U n l i m i t e d
¡La diversión no tiene límites!
Lentillas SharinganTema:

Lentillas Sharingan

Silver-Evans

Inside Out es tan aadhgsfadsah... *^*

1939111222Nivel 111
Lentes de contacto para los fanáticos de Naruto que les gustaría tener un Sharingan como el de Sasuke o el de Kakashi  No se si la imagen es real o fake pero esta bastante bien hecha
Lentillas Sharingan

PD: Cual es vuestro Sharingan Favorito?
K-flow
No me gusta mucho naruto, pero pues que ojasos no?
Lentes de contacto para los fanáticos de Naruto que les gustaría tener un Sharingan como el de Sasuke o el de Kakashi No se si la imagen es real o fake pero esta bastante bien hecha PD: Cual es vuestro Sharingan Favorito?
Souleater27
Yo he visto reales en Ebay a más de 30 euros cada uno = timación
es mas barato estar todo el dia en el pc y al final del dia tus ojos estan igual de rojos
@dani-kakashi aun siendo un timo los copraste e_e
No por que yo ya tengo el mio directamente, fuck yeaaa!!!!
Souleater27
@dani-kakashi aun siendo un timo los copraste e_e
No por que yo ya tengo el mio directamente, fuck yeaaa!!!!
75207759Nivel 71
mi primo tiene una lentilla del magekyou sharingan i otra del rinnegan
Grupo > U n l i m i t e d > Lentillas Sharingan