U n l i m i t e d
¡La diversión no tiene límites!

El Bullying[Debate]

El Bullying es una absurda moda que se comienza a notar a partir de los 13 años,el Bullying consiste en acosar a los mas débiles de tu colegio o insti y imponer respeto.Lo que pienso del Bullying es que es una señal de inmadurez a la persona que lo realiza,ya que esta persona agredida no te ha echo nada.Con este tema quiero saber un poco de que opináis del Bullying y de las personas que lo practican,yo se mucho de esto porque YO FUI VICTIMA DEL BULLYING.A continuación les dejo el vídeo de la campaña anti-Bullying.
Sachen7759

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Para mí la gente que hace eso merece que la pise un coche y le pase algo grave, verás que así verán la vida de otra manera.
Tienes que tener tu propia personalidad y no dejarte dominar por 3 o 4 idiotas que es lo que son.
Gheseff21503
El bullying es debido a que ciertas personas que son muy "machotes" se dan cuenta de que son unos mierdas y necesitan someter a alguien para creerse mejor que él y no ser el peor

Soy anti bullies
Que asco de gente,y todo por creerse 'guay' delante de sus ''amigos''
Gheseff21503
Soy anti bullies SOBRETODO porque aunque sea una chica, todos los bullies a mi alrededor me tienen miedo, son unas mariconas.
Pues no la hace Son cosas que uno no debe reirse

me he quedado como tu
El video describe a la perfección lo que es el Bullying.
Yo he sufrido Bullying por ser del barça una vez me pillaron solos y casi me pegan una paliza....
Pero tome la carta por mi mano.
Y iva de uno en uno y ya no eran tan machotes..... A partir de eso esos ''machotes'' ni me miran a la cara.
Pues no la hace Son cosas que uno no debe reirse
del tema no me rio, del video si, si eso para vosotros es bulling venios a mi insti , aqui no hacen mas que reirse un poco de el con un gorro, en mi insti creeme que es mucho peor
me he quedado como tu
¿Pero entonces eres chica sí o no?
Grupo > U n l i m i t e d > El Bullying[Debate]