Formula 1 Videojuegos

¡Pasión por el motor!

Foro Formula 1 Videojuegos
Por Diamagon1428

Un desafortunado problema

Tengo el juego para PC, fui a jugar y cuando dice "pulsa start o cualquier botón" acto seguido me pone "Comprobando dispositivos" y de repente se me congela la imagen y Windows me dice que "F1 2011 Executable dejó de funcionar".

Esta es la segunda vez que me pasa, la primera lo solucione desinstalando y volviéndolo a instalar perdiendo así todo el avance del juego, como comprenderán, no quisiera llegar a ese extremo, ¿algo que aportar?

Gracias de antemano.

Conectado

Ese problema me pasa a mi a veces. Lo soluciono asi.

Diamagon1428
@Bestia666
Ese problema me pasa a mi a veces. Lo soluciono asi. Ve a Mis documentos\My Games\FormulaOne2011\savegame en esa carpeta hay otra carpeta, entras dentro, y hay un archivo llamado asi GTEHXOSJZ_0 Bórralo, luego uno que se llama igual pero acaba en 1, copialo en el escritorio, cambiale el numero a 0, y vuelve a pegarlo en la carpeta savegame, donde estaba antes, así ya debería funcionar.
Antes de nada muchas gracias pero no tengo el problema aún solucionado, cuando he echo todo lo que me has dicho, muy bien explicado por cierto, entro y me pone "error al cargar" y que se necesita crear un archivo para el autoguardado porque si no lo hago no podre guardar los progresos en el perfil, entonces si lo creo, vuelven a aparecer: GTEHXOSJ_0 y también el 1, ¿me podrías ayudar un poco más? Estoy cerca de la solución gracias.
EDITADO EL 22-10-2011 / 12:04 (EDITADO 1 VEZ)

Conectado

Creo que no entendiste del todo bien.

Explico paso por paso: 1º Borrar el que acaba en 0 (ELIMINAR)
2º Copiar el que acaba en 1 al escritorio o donde quieras (COPIAR-PEGAR) esto es para poder cambiarle el nombre al archivo que has copiado.
3º Cambiarle el nombre al que acaba en 1, solo cambiar el 1 por un 0, y ese archivo que ahora acaba en 0, moverlo a la carpeta savegame, donde esta el original que acaba en 1  no se si me se explicar.

Si haciendo todo eso te sigue dando algún error, ya no se que puede pasar, porque ese problema de cuando le das START o INTRO se congele y se salga es por que la auto-save de la partida se raya y no le da la gana cargarlo y te saca del juego.
EDITADO EL 22-10-2011 / 12:25 (EDITADO 1 VEZ)

Diamagon1428
Ya está solucionado.
Sinceramente esta clase de aportaciones si merecen ser puntuadas, muchas gracias.

@Diamagon

De nada hombre para eso estamos
Grupo > Formula 1 Videojuegos > Un desafortunado problema
PS4 se viste de Star Wars para celebrar el lanzamiento de Battlefront 2
PS4 se viste de Star Wars para celebrar el lanzamiento de Battlefront 2
Overgrowth se estrena con una gran acogida entre los aficionados
Overgrowth se estrena con una gran acogida entre los aficionados
La eShop de Nintendo Switch nos deja filtrar los juegos en oferta
La eShop de Nintendo Switch nos deja filtrar los juegos en oferta
Destiny puede estar llamado a ser "un juego sobre coleccionismo"
Destiny puede estar llamado a ser "un juego sobre coleccionismo"

Moderadores: 23RGIO y F1-David

2017, un gran año para el Survival Horror