Anigames
Clan / Formado por 84 miembros
Ayudamos sobre videojuegos y anime(tampoco somos dios,ehh ¬¬)

22-09-2011 / 18:01 h#1
HoraKuan

hola,vengo con recomendaciones de anime,que en mi opinión,son muy buenas,espero que me ayudéis a completar este post,puesto que yo he visto poquitos...

PD:ESTÁ EN CONSTRUCCIÓN,PODÉIS APORTAR MÁS,YO TAMBIÉN LO HARÉ

Ao no exorcist

El mundo de Ao no Exorcist está compuesto de dos dimensiones unidas en una como un espejo. El primer mundo es el de los humanos, Assiah, el segundo el de los demonios, Gehenna. Por norma, los viajes y contactos entre los dos mundos son imposibles, pero los demonios pueden ir al mundo humano y poseer todo lo que lo compone. Satanás, el dios de los demonios, intentó ingresar al mundo humano, sin embargo fue incapaz de hacerlo ya que no tenía un cuerpo lo suficientemente resistente como para mantenerse en ese mundo. De esta manera engendró dos hijos gemelos con una mujer humana los cuales son: Rin Okumura y Yukio. La historia gira alrededor de Rin Okumura, quien es un adolescente que posee una fuerza y resistencia única y que fue criado junto a su hermano menor, Yukio, por el sacerdote Shiro Fujimoto. Poco después de que Yukio partió para estudiar en la prestigiosa academia Cruz Verdadera, Rin descubre que él y su hermano son hijos de Satanás, el más poderoso de los demonios. De todas formas decide rechazar a seguir los planes de su progenitor y se inscribe en la academia Cruz Verdadera para convertirse en exorcista y así poder matar a su progenitor. Después de ser testigo de que su protector, el sacerdote Fujimoto, murió para salvarlo y evitar que su padre lo llevase al infierno, Rin termina haciendo lo que su guardián le pidió que nunca hiciese, desenvainar la espada Kurikara, ya que esta contenía sus poderes demoniacos. Desde el momento en que toma posesión de la espada, Rin adquiere características demoniacas permanentes como colmillos, una cola y el poder de convertirse en fuego. Este último poder le da la capacidad de destruir todo lo que toca.
Higschool of death (ecchi,para alcarar)
Poco se sabe de este anime...está parado,la primera temporada,está ya en la red,pero de la segunda no se sabe nada...malas lenguas dijeron que salía este mes de septiembre,pero no se ha visto nada aún... La primera temporada,consta de 12 cap.El mundo ha sido expuesto por una enfermedad mortal que transforma a los humanos en zombis. En Japón, varios estudiantes de la escuela Fujimi y la enfermera escolar se unen para sobrevivir al apocalipsis. La historia sigue a Takashi Komuro,uno de los estudiantes que sobrevivió al brote inicial,junto con algunos amigos que intentan mantenerse con vida mientras buscan a sus familiares,este anime es muy bueno,tiene un fantástico fan service y,además no es demasiado exagerado.
Katekyo hitman reborn
trata sobre un muchacho,Sawada Tsunayoshi (sus amigos suelen llamarlo "Tsuna"), el cual fue elegido para convertirse en el décimo jefe de una familia muy poderosa de la mafia italiana, la Familia Vongola. Tsuna tiene como tutor particular a un hombre llamado Reborn, un asesino a sueldo de Italia que tiene apariencia de un bebé, Timoteo (Vongola IX), la cabeza de la Familia Vongola, envió a Reborn para entrenar a Tsuna, el cual es descendiente de la familia vongola, para lograr convertirse en su sucesor. Reborn, luego de convencer a la madre de Tsuna que era por sus bajas notas en la escuela , comienza a entrenarlo indirectamente a la vez que ejerce realmente como profesor particular para sus estudios. La razón por la que Timoteo escoge a Tsuna debido a que el primer jefe Vongola, Giotto despues de ceder su puesto al segundo jefe vongola, se retiró a Japón y construyo su vida alli dejando a Tsuna como su descendiente (todos los demás fueron asesinados). El principal instrumento empleado por Reborn en sus lecciones para convertir a Tsuna en un buen jefe, es el “Dying Will Bullet” o Shinukidan (es una bala especial), el cual hace que si la persona disparada tiene remordimientos por no haber logrado algo ésta "revive" con la ``Llama de última voluntad´´ lo que hace que la persona tenga mucha determinación para cumplir su deseo causando que tenga grandes habilidades que superan a las humanas hasta que cumpla su deseopor cierto,es uno de los animes más atacados por la censura,lamentablemente....
Bleach
Este anime,sigue a Kurosaki Ichigo,un joven,de pelo naranja,con capacidad de ver espiritus de vivos ya muertos.Aparece un día Kuchiki Rukia,dice que es un shinigami,mensajero de la muerte,y que ha venido a acabar con un hollow,pero su poder es muy grande y ella no puede con el.Le pasa sus poderes a Ichigo,que acepta todos los poderes con tal de salvar a su familia.Esto es lo básico de la historia,os contaría más,pero os mataría a spoilers,es una anime divertido,sobre todo doblada en castellano,pero no tiene muchos cap...creo que 133 o por ahí...
Fairy Tail
Parecida a One Piece a más no poder,con respecto al dibujo y personaje principal,que se parece a Luffie. Lucy Heartfilia, una joven maga de 17 años de edad especializada en la magía de espíritus estelares, huye de su hogar y viaja a la tierra de Fiore para cumplir su sueño de unirse al gremio de magos Fairy Tail. En el camino, conoce a Natsu Dragonil, un joven que busca a su padre adoptivo —un dragón llamado Igneel—, y que viaja acompañado de su mejor amigo, un gato llamado Happy. Poco después, un impostor del Salamander de Fairy Tail se presenta en Fiore y Lucy, al creer que en verdad es un miembro de dicho gremio, decide seguirlo aunque la intención de éste es venderla como esclava. Por lo tanto, Natsu la rescata y le revela que él es el verdadero Salamander, pues cuenta con las habilidades de un Dragon Slayer (esto es, magia especializada en el dominio de poderes de tipo dragón la cual se caracteriza por su antigüedad). Tras esto, le ofrece unirse a Fairy Tail y ella acepta. Una vez que llega al gremio, Lucy conoce a Erza Scarlet, una maga especializada en el equipamiento de armaduras y armas, así como a Gray Fullbuster, un mago experto en el control del hielo. A partir de entonces, Natsu, Lucy, Gray, Erza y Happy forman un equipo para acudir a las distintas misiones que existen en el gremio (las cuales ofrecen a cambio una recompensa cuyo valor depende del grado de dificultad de la misión). Conforme transcurre la serie, se dan a conocer otros gremios que buscan casi siempre superar y destruir a Fairy Tail, por lo que los miembros del gremio deben unir fuerzas y evitar que sus oscuros propósitos se cumplan
Beelzebub
La historia trata sobre el “delincuente juvenil más fuerte”, Oga Tatsumi, quien está en el primer año de la Escuela Ishiyama, la escuela para delincuentes. Pero un día mientras dormía cerca a un río, mira a un hombre flotar en el río, quien de repente se parte en dos, y sale de él un bebé. Este bebé es el hijo del Rey demonio quien fue enviado para destruir la tierra, y Oga fue elegido para criarlo junto con la sirvienta del bebé, Hilda. La historia cuenta la vida de Oga Tatsumi con el niño y la escuela para delincuentes. Aunque la historia realmente empieza cuando él le comienza a contar a su mejor (y único) amigo Furuichi Takayuki cómo encontró al bebe.
Nota:Recomiendo mas el Manga The World God Only Knows
Katsuragi Keima es conocida en Internet como el mejor jugador de videojuegos de citas. Es capaz de ligarse a cualquier chica que sea digital. Pero en la vida real, es un otamegane (un otaku con gafas) más, y odia a las chicas.Un día, Elsee, una demonio recién llegada del infierno le propone un trato: que la ayude a capturar a unos espíritus que se han escapado y se esconden en los corazones de la gente. Para ello, Keima tendrá que hacer que se enamoren de él, y poder capturar al espíritu que está en el corazón de esa chica.
ONE PIECE!:
Soul eater: (para mi,este anime,que mezcla,acción,fan service y humor,es uno de los mejores,cortito y nada pesado,lo único que falla es el final,que te deja con cara de poker face y mal sabor de boca)
Maka Albarn, Death The Kid y Black Star; tres jóvenes estudiantes de Shibusen (siglas para "Escuela Vocacional para Técnicos y Armas de Shinigami" en japonés) que deben estudiar día a día para llegar a graduarse como Técnicos de Guadaña Mortal, capaces de dar sentencias de muerte a humanos que se han desviado del buen camino. Cada alumno (o "Maestro"/"Técnico"), está acompañado de su respectivo compañero que puede transformarse en un arma: Soul "Eater" Evans, Tsubaki, Lizz y Patty Thompson. Juntos, deben lograr devorar 99 almas de humanos malvados y la de una bruja, para que sus armas reciban el título de "Guadañas de la Muerte" y puedan graduarse. No importando el arma que sean, Shinigami Sama los transforma en Guadañas, y al ser liberadas cuando llega el nuevo sucesor regresan a ser sus armas que fueron en un incio. Pero la vida no siempre es fácil, ni para Técnicos ni para Guadañas, y puede costar trabajo llegar a ser una "Death Scythe". Hay dos versiones del anime Soul Eater, una de ellas es la versión normal, que se transmite los lunes, y la otra es "Late Show" versión que se transmite las noches de los jueves y cuenta con algunas escenas adicionales, pero en la vista preliminar para el programa principal no tiene alguna diferencia de la versión normal.
DEATH NOTE:
Light Yagami uno de los estudiantes más sobresalientes de Japón que deseaba acabar con todos los criminales que lo rodeaban. Un día, su vida sufre un cambio radical, cuando encuentra un extraño cuaderno sobrenatural llamado «Death Note», tendido en el suelo. Detrás de dicho cuaderno habían instrucciones sobre su uso, donde decía que si se escribía el nombre de una persona y se visualizaba mentalmente el rostro de ésta, moriría de un ataque al corazón. Al principio, Light desconfiaba de la autenticidad del cuaderno, pero luego de probarlo en dos ocasiones, se da cuenta que su poder era real. Después de cinco días, recibe la visita del verdadero dueño del Death Note, un shinigami llamado Ryuk, que le cuenta que había dejado caer el Death Note a la Tierra porque se encontraba aburrido, y a su vez Light le cuenta que su objetivo era matar a todos los criminales, para así limpiar al mundo de la maldad y convertirse en el «dios del nuevo mundo».7 Más tarde, el número inexplicable de muertes de criminales llama la atención del FBI y la de un famoso detective privado conocido como «L». L deduce rápidamente que el asesino en serie —apodado por el público como «Kira» derivado de la típica pronunciación japonesa de la palabra inglesa «killer», lit. «asesino»)— se encontraba en Japón. Asimismo, se da cuenta que Kira podía matar a las personas sin necesidad de poner un dedo sobre ellas. Light descubre que L será uno de sus mayores rivales, y se producirá un juego psicológico entre ambos
FULL METAL ALCHEMIST
La historia se centra en los hermanos Edward y Alphonse Elric, quienes viven en un pequeño pueblo de un país ficticio llamado Amestris. Su padre, Hohenheim, se había marchado de su casa cuando aún eran pequeños y años más tarde su madre, Trisha Elric, muere por una enfermedad terminal, dejando a los hermanos Elric solos. Después de la muerte de su madre, Edward decide resucitarla a través de la alquimia, una de las técnicas científicas más avanzadas conocidas por el hombre. Sin embargo, el intento resulta fallido y como consecuencia Edward pierde su pierna izquierda, y Alphonse su cuerpo. En un esfuerzo por salvar a su hermano, Edward sacrifica su brazo derecho para sellar el alma de Alphonse en una armadura.Tras esto, un alquimista llamado Roy Mustang visita a los hermanos Elric y le propone a Edward convertirse en un miembro de las Fuerzas Armadas del Estado y así encontrar una forma de recuperar sus cuerpos. Posteriormente la pierna izquierda y el brazo derecho de Edward son sustituidos por un Automail, un tipo de prótesis avanzada creada por su amiga Winry Rockbell y su abuela Pinako
Última edición: 24-09-2011 / 15:58 h. Por HoraKuan
22-09-2011 / 18:16 h#2
XXthebestxX

Muy bueno horakuan! jeje
22-09-2011 / 18:23 h#3

Muy bueno horakuan! jeje
aún tengo más...solo que no hay tiempo
23-09-2011 / 03:04 h#4

La numero 2, la mejor opción y en el manga esta
24-09-2011 / 04:24 h#5

Aclaracion: el anime se llama Kami nomi zo Shiru Sekai
24-09-2011 / 12:03 h#6

Aclaracion: el anime se llama Kami nomi zo Shiru Sekai
kami nomi lo hiba a poner,pero no hay tiempo....ahora lo pongo,gracias!
24-09-2011 / 13:35 h#7
XXthebestxX

Creo que os olvidais de este:   ONE PIECE!:One Piece es una aventura de piratas. Es la historia de un chico llamado Monkey D. Luffy (Luffy D. Monkey en español, dada la onomástica japonesa de poner antes el apellido que el nombre) quien, cuando tenía 7 años, comió accidentalmente una Fruta del Diablo, convirtiéndose en un hombre de goma aunque al precio de hacerle incapaz de nadar. Luffy, inspirado por el pirata Shanks "Akagami", sale al mar diez años después para convertirse en el Rey de los Piratas. Para ello necesita encontrar una tripulación adecuada que le acompañará en su aventura.En su viaje, Monkey D. Luffy derrotará a gran cantidad de adversarios. Además, irá conociendo a otros personajes, de los cuales, algunos se unirán a él como miembros de su tripulación mientras que otros le ayudarán por un tiempo, transformándose en valiosas amistades.
Última edición: 24-09-2011 / 13:41 h. Por XXthebestxX
24-09-2011 / 15:30 h#8
2069

TENGEN TOPPA GURREN-LAGANN ( gurren lagann, el perforador del cielo)

Esta es la historia de una humanidad ke vive bajo tierra dado ke se cree ke el cielo ya no existe. Dos de esos humanos son Simon y Kamina, kienes deciden salir al exterior convencidos de ke si ke existe. Pero antes de hacerlo, Simon encuentra un pequeño taladro y un robot rojo en forma de cara. Calificada por todo el ke la ha visto como la serie mas Epica del universo
24-09-2011 / 17:07 h#9
2069

TENGEN TOPPA GURREN-LAGANN ( gurren lagann, el perforador del cielo)
PD: respecto al final de soul eater, eso pasa solo en el anime ( se de ke hablas). un amigo lo ha visto en manga y el final esta mas currado
Clan > Anigames > Recomendaciones anime [en construcción]Subir