U n l i m i t e d
La diversión no tuvo límites...

04-10-2011 / 00:04 h#1
Lentes de contacto para los fanáticos de Naruto que les gustaría tener un Sharingan como el de Sasuke o el de Kakashi  No se si la imagen es real o fake pero esta bastante bien hecha

PD: Cual es vuestro Sharingan Favorito?
04-10-2011 / 00:10 h#2
No me gusta mucho naruto, pero pues que ojasos no?
04-10-2011 / 00:22 h#3
Lentes de contacto para los fanáticos de Naruto que les gustaría tener un Sharingan como el de Sasuke o el de Kakashi No se si la imagen es real o fake pero esta bastante bien hecha PD: Cual es vuestro Sharingan Favorito?
04-10-2011 / 00:24 h#4
Yo he visto reales en Ebay a más de 30 euros cada uno = timación
es mas barato estar todo el dia en el pc y al final del dia tus ojos estan igual de rojos
04-10-2011 / 00:28 h#5
@dani-kakashi aun siendo un timo los copraste e_e
No por que yo ya tengo el mio directamente, fuck yeaaa!!!!
04-10-2011 / 00:30 h#6
@dani-kakashi aun siendo un timo los copraste e_e
No por que yo ya tengo el mio directamente, fuck yeaaa!!!!
04-10-2011 / 07:31 h#7
mi primo tiene una lentilla del magekyou sharingan i otra del rinnegan
Grupo > U n l i m i t e d > Lentillas SharinganSubir