U n l i m i t e d

Otros

U n l i m i t e d
¡La diversión no tiene límites!

Foro U n l i m i t e d
Por Greenman3020

El Bullying[Debate]

El Bullying es una absurda moda que se comienza a notar a partir de los 13 años,el Bullying consiste en acosar a los mas débiles de tu colegio o insti y imponer respeto.Lo que pienso del Bullying es que es una señal de inmadurez a la persona que lo realiza,ya que esta persona agredida no te ha echo nada.Con este tema quiero saber un poco de que opináis del Bullying y de las personas que lo practican,yo se mucho de esto porque YO FUI VICTIMA DEL BULLYING.A continuación les dejo el vídeo de la campaña anti-Bullying.
Sachen7759Hace 6 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Dani-Kakashi11690
Para mí la gente que hace eso merece que la pise un coche y le pase algo grave, verás que así verán la vida de otra manera.
SasukeLopesino29051Hace 6 años3
Tienes que tener tu propia personalidad y no dejarte dominar por 3 o 4 idiotas que es lo que son.
Gheseff22818Hace 6 años4
@Greenman
El bullying es debido a que ciertas personas que son muy "machotes" se dan cuenta de que son unos mierdas y necesitan someter a alguien para creerse mejor que él y no ser el peor
Greenman3020Hace 6 años5
Darkvet2193Hace 6 años6
Soy anti bullies
MisterFatalitis9549Hace 6 años7
Que asco de gente,y todo por creerse 'guay' delante de sus ''amigos''
Gheseff22818Hace 6 años8
@Darkvet
Soy anti bullies SOBRETODO porque aunque sea una chica, todos los bullies a mi alrededor me tienen miedo, son unas mariconas.
Sachen7759Hace 6 años9
Sachen7759Hace 6 años10
MisterFatalitis9549Hace 6 años11
Pues no la hace Son cosas que uno no debe reirse
Darkvet2193Hace 6 años12
Iniesta17176Hace 6 años13
El video describe a la perfección lo que es el Bullying.
Yo he sufrido Bullying por ser del barça una vez me pillaron solos y casi me pegan una paliza....
Pero tome la carta por mi mano.
Y iva de uno en uno y ya no eran tan machotes..... A partir de eso esos ''machotes'' ni me miran a la cara.
Sachen7759Hace 6 años14
@MisterFatalitis
Pues no la hace Son cosas que uno no debe reirse
del tema no me rio, del video si, si eso para vosotros es bulling venios a mi insti , aqui no hacen mas que reirse un poco de el con un gorro, en mi insti creeme que es mucho peor
Gheseff22818Hace 6 años15
me he quedado como tu
¿Pero entonces eres chica sí o no?
Grupo > U n l i m i t e d > El Bullying[Debate]

Moderadores: