Nintendo For Ever
Nintenderos para siempre

22-10-2011 / 16:24 h#1
1975

21 de octubre de 2011.Mario Kart 7  para Nintendo 3DS saldrá a la venta el próximo 2 de diciembre de 2011 y traerá consigo una nueva experiencia de juego por tierra,mar y aire.Los fans de la franquicia Mario Kart encontrarán nuevas funciones y opciones de personalización,mientras que los que juegan por vez primera a un título de la serie no podrán dejar de entusiasmarse al poder participar en carreras de kart con sus personajes favoritos del Reino Champiñón contra rivales de sus inmediaciones y otros mucho más lejanos.

Las carreras multijugador son la esencia de todo Mario Kart.Con una conexión de banda ancha a internet o con la comunicación inalámbrica local de la consola Nintendo 3DS,los jugadores podrán enfrentarse a sus amigos o a otros jugadores de todo el mundo.La nueva opción Comunidad permite a los jugadores crear grupos con otros fans de Mario Kart,en los que establecer sus propias reglas para crear competiciones personalizadas.La sencilla configuración hará que los jugadores creen estas comunidades con rapidez y que las puedan compartir a través de StreetPass.Las tablas de clasificación de las comunidades mostrarán los datos más actuales sobre las más recientes carreras.Si juegas solo,podrás acelerar en los modos Grand Prix y Contrarreloj. Independientemente de si juegas solo o acompañado,podrás conducir tu automóvil con el botón deslizante o moviendo la consola para aprovechar su sensor de giro.Esta forma de control entra en acción cuando aprovechas la novedosa vista en primera persona que la serie ofrece por vez primera.Pero si prefieres el botón deslizante con la perspectiva en primera persona,también es posible.

Mario Kart 7 utiliza las funciones StreetPass y SpotPass de la consola Nintendo 3DS.Caminar junto a otros jugadores de Mario Kart 7 en el mundo real con la función de StreetPass activada permitirá el intercambio entre ellos de sus puntuaciones,récords de partidas ganadas y perdidas,número de monedas con las que se han hecho y otra serie de datos del juego. Con SpotPass activado,los jugadores recibirán los datos fantasmas de otros para competir contra ellos.Se pueden descargar hasta siete fantasmas a la vez,lo que da lugar a una carrera para ocho pilotos.Además,un canal Mario Kart que aparecerá en la pantalla del menú principal servirá como punto de encuentro para los jugadores.Allí encontrarán los contenidos obtenidos a través de StreetPass y de SpotPass.

Cada entrega de la serie Mario Kart introduce novedades y este juego no va a ser menos.Entre los nuevos personajes jugables aparecen Mario de metal,de Super Mario 64,y Lakitu,el Koopa con gafas sobre una nube.Además,los jugadores pueden decantarse por sus personajes Mii.Entre los nuevos potenciadores destacan la flor de fuego y la superhoja.La flor de fuego hará que los jugadores pueden arrojar abrasadoras bolas a los rivales,mientras que la superhoja hace que los coches luzcan una bonita cola tanuki con la que podrán noquear a otros conductores.Además,los vehículos vienen equipados con un ala delta para poder elevarse por los aires y con una hélice,para avanzar bajo el agua.

La Copa Champiñón y la Copa Flor introducen ocho nuevos circuitos,entre los que se incluyen la Isla Wuhu y los creados por Retro Studios,ambientados en Donkey Kong Country Returns para Wii.La Copa Caparazón y la Copa Plátano presentan ocho circuitos clásicos,entre los que se encuentran la Mansión de Luigi de Nintendo DS y Playa Koopa de Nintendo 64.El juego incluye 16 nuevos circuitos y 16 circuitos clásicos en total.

Visita nuestra página web para Mario Kart 7,si quieres obtener más detalles sobre estas y otras características.

Fuente de Información: 1

Opinión: Juegazo,damas y caballeros.

Gracias por ver esta aportación información informativa equipo Nintendero.
22-10-2011 / 16:35 h#2
David530

Yo este lo dejo para "reyes o papa noel". Pinta estupenda tiene.

Pero prefiero primero jugar al que parece ser el mejor plataformas de mario en muuuuuuuuucho tiempo
22-10-2011 / 16:46 h#3
20501

Yo lo jugaré el día de Reyes, ya es compra segura    no me pienso perder este juegazo de Mario    y la verdad es ke hay bastantes buenos juegos para esas fechas. Menudo vicio se nos viene encima jaja pero eso si, primero disfrutaré de Skyward Sword!!
22-10-2011 / 16:47 h#4
Lorenzotm

Compra segura
22-10-2011 / 17:04 h#5

Este cae seguro en navidad o en mi cumpleaños
Por fin han metido la flor de fuego, llevo esperando a que la metan desde que me compre el Mario Kart Super Circuit (GBA)

23-10-2011 / 02:00 h#6

Se ve poca, el juego ya esta en mi lista desde hace mucho y esto hace que se mueva muchos lugares hacia arriba, sólo le falta que le pongan la opcion de crear pistas
Grupo > Nintendo For Ever > [Mario Kart 7 para Nintendo] Descubre nuevas formas de competir con fans de todo el mundoSubir