Electronic Arts - EA

Electronic Arts - EA
Video Juegos (+) Electronic Arts

Foro Electronic Arts - EA
Por Sangrehacker7774633

¿Cual es el para ti el mejor juego de EA?

¿Cual es el para ti el mejor juego de EA? y explica el porque
Nestinino3755
La verdad es que nunca lo he pensado...
Starwarsbattlefr3540Hace 6 años2
Fifa 2010
Dante8534215Hace 6 años3
Cual mas
Sangrehacker7774633
Los Crysis en especial el 1 y el 2, Los NFS, El Medal of honor 2010, Los Dead Space y los Mass Effect.EDITADO EL 22-09-2011 / 09:11 (EDITADO 2 VECES)
AlejandroMp310009
Son muchos para mi, no me podria kedar con uno

pero entre unos agrego al Need for Speed Hot Pursuit 1.. 2 y 2010.

mmm Battlefield 2 Modern Combat, Battlefield Bad Company 1 y 2.

Harry Potter y la piedra Filosofal (PS1)   .

FIFA 2000 (PS1)...

y muchos muchos masEDITADO EL 22-09-2011 / 00:23 (EDITADO 2 VECES)
SackboyPS38371Hace 6 años6
BATTLEFIELD 3
Assassins972332Hace 6 años7

y aunque algunos no les gusto, a mi me gusta mucho
Ironmaiden666962Hace 6 años8
Dead space 2 battlefield 2 y 3 y need for speed most wanted
Marioalagos3098Hace 6 años9
Definitivamente DRAGON AGE ORIGINS
Jerryman321Hace 6 años10
Yo le voy a MEDAL OF HONOR 2010, BATTLEFIELD 2 MODERN COMBAT, BATTLEFIELD 3, el supremo BLACK para PS2 y need for speed most wanted y carbon.
Wiihero470Hace 6 años11
YO soy fanatico de dantes inferno, medal of honor y,y,y  ..... en realidad todos los juegos de EA son hobras de arte
Proassault936
Wau para mi son real mente muchos

bueno y por que pues yo cuando inicie en pc mi primer juego fue medal of honor allied assault con todas sus expansiones sencillamente me enamore de los fps des pues quería adquirir MOH pacific assault le di la plata a mi papa y le dije que me lo comprara pero como en no conoce sobre juego le dije que guiara con que leyera EA Games y un soldadito con un arma cuando me trae el juego yo emocionado  lo veo y para mi sorpresa veo que es battlefield 2 me puso realmente furioso ya que yo sabia que battlefield 2 y no tiene modo historia y en ese tiempo para solamente existía CS 1.6  y mas nada (en cuanto a multijugador) pero para mi sorpresa al jugarlo (no tenia otra opción) fue jugar el mejor juego que jamas allá jugado no importa si es solamente multijugador para mi fue una delicia de juego

sobre command and conquer es una gran saga de estrategia que siempre eh admirado a través de los años es fantástica esta franquicia

sobre def jam fight para mi es el mejor juego de pelea que yo eh podido jugar me encanta yo todavía lo juegoEDITADO EL 22-09-2011 / 06:26 (EDITADO 1 VEZ)
Inqusidor1323138Hace 6 años13
Bueno   esta complicado realmente  complicado de elegir por que creo que para m opinion EA  es la mejor compañia de videos juegos del mundo no solo desarrolla una tipo de juego especifico crea juego en todos los generos rpg fps aventuras survival conduccion y lo que mas me encanta de ellos es que siempre que crean un juego se hace un referente en el genero ejemplos claros battlefield fifa need fors speed crysis dead space mass effect generos distintos (solo repeti crysis por que me encanta jajajaja   ) y cada juego en su categoria es si no el mejor uno de los mejores asi y si no lo es ellos con el pasasr de los años mejoran mejoran mejoran no se limitan a actualizar simplemente "mw" si no a innovar y crear experiencias de juego alusinantes increibles y asi transformar sus juegos en los mejores del genero un ejemplo dead space que para mi llego como respuesta a resident evil  creo que para la actualidad es el mejor juego de terror; y ahora le toca a mw   estan empeñados ya desde hace años en tumbarles el reinado y lo lograran ya veran como paso con fifa y pes es solo cuestion de tiempo recuerdenlo pero si es de escoger uno por lo que me he divertido y gozado escogeria de la anterior generacion black y de esta mmm dificil pero me quedo con bad company 2 medalla de honor crysis y hot pusrsuit no me puedo quedar con uno solo disculpen pero estos son los mejores para mi no pongo dead space por que por falta de dinero no lo tengo   quizas pronto lo tenga jajajaja saludos desde venezuela
Rubeen69428Hace 6 años14

BATTLEFIELD
NEED FOR SPEED
MEDAL OF HONOR
BUUU SEGUIRIA SON CALETA LOS JUEGOS BKNES MENOS LOS SIMS PFFF ESE E TERILE FOME
Grupo > Electronic Arts - EA > ¿Cual es el para ti el mejor juego de EA?

Moderadores: AlejandroMp3, Pkuako y Proassault

Análisis Fe