Juegos
Mundo Minecraft
Grupo / Formado por 3607 miembros
Temática: VideoJuegos
Diversión al cubo
Responder / Comentar

12-10-2011 / 20:26 h#1
Nivel 19
440
0
16
69

Pedir moderación

Hace poco empece a jugar en un server de la 1.8, no muy grande, pero hay buen ambiente, el server en un principio siempre esta activo, cuenta con foro, pagina web propia e incluso un mapa virtual por el que puedes ver el mapa e incluso los usuarios que hay en cada momento y donde están.

El server se llama Livecraft

Para entrar necesitáis una cuenta en el foro de la comunidad (link arriba), presentarse en su foro correspondiente y leerse las normas, cuando se entre no se tendrán permisos para construir, vamos que no puedes romper nada, un mod te hará unas preguntas y si las contestas bien serás usuario del server y te podrás construir una casa en alguna de las múltiples ciudades que hay por allí, el server es survival, así que tu mismo recoges los materiales que podrás usar, mas info en las normas y en los foros. ATENCION, TIENES QUE HABER COMPRADO MINECRAFT PARA ENTRAR.

PD: el server tiene otra ip por problemas técnicos, la ip será temporalmente 94.23.252.125:25564
así talcual
Última edición: 12-10-2011 / 20:29 h. Por Citingmarc2-0
Editado 1 vez
12-10-2011 / 20:34 h#2
Nivel 63
5851
1
29
309

Pedir moderación

Como me meto ? si no es por hamachi ??? ;)estoy registrado y todo?
Última edición: 12-10-2011 / 20:41 h. Por Maikot
Editado 1 vez
12-10-2011 / 20:57 h#3
Nivel 19
440
0
16
69

Pedir moderación

Mostrar cita
Si no es por hamachi solo tienes que meter la ip, no tienes que unirte a ninguna red ANUNCIO: @rpgjavi y yo estamos planeando hacer una ciudad para los usuarios de este grupo
14-10-2011 / 18:43 h#4
Nivel 63
5851
1
29
309

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Si no es por hamachi solo tienes que meter la ip, no tienes que unirte a ninguna red ANUNCIO: @rpgjavi y yo estamos planeando hacer una ciudad para los usuarios de este grupo
error no codecs detect alguna iideaa
15-10-2011 / 01:16 h#5
Nivel 19
440
0
16
69

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
error no codecs detect alguna iideaa
has puesto la ip que menciono al final de el post?
15-10-2011 / 08:51 h#6
Nivel 12
807
0
17
42

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Si no es por hamachi solo tienes que meter la ip, no tienes que unirte a ninguna red ANUNCIO: @rpgjavi y yo y yo que que le dije a rpj javi que teniaa unpos planos pero como lo pongo estamos planeando hacer una ciudad para los usuarios de este grupo
EDITO
Última edición: 30-10-2011 / 10:52 h. Por Shaoke
Editado 2 veces
15-10-2011 / 12:31 h#7
Nivel 19
440
0
16
69

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Si no es por hamachi solo tienes que meter la ip, no tienes que unirte a ninguna red ANUNCIO: @rpgjavi y yo y yo que que le dije a rpj javi que teniaa unpos planos pero como lo pongo estamos planeando hacer una ciudad para los usuarios de este grupo
yo tengo planos pero como lo cuelgo hijo en 100 miembros te ize una pregunta y tu no veo preguntas pues cierro mira sin ofender pero almenos hazme caso digo yo
perdona por no haber respondido en el post de 100 miembros, pensaba hacer un video pero se me casco la grabadora y llevo intentando arreglarla des de entonces, sry, te contesto aquí Que es lo mas duro para armaduras,hachas,espadas,etc. diamantes se puende cambiar el personaje de minecraft por sonic? si lo has comprado si me puedes decir las combinaciones necesarias para mi refugio? si, las mínimas están en este videotuto: http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/7779418/0/tutorial-de-minecraft-primera-noche-hecho-para-el-grupo/ como se acia la cama? 3 de lana eh linea y debajo otros 3 de madera refinada hay algún truco? como mucho puedes instalarte mods podemos hacer un tema de horario vendria muy bien adelante
30-10-2011 / 10:50 h#8
Nivel 12
807
0
17
42

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
yo tengo planos pero como lo cuelgo hijo en 100 miembros te ize una pregunta y tu no veo preguntas pues cierro mira sin ofender pero almenos hazme caso digo yo
perdona por no haber respondido en el post de 100 miembros, pensaba hacer un video pero se me casco la grabadora y llevo intentando arreglarla des de entonces, sry, te contesto aquí Que es lo mas duro para armaduras,hachas,espadas,etc. diamantes se puende cambiar el personaje de minecraft por sonic? si lo has comprado si me puedes decir las combinaciones necesarias para mi refugio? si, las mínimas están en este videotuto: http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/7779418/0/tutorial-de-minecraft-primera-noche-hecho-para-el-grupo/ como se acia la cama? 3 de lana eh linea y debajo otros 3 de madera refinada hay algún truco? como mucho puedes instalarte mods podemos hacer un tema de horario vendria muy bien adelante
a perdon lo siento por enfandarme
Responder / Comentar
Grupo > Mundo Minecraft > Para todos los que necesiten un server de la 1.8 que siempre este activo [no hamachi]Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.