A USTEDES TENEMOS YA 38 MIEMBROS!! gracias chicos, por hacer de Anime-lovers la mejor comunidad

sigan asi

SALUDOS Y A POSTEAR!!
En este tema encontraréis muchas imágenes graciosas dnaruto, el tema está en el foro del grupo "Fans de Naruto"
Muy bueno,         Y Kabuto en el aire gritando como los del Team Rocket.
Ja,ja,ja, muy buenas imágenes
Perdon pero soy nuevo a qui como le hago para subir una imagen ?
Hinata1290
Perdon pero soy nuevo a qui como le hago para subir una imagen ?
Busca las imagenes en internet o subelas a imageshack o semejantes, nya. Una vez que la tengas copia su ruta de imagen. Si tienes Firefox basta con clicar la imagen con el bótón drecho del ratón y elegir Copiar Ruta de Imagen, si la buscaste en google dale a Ver Imagen en Tamaño Completo y siplemente copia la dirección de arriba, nya. Una vez tengas la URL debes colocarla en el mensaje así: [img] + URL + [/img] Por ejemplo (sin espacios) [img] http://desface.files.wordpress.com/2008/12/naruto__snowma___naruto__by_hazuras.jpg [/img] Si lo juntas se mostrará la imagen que elegiste, nya ^^

Tom941105
Miren el nuevo integrante de akatsuki......
Otra imágenes de anime.

Hinata1290
Aki les dejo varias de Death Note, nya ^^

Adoro a L y sus ideas extrañas XDXD

Un pequeño aporte para revivir el tema

Grupo > anime-lovers > Imagenes graciosas de un anime cualquiera.