Grupo
Formado por 288 miembros
Temática VideoJuegos
Eslogan: “Todo lo que queráis saber sobre vuestros videojuegos”
Foro

Tema: Fallout 3 - Guía completa de Misiones Secundarias
Página:  << Anterior | 123  
Opciones sobre este tema:

28-11-2009 / 21:09 h
200
8
2232
Nivel 34
Eh, no me aparece la llave de tempenny... solo la del apartamento... la llave donde está???

11-01-2010 / 09:11 h
Hola que tal,tengo una duda respecto al juego pero que no tiene nada ver con misiones,me sale que tengo mono de med-x y eso me quita puntos de habilidad,alguien sabe una cura y donde encontrarla.MUCHAS GRACIAS,muy buena la guia

13-02-2010 / 16:58 h
En la mision "Guia de supervivencia del yermo" antes de aceptar la parte de los hombres pinsas puedes ir a "Anchorage War Memorial" a matar a todos los hombres pinzas Moira nunca se entera de esto entonces la mision el mucho mas facil

13-02-2010 / 17:00 h
Atxusinho escribió:
Eh, no me aparece la llave de tempenny... solo la del apartamento... la llave donde está???
Tempenny no tiene llave hay solo 3 llave la del ruso Dukov, la del tipo en rivet city y la de Dave

09-03-2010 / 18:47 h
Hola,soy nuevo...resulta que la mision de la torre tempenny elegi la opcion de matar a roy phillips y al regresar a la torre no hay manera de encontrar a el jefe gustavo me lo marca el punto del mapa dnde esta xro voy y no esta....y he dado vueltas x tdos los sitios y no lo encuentro...puede ser que sea fallo del juego?y tenga q volver a empezar el juego?por favor necesito q me cnt!!!es urgente!!estoy desesperado!!!GRACIAS de antemano.

Página:  << Anterior | 123  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por