Anime-lovers

Otros

Anime-lovers
Todo sobre la cultura del anime

Foro anime-lovers
Por Link-fan845

Temas de Anime para Psp!!

Pues en este tema pondre algunos de los mejores temas para psp, en cuanto a Anime se Refiere.

NOTA: El criterio de Calificacion se basa en el diseño de los iconos, siendo este el elemento principal de los Temas, pues sin estos, solo seria un background

Death note: Tema
http://www.megaupload.com/?d=41O3LERN .

Asi es como se ve el tema, una vez "aplicado",  ( Da click en la imagne para verla completa  )

Temas de Anime para Psp!!

En lo personal, a mi me gusto este.

CALIFICACION: 6 [ falta imaginacion en el diseño de iconos ] [ Ciertas veces los iconos se pierden con el fondo. ]

Sakura Card Captors: Tema

Como siempre no podía faltar mi amada Sakura Kinomoto, y por lo tanto a qui les dejo este tema. Este es el Preview

Este es el que yo estoy usando actualmente en mi Psp, y Es que se ve Tan Sexy con esas zapatillas

CALIFICACION: bueno.... pues esta calificacion tiene dos diviciones:

Objetiva: 7 [ Los iconos se pierden con el color de fondo ]

Subjetiva: 10 [ Simplemente PERFECTA!!!                                                  ]

One Piece: Tema

Aqui la imagen:

CALIFICACION: 8 [ Falta resolucion de los iconos, asi como de la imagen de fondo
( Para ver a las chicas   , es Broma )

One Piece: Tema 2

Les dejo el Preview:

Me gusto mas este que el primero, aunque el otro trae chicas

CALIFICACION: 8 [ Muy bueno, solo que los iconos se pierden con el color de fondo ]

Dragon Ball Z

Este es Tal vez, el mejor que he visto ( objetivamente ), pues el diseño de sus iconos es extremadamente creativo.

Sin duda uno de los mejores.

CALIFICACION 10: [ Muy bueno    ]

Naruto: Tema: Naruto & Hinata theme

CALIFCICACION: 6 [ No muy bueno ]

P.D. Tambien sirven para Ps3

Code Geass: Tema

Aqui la imagen:

CALIFICACION: 9 [ Me gusto, esta simple y agradable a la vista ]

Pues bueno, son los que pude poner antes de aburrirme jeje   , pero bueno seguro que hay muchos mas, porque no te pasas y los pones eh

SALUDOS Y A FOREAR!!

COMO INSTALARLO:

Desde el Psp:

Para descargarlo desde el navegador de tu Psp, solo tienes que...
  • Entrar a este tema.
  • Dar click al enlace del tema que desees
  • Cuando seas dirigido a la pagina presiona el link para descargarlo ( Menos el de Sakura Card Captors, pues ese se descargara automáticamente después de que des click desde este tema )
Desde la PC Si no tienes internet wireless en tu casa, o por alguna razon no puedes, o simplemente no quieres, puedes hacer esto: ( Primero que nada verifica si tu ordenador tiene un ranura de soporte para tarjetas MS ProDuo, o que tengas un cable USB salida tipo A/B )
  • Conecta tu USB al ordenador o introduce la tarjeta en la ranura, segun el caso.
  • Abre en el explorador, la carpeta de la memoria, despues la carpeta que dice PSP, y ya por ultimos aquella que dice: Themes
  • Coloca el tema que desees, y listo. Tal vez este video ayude, si no seguro que ustedes pueden soloitos jeje
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Como siemrpe no pierdo la oportunidad de invitarte a Anime-lovers, el mejor grupo de Anime en 3Djuegos. Sabes, justo ahora nos estamos reformando, y nos dividimos, porque no te pasas por Nuestros Foros y checas de que se trata, te aseguro que no te arrepentiras
EDITADO EL 17-06-2009 / 21:44 (EDITADO 4 VECES)

K3vin1705
Wooooooooooow como moolaa
Están tamibén para PS3 ?

A cuaánta gente le ha gustado el de one piece ??
Alucinante !!
LuNatiK3760
Estan guapos los mehores son los de one piece sobre todo en la que salen nami i nico robin

Grupo > anime-lovers > Temas de Anime para Psp!!
KOTOR y Ninja Gaiden se sumarían a la retrocompatibilidad con Xbox One
Ginyu y Nappa se dejan ver en nuevas imágenes de Dragon Ball Fighter Z

Moderadores: Namso2

Análisis Gran Turismo Sport
Análisis Gran Turismo Sport
CHECKPOINT #22: ¿Venden ya los juegos en formato digital más que en físico?
CHECKPOINT #22: ¿Venden ya los juegos en formato digital más que en físico?