-Modern Warfare 3-
La tercera guerra mundial empieza.

Es o no es re-post este tema
No, no es re-post
Es re-post
Se han emitido un total de 5 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
25-09-2011 / 21:34 h#1

Antes de nada este post lo hizo un miembro de otro grupo en otro grupo ( CALL OF DUTY COMMUNITY )  SI ES RE-POST CERRAD TEMA.
Bueno haya va lo que queria decir:

``Alguna vez os habéis preguntado… ¿por qué no habrá algún juego dónde se puede jugar online entre PS3 y XBOX 360?, pues bien, parece ser que desde Infinity Ward están trabajando para hacer realidad nuestras plegarias.  Eric Hirshberg, alto cargo de Activision ha dejado unas declaraciones muy suculentas, ha dicho lo siguiente:  el nuevo Call of Duty contará con un sistema “online sin precedentes” que marcará un antes y un después en las consolas actuales.  Otros copian la misma formula en los FPS, mientras que nosotros la queremos cambiar. Reiniciamos esta parte del género dando a los jugadores un nuevo nivel de inmersión, de contestabilidad y de acción épica.  …esta nueva entrega contará con contenidos y servicios que permitirán al los jugadores “unir la comunidad como nunca antes, integrando al jugador y ofreciéndole una experiencia online con la posibilidad de que las consolas jueguen juntas por primera vez”  Todas estas declaraciones las hemos extraído del portal Eurogamer, se espera más información en el E3 así que estaremos atentísimos a dicho evento, después eso sí de Gamelab que nos llega un poquito antes, pero los Bombazos de verdad nos llegarán en el E3 pero os adelantaremos todos los detalles hasta que llegue la noticia oficial, ojalá compartamos comunidad usuarios de PS3 y XBOX 360.´´
Última edición: 25-09-2011 / 21:37 h. Por Ykryanky
25-09-2011 / 21:40 h#2

Antes de nada este post lo hizo un miembro de otro grupo en otro grupo ( CALL OF DUTY COMMUNITY ) SI ES RE-POST CERRAD TEMA. Bueno haya va lo que queria decir: ``Alguna vez os habéis preguntado… ¿por qué no habrá algún juego dónde se puede jugar online entre PS3 y XBOX 360?, pues bien, parece ser que desde Infinity Ward están trabajando para hacer realidad nuestras plegarias. Eric Hirshberg, alto cargo de Activision ha dejado unas declaraciones muy suculentas, ha dicho lo siguiente: el nuevo Call of Duty contará con un sistema “online sin precedentes” que marcará un antes y un después en las consolas actuales. Otros copian la misma formula en los FPS, mientras que nosotros la queremos cambiar. Reiniciamos esta parte del género dando a los jugadores un nuevo nivel de inmersión, de contestabilidad y de acción épica. …esta nueva entrega contará con contenidos y servicios que permitirán al los jugadores “unir la comunidad como nunca antes, integrando al jugador y ofreciéndole una experiencia online con la posibilidad de que las consolas jueguen juntas por primera vez” Todas estas declaraciones las hemos extraído del portal Eurogamer, se espera más información en el E3 así que estaremos atentísimos a dicho evento, después eso sí de Gamelab que nos llega un poquito antes, pero los Bombazos de verdad nos llegarán en el E3 pero os adelantaremos todos los detalles hasta que llegue la noticia oficial, ojalá compartamos comunidad usuarios de PS3 y XBOX 360.´´
pues yo había leido en una noticia que se iba a poder jugar entre xbox 360 vs ps3 y pc
Última edición: 25-09-2011 / 21:42 h. Por Ghost-123
25-09-2011 / 21:43 h#3

Ok gracias por la informacion.
26-09-2011 / 00:16 h#4

26-09-2011 / 20:49 h#5

No creo q se pueda jugar entre las dos por el simple motivo q xbox360 no va a querer ya q al tener de pago sus servicios se asegura q sus usuarios tengan una conexion mas o menos decente mientras q en ps3 hay gente q hasta le roba la conexion wifi al vecino. otra razon por la q creo q no se podrá es por la comunicacion entre los jugadores q no podrian comunicarse fuera del juego.
Ahora que lo dices llevas algo de razon ya que XBOX LIVE para mi opinion tiene menos hackers que PS3
27-09-2011 / 23:51 h#6

yo le dije echactamente lo mismo a un amigo simplemente por eso no jugaran juntos los de xbox i los de play
Grupo > -Modern Warfare 3- > Puede que en MW3 se pueda jugar online entre PS3 y XBOX 360Subir