U n l i m i t e d
¡La diversión no tiene límites!

Lentillas Sharingan

Lentes de contacto para los fanáticos de Naruto que les gustaría tener un Sharingan como el de Sasuke o el de Kakashi  No se si la imagen es real o fake pero esta bastante bien hecha
Lentillas Sharingan

PD: Cual es vuestro Sharingan Favorito?

No me gusta mucho naruto, pero pues que ojasos no?
Lentes de contacto para los fanáticos de Naruto que les gustaría tener un Sharingan como el de Sasuke o el de Kakashi No se si la imagen es real o fake pero esta bastante bien hecha PD: Cual es vuestro Sharingan Favorito?
Yo he visto reales en Ebay a más de 30 euros cada uno = timación
es mas barato estar todo el dia en el pc y al final del dia tus ojos estan igual de rojos
@dani-kakashi aun siendo un timo los copraste e_e
No por que yo ya tengo el mio directamente, fuck yeaaa!!!!
@dani-kakashi aun siendo un timo los copraste e_e
No por que yo ya tengo el mio directamente, fuck yeaaa!!!!

Sachen7759
mi primo tiene una lentilla del magekyou sharingan i otra del rinnegan
Grupo > U n l i m i t e d > Lentillas Sharingan