Juegos
Clan super mario
Clan / Formado por 85 miembros
Temática: VideoJuegos
Mamma mia...que clan!!!!
Responder / Comentar
 
14-06-2009 / 20:59 h#1
Nivel 51
4127
1
58
249

Pedir moderación

-------------------------------------------------------------------Yoshi



Yoshi (del japonés, "mejor" o "feliz") es un dinosaurio ficticio que aparece en varios videojuegos de Nintendo y, más comúnmente, es el nombre de un miembro específico de esta especie y la saga de Mario.

Su primera aparición fue en 1991 en el juego Super Mario World, para Super Nintendo (SNES), en donde devoraba con su lengua todo lo que se le atravesaba en el camino. Para utilizar a Yoshi, Mario debía conseguir un huevo de un "cubo sorpresa", y señalar al objetivo que debía atacar para sacar su lengua. (Esto puede observarse en una ilustración en el manual de Super Mario World)

Después apareció en el juego Yoshi, un juego tipo puzzle donde Yoshi aconsejaba a Mario los objetos que debía combinar.

Después de este juego, Yoshi siguió apareciendo en otros juego de la saga de Mario: Super Mario World 2: Yoshi's Island, el cual trataba de varios "Yoshis" en busca de proteger al bebé Mario y devolverle a sus papás. Yoshi también apareció en el Super Mario Bros 3,como el rey transformado en animal en el septimo castillo. Yoshi también apareció en el juego Super Mario Kart y en otros tantos juegos de Super Mario Bros. Yoshi también tuvo lugar en el Super Mario RPG, en una isla donde sólo había "Yoshis" que hacían carreras.

Para Nintendo 64, Yoshi apareció en los juegos Yoshi's Story, Super Smash Bros, Mario Kart 64, Mario Tennis y Mario Golf como un personaje seleccionable, e hizo un cameo en el juego Super Mario 64 al conseguir finalizar el juego con 120 estrellas y se bonificaba al jugador con el máximo de vidas. También apareció en el juego de Paper Mario, donde él y otros Yoshis vivían en una isla habitada sólo por los de su especie.

Yoshi es uno de los personajes que más aparecen en los juegos multijugador de Mario, junto con Mario, Luigi, Wario y Donkey Kong. Es seleccionable en títulos como Mario Power Tennis y en la conocida serie de juegos de Mario Kart y Mario Party (en todas sus versiones). En muchas ocasiones se le suele ver junto a Birdo,su amiga

En el videojuego para GameCube, Super Mario Sunshine, Yoshi retoma su antigua relación con Mario. Aparece como un huevo al que hay que dar la fruta que pide para que salga de el. Mientras Mario monta sobre él, Yoshi le ayuda dando saltos, tragando enemigos y disparando zumo de frutas por la boca. Este zumo es producido por su estómago por la ingesta de diferentes frutas como plátanos y piñas, pero además dependiendo de la fruta que coma, tanto el zumo como el propio Yoshi cambiarán de color.Si un disparo de zumo tocaba a un enemigo,este se transformaba en una plataforma que,dependiendo del tipo de zumo,era o fija o movil. Si Yoshi caía en agua en el que no tocara suelo,se desvanecía en gotas que ascendían y volvía con la apariencia de un huevo en la misma posición que el primero, pero requiriendo otro tipo de fruta. Para la misma consola salió el juego de Paper Mario: The Thousand-Year Door, donde Yoshi y los de su especie hacen aparición, pero ésta vez Mario Encuentra un huevo de Yoshi, y al nacer el bebé, éste ayuda a Mario en su aventura.

Peliculas
Yoshi apareció en el cine por primera y única vez en la película de 1993, Super Mario Bros. en el cual Yoshi era un lagarto preso de las garras del rey Koopa Bowser. Allí ayuda a la princesa Daisy a evitar que uno de los secuaces de Bowser la atrapara y ayudarla a salir sana y salva. Aunque cayó víctima de una dosis de tranquilizante, aparece de nuevo con Daisy, cuando Luigi y Mario se van a su mundo.

Este yoshi no se parecía al original hecho por Nintendo. Su aspecto era más de reptil y su tamaño era relativamente pequeño, ni siquiera para que Mario se montase sobre él. A pesar de tales diferencias, tenía ciertos rasgos de un Yoshi, como era su lengua larga y pegajosa.


Juegos:

Yoshi's Story.
Yoshi's Universal Gravitation.
Yoshi's Island DS. 
Super Smash Bros. Brawl 
Mario Kart
Mario Slam Basketball
Mario Party
Super Mario Golf
Mario Power Tennis
Super Mario Strikers 

Fuente: Wikipedia




27-06-2009 / 19:25 h#2
Nivel 57
2243
0
96
314

Pedir moderación

Muy buen foro este, y también sobre todo la historia de yoshi muy bien hecho 
07-10-2009 / 04:17 h#3
Nivel 64
8544
0
88
439

Pedir moderación

Es un personage simpatico. Que bueno que aparesca en Mario galaxy y en New super mario bross Wii. Pero seria divertido que sacaran un juego donde el fuera el protagonista.

Ahh por Cierto buenos foros y buenos temas. Mucho material.
10-10-2009 / 11:35 h#4
Nivel 51
4127
1
58
249

Pedir moderación

Mostrar cita
Es un personage simpatico. Que bueno que aparesca en Mario galaxy y en New super mario bross Wii. Pero seria divertido que sacaran un juego donde el fuera el protagonista. Ahh por Cierto buenos foros y buenos temas. Mucho material.
Gracias, la verdad es que me esforcé mucho para poner todo esto.
Responder / Comentar
Clan > Clan super mario > Personajes: YoshiSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.