World of Warcraft
Clan / Formado por 377 miembros
Entrar en el mundo
Riendas de Jinete decapitadoTema:

Riendas de Jinete decapitado

¿Como se cosigue la montura Riendas de Jinete decapitado?
30120643Nivel 28
Te puede venir dentro de la calabaza que recibes por matarlo 1 vez al dia. Te puede salir la montura, la espada del jinete, casco del jinete, mascota calabacino, mascaras...
Donde esta el jinete?
3282089Nivel 8
Aparece en algunos momentos por ejemplo: alo mejor sale en villadorada o asi pero cuando yo lo mate k fue en el oficial me lo cargue en villadorada con unos colegas pero no se si esta en un sitio en concreto.
PSD: tambien puede salir en el bosque del ocaso en villa oscura o a las puertas de ventormenta aunque eso ya depende si eres de la alianza o de la horda.
3282089Nivel 8
Pero tambien me an dicho que esta en una mazmorra pero eso ya no se
Pero tambien me an dicho que esta en una mazmorra pero eso ya no se
No, debes estar confundiendo la montura que te da el ultimo Boss (si quieres sacar la montura, creo que debes matarlo del ultimo) en Scholomance aunque la probabilidad es bajisima, tarde semanas en sacarla -.-
1346203477Nivel 63
      el caballo sale en la mazmorra del evento matando al jinete y que te toque

hay que darle al buscador del evento o en el npj que esta en la entrada de subasta.
Última edición: 20-10-2011 / 17:01h
30120643Nivel 28
No a ver, la montura es la del jinete. Para matarlo y que te den la calabaza diaria que puede contener la montura tienes que abrir el buscador de mazmorras y te sale par aapuntarte e ir a por el jinete decapitado. Puedes apuntarte a partir de nivel 84 y 300 de nivel de equipo.
Alphadraco
Y que pasa si no tienes la version del cata? no lo consigue?
30120643Nivel 28
Y que pasa si no tienes la version del cata? no lo consigue?
que yo sepa no
Clan > World of Warcraft > Riendas de Jinete decapitado