Juegos
-EXPRESATE-
Grupo / Formado por 3608 miembros
Temática: Romances y relaciones
-Exprésate- Somos Todos.
Responder / ComentarPágina: 12 | Siguiente >>

05-10-2011 / 23:09 h#1
Nivel 60
5468
0
197
165
Bueno gente a continuacion les voy a contar una historia sobre este video (Parte de el completo dura 8 minutos creo)  Real directo de una de las carceles de Venezuela, tengo entendido que al hombre que humillan fue (Lo mataron) un violador de menores exactamente una niña de 3 años, y como pasa en muchas partes del mundo y como ley en Venezuela "Violador que entre en carcel, Violador que muere" yo personalmente lo veo horrible y de asco, ya que esta no es mi idea de justicia, como el video puede resultar fuerte para algunos lo voy a poner en Spoiler y solo la parte mas suave de este(El comienzo), osea si quieren el video completo busquenlo en otra parte, ya que al tipo de este le isieron de todo antes de matarlo

P.D:Ni se pregunten por que un preso tiene un arma

Warning:El video puede resultar fuerte

Spoiler (clic para ver)
05-10-2011 / 23:12 h#2
Nivel 45
1599
0
0
0
Mostrar cita
Bueno gente a continuacion les voy a contar una historia sobre este video (Parte de el completo dura 8 minutos creo) Real directo de una de las carceles de Venezuela, tengo entendido que al hombre que humillan fue (Lo mataron) un violador de menores exactamente una niña de 3 años, y como pasa en muchas partes del mundo y como ley en Venezuela "Violador que entre en carcel, Violador que muere" yo personalmente lo veo horrible y de asco, ya que esta no es mi idea de justicia, como el video puede resultar fuerte para algunos lo voy a poner en Spoiler y solo la parte mas suave de este(El comienzo), osea si quieren el video completo busquenlo en otra parte, ya que al tipo de este le isieron de todo antes de matarlo P.D:Ni se pregunten por que un preso tiene un arma Warning:El video puede resultar fuerte
Spoiler (clic para ver)
Es que encuentro inútil que un hombre de edad "x" viole a niñas de 3 años, joder, es penoso, no se merece morir, se merece sufrir, todo lo que ha sufrido la familia de la niña, y luego merece morir, porque si este hombre no f... es porque las de su edad no lo quieren, y tiene que ir abusando sexualmente de niñas que apenas saben andar... vv' me parece patético...
05-10-2011 / 23:13 h#3
Nivel 300
13608
31
81
37
Y muy bien que hacen los otros presos: tú estarías de acuerdo si ese energúmeno hubiese violado a tu hija.
05-10-2011 / 23:13 h#4
Nivel 48
3353
0
0
0
Que crueldad...
pero a estas alturas no me sorprende que haya crueldad en el planeta    

PD: camina como una hembra? se que el sexo femenino es hembra pero no se le dice hembra a los animales de sexo femenino? nunca lo había oído en referencia a un humano
05-10-2011 / 23:14 h#5
Nivel 41
1059
0
0
0
Ya había visto uno tambien pero lo eliminaron hace tiempo ... Que mal esta Venezuela ... Decía que las mamas tenian terror de salir en la mañana para llevar a sus hijos a la escuela porque tenian miedo de que algo pasara...
05-10-2011 / 23:15 h#6
Nivel 132
10228
5
50
30
Se le corta la p$%@ y punto 
05-10-2011 / 23:15 h#7
Nivel 45
1599
0
0
0
Mostrar cita
Ya había visto uno tambien pero lo eliminaron hace tiempo ... Que mal esta Venezuela ... Decía que las mamas tenian terror de salir en la mañana para llevar a sus hijos a la escuela porque tenian miedo de que algo pasara...
Normal... pero yo no dejaría que los otros presos lo mataron, me encargaría yo de matar-lo...
05-10-2011 / 23:16 h#8
Nivel 300
13608
31
81
37
Mostrar cita
Mostrar cita
Bueno gente a continuacion les voy a contar una historia sobre este video (Parte de el completo dura 8 minutos creo) Real directo de una de las carceles de Venezuela, tengo entendido que al hombre que humillan fue (Lo mataron) un violador de menores exactamente una niña de 3 años, y como pasa en muchas partes del mundo y como ley en Venezuela "Violador que entre en carcel, Violador que muere" yo personalmente lo veo horrible y de asco, ya que esta no es mi idea de justicia, como el video puede resultar fuerte para algunos lo voy a poner en Spoiler y solo la parte mas suave de este(El comienzo), osea si quieren el video completo busquenlo en otra parte, ya que al tipo de este le isieron de todo antes de matarlo P.D:Ni se pregunten por que un preso tiene un arma Warning:El video puede resultar fuerte
Spoiler (clic para ver)
Es que encuentro inútil que un hombre de edad "x" viole a niñas de 3 años, joder, es penoso, no se merece morir, se merece sufrir, todo lo que ha sufrido la familia de la niña, y luego merece morir, porque si este hombre no f... es porque las de su edad no lo quieren, y tiene que ir abusando sexualmente de niñas que apenas saben andar... vv' me parece patético...
Estás tremendamente equivocado. Lo que le pasaba a ese enfermo no tenía nada que ver con el libido: era pederasta, y por lo tanto obtenía mucho más placer violando menores que teniendo relaciones con personas de su edad.
Última edición: 05-10-2011 / 23:17 h. Por Heavy-rock
Editado 1 vez
05-10-2011 / 23:18 h#9
Nivel 73
5193
0
17
28
Yo no creo en la muerte, creo en la tortura... Si ami, mi hijo fuese violado, muerto, etc... No me haria cargo... Y los que dicen pena, una simple pregunta ¿No os da pena la niña que fue violada injustamente a la edad de 3 años? Ami me da más pena, esto que la muerte de ese señor... Porque si lo hace 1, lo hace 2 y 3...
05-10-2011 / 23:18 h#10
Nivel 22
1095
0
12
101
Mostrar cita
Se le corta la p$%@ y punto
castración es la solucion, bueno y ademas tendrian que aplicarle un tratamiento parecido al que le dan al de la naranja mecánica...y dejarlo tonto perdido
05-10-2011 / 23:19 h#11
Nivel 60
5468
0
197
165
Mostrar cita
Na yo vivo e Venezuela y nunca me an asaltado, por suerte.... tampoco esta tan mal, si esta pero por lomenos en mi ciudad solo mueren unas 2 o 4 personas por fin de semana y ciempre son malandros
05-10-2011 / 23:22 h#12
Nivel 60
5468
0
197
165
Mostrar cita
Y muy bien que hacen los otros presos: tú estarías de acuerdo si ese energúmeno hubiese violado a tu hija.
Dejame decirte que no estoy de acuerdo con que maten a alguien por sus crimenes, y si alguien violara a una hija mia me bastaria con que teminara en la carcel, A este tipo a pesar de que se lo busco no lo niego, de paso de humillarlo lo teminaron matando, De paso me da tiztesa con mi pais al ver lo que se permite en las carceles
05-10-2011 / 23:28 h#13
Nivel 60
5468
0
197
165
Mostrar cita
Que crueldad... pero a estas alturas no me sorprende que haya crueldad en el planeta PD: camina como una hembra? se que el sexo femenino es hembra pero no se le dice hembra a los animales de sexo femenino? nunca lo había oído en referencia a un humano
Habeces asi se habla en Venezuela, por ejemplo a los hombres habeces se les llama machos
05-10-2011 / 23:33 h#14
Nivel 30
3100
23
45
26
Mostrar cita
Cuando una persona hace un delito, pierde lo que se llama "derecho a". Puede perder el derecho a lujos, hogar, trabajo, sueldo... pero NUNCA y bajo ningún concepto se le puede quitar el derecho a la vida. Porque no somos quién para quitarle la vida a alguien. Nos duela o no. Podemos, como ya he dicho, quitarle derechos "secundarios", pero la comida, la bebida y al menos ropa básica no se le puede quitar. Por mucho delito que haya cometido. Si él ha violado a alguien, si él ha matado a alguien, se convierte instantáneamente en algo inferior al ser humano. Pero si nosotros, nunca mejor dicho, nos rebajamos a su nivel, nos convertimos en seres igualmente inferiores a él. Porque cometemos el mismo crimen solo que con una persona que ha cometido ya otro crimen. Y eso en mi opinión no es una barrida, una limpieza, quitar una mancha del mundo y hacerlo más puro, sino volverlo más sucio con manchas más grandes.
05-10-2011 / 23:36 h#15
Nivel 60
5468
0
197
165
Mostrar cita
Mostrar cita
Cuando una persona hace un delito, pierde lo que se llama "derecho a". Puede perder el derecho a lujos, hogar, trabajo, sueldo... pero NUNCA y bajo ningún concepto se le puede quitar el derecho a la vida. Porque no somos quién para quitarle la vida a alguien. Nos duela o no. Podemos, como ya he dicho, quitarle derechos "secundarios", pero la comida, la bebida y al menos ropa básica no se le puede quitar. Por mucho delito que haya cometido. Si él ha violado a alguien, si él ha matado a alguien, se convierte instantáneamente en algo inferior al ser humano. Pero si nosotros, nunca mejor dicho, nos rebajamos a su nivel, nos convertimos en seres igualmente inferiores a él. Porque cometemos el mismo crimen solo que con una persona que ha cometido ya otro crimen. Y eso en mi opinión no es una barrida, una limpieza, quitar una mancha del mundo y hacerlo más puro, sino volverlo más sucio con manchas más grandes.
Eso se llaman derechos humanos, y por ningun motivo se les puede violentar a alguien, ademas el tipo ya estaba pagando condena por lo que habia hecho. P.Da mi matar a alguien por un crimen que haya cometido ya no es justicia si no venganza
Última edición: 05-10-2011 / 23:37 h. Por BookedShadow
Editado 1 vez
Responder / Comentar
Página: 12 | Siguiente >>
Grupo > -EXPRESATE- > Lo que le pasa a los Violadores.....Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.