-Batman-
ÚNETE A MI GRUPO....-METAL GEAR SAGA-

Trajes de Batman

¿Cual es el mejor traje de Batman?

Traje Batman(1966)
Batman Begins(2005)
The Dark Knight(2008)
Se han emitido un total de 15 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
26-09-2011 / 07:441

TRAJES: Ante todo, Bruce Wayne debe protegerse a sí mismo cuando patrulla por las noches. Por eso mismo necesita un buen traje que le permita llevar todos sus gadgets y que sea práctico, tenga buenas defensas y sea cómodo.

En Batman (1966) el traje de Adam West responde totalmente al estilo del cómic: un simple disfraz de terciopelo, con una máscara de tela muy simple. No tiene ninguna protección especial, ni tampoco nigún artilugio en él. Simplemente es un disfraz.

En Batman (1989), el traje se vuelve totalmente negro y adquiere aspecto de armadura. Se trata de un traje totalmente resistente a balazos, caídas y otras magulladuras. Los guantes están reforzados y pueden soportar el impacto de cuchillos y sablazos. Debido a su peso limita sus movimientos, pero aun así es capaz de realizar contundentes golpes y patadas. No tiene utilidades propias.

El traje de Batman Vuelve (1992) es muy similar al anterior, salvo por el detalle de que el logotipo del murciéago es distinto y más acorde al del cómic. Al iguall que el anterior, sigue siendo resistente, pero no puede protegerse contra las afiladas garras de Catwoman. Sigue sin tener características propias.

En Batman Forever (1995) el bat-traje es muy similar al anterior salvo por el cinturón, que se vuelve negro. Por primera vez aparecen los pezones esculpidos, detalle que unánimemente odian los seguidores del personaje. Mucho más ligero que los anteriores, permite a Batman luchar con mayor soltura y ligereza. La capa posee controles electrónicos que pueden convertir el tejido en amianto, perfecto para evitar que Batman muera quemado vivo. En la misma película Batman usa su traje sónar. No incluye mejoras sustanciales, salvo pequeños cohetes en los talones que le permiten impulsarse sobre superficies verticales.

Batman & Robin (1997) presenta un traje de color azul oscuro, más ligero que los anteriores. Como añadidos, podemos encontrar botas de las que salen cuchillas de ski y ganchos de las muñecas que les permiten a Batman y a Robin trasladarse de un punto a otro. También, al final de la película, sufrimos el peor traje de la saga, del que me ahorro comentarios.

Este es el traje mas raro de toda la saga. Apareció en Batman & Robin (1997)

Batman Begins (2005) da un paso más allá. El traje vuelve a adquirir aspecto de armadura, y por primera vez cada componente tiene "personalidad" propia. La capucha añade un comunicador y un aparato de escucha. Los guantes tienen un circuito de electricidad interno que, en contacto con la capa, la vuelven rígida. Esta rigidez de la capa le permite a Batman planear, como si tuviese un ala-delta. El traje en sí es resistente a balazos, siempre que no sean a quemarropa, y a cuchillos. Los guanteletes son de acero, ideales en su uso como defensa contra katanas y otras armas blancas.

Sin embargo, ese traje seguía siendo muy pesado, de modo que The Dark Knight (2008) nos da el mejor traje de Batman hasta la fecha. Conservando la capa planeadora y e intercomunicador de la máscara, es el traje más flexible y ligero de la saga. Formado por placas independientes entre sí, su ligereza y confortabilidad le permiten a Batman poder girar la cabeza y realizar mejores combos. La separación de las placas, sin embargo, le hace más vulnerable. La máscara incluye, además, el aparto sónar con el que Batman puede observar toda la ciudad y un sistema que electrifica al que intenta quitársela. Los ganchos del brazalete puede lanzarse como proyectiles. En palabras de Chritopher Nolan, es el traje perfecto para Batman.
26-09-2011 / 10:222
2092880618Nivel 19

Me gusta el del 92 clasico... ya me animare a hacer un post con los trajes de batman pero anime y comics, a ver q tal... me alegro q este grupo tenga actividad
27-09-2011 / 04:163

estoy contigo el del 92 es el q mas se asemeja al de los comics a mi sinceramente el traje del nuevo batman no me gusta para nada tiene en el cueyo todo placas q dan la sensacion de alargarselo y su cabeza parece un chupachus fijaos: sinceramente las ultimas peliculas q an echo de batman son las mejores pero el traje da repelus
Grupo > -Batman- > Trajes de Batman