One Piece Kaizoku Game

One Piece Kaizoku Game
¿Acaso existe algo mas valioso que tu sueño? - Monkey D.Luffy

Foro One Piece Kaizoku Game
Por Katsu12342431

Luffy nos muestra sus ataques... Y su transformación en chibi

Amv44872
Jjojojojojojojojohhhhhhh increibleeeeee de verdad estoy deseando que saquen  mas informacion y que salga pronto el juego
NicoElKing247
@Katsu1234
Namco Bandai nos ha preparado un nuevo avance, esta vez en vídeo, de One Piece: Kaizoku Musou; el estreno de los piratas más divertidos del manga-anime en la generación HD llega de mano de Omega Force, que ha apostado por un juego de batallas masivas, similar a la saga Dynasty Warriors. Como podéis ver en el vídeo, los ataques más conocidos del capitán del Thousand Sunny se han reflejado a la perfección, con un acabado gráfico sorprendente y muchísima atención al detalle; un ejemplo es Chibi Luffy, la versión reducida de nuestro héroe tras liberar todo su poder. También podemos ver cómo el juego incluirá algunos momentos épicos clásicos (como la lucha de Luffy junto a su hermano contra la marina), aunque la estética del personaje indica que también se recogerá la última etapa de la serie.
Fuente: http://www.ultimagame.com/one-piece-kaizoku-musou-j4243.htm#not16412
lamento decirte, que este mismo video, lo e puesto hace unas horas jejeeejejej http://www.3djuegos.com/foros/tema/8789028/0/trailer-oficial-de-one-piece/
Katsu12342431
@NicoElKing
@Katsu1234
Fuente: http://www.ultimagame.com/one-piece-kaizoku-musou-j4243.htm#not16412
Si, de hecho lo vi pero yo puse la noticia completa, recien salidita de Ultimagame y tu solamente pusistes el video
AhreKeNoMori946
@NicoElKing
Te re Kabeo Nico. Con respecto a la noticia, no ahy duda de que ya muchos lo tenemos en nuestra de lista de: "Definitivamente Comprarlo" (me incluyo) porque me importa tres pepinos si el juego termina siendo como Soul Ignite que tiene re pocos personajes y escenarios, Es One Piece.. y ya se gano mi respeto, y encima Exclusivo ps3.. con más razon todavia JAJA AGUANTE ONE PIECE!
EDITADO EL 30-09-2011 / 23:41 (EDITADO 1 VEZ)

Grupo > One Piece Kaizoku Game > Luffy nos muestra sus ataques... Y su transformación en chibi
Akiba's Beat se lanza en mayo para PS4 y PS Vita
Akiba's Beat se lanza en mayo para PS4 y PS Vita