Clan Akatsuki
Temática: Literatura y cómics
Siguiente Objetivo: Destruir Konoha.

25-06-2009 / 03:30 h#1

Origen
Proviene de la Aldea Oculta de la Cascada. En Akatsuki tiene el título de tesorero, siendo alguien que está obsesionado con el dinero, al igual que Hidan lo está con su religión. Su cuerpo parece estar hecho de muchos pedazos distintos, unidos por una gran cantidad de hilos negros.Gracias a esos hilos que maneja, Kakuzu tiene la habilidad de robar los corazones aún vivos de otros ninjas(Jiongu) para posponer su muerte, incorporándolos, y sustituyéndolos por otros cuando estos mueren. Esta técnica le ha permitido vivir lo suficiente como para ser alguien que se ha enfrentado al primer Hokage de Konoha, muchos años atrás. Con esto gana además la habilidad de manejar técnicas elementales.

Caracteristicas
En su espalda, normalmente cubierta por atuendo de Akatsuki, hay cuatro máscaras, que pueden abandonar el cuerpo tomando la forma de cuatro monstruos hechos con los mismos hilos que Kakuzu lleva por dentro, y que él controla directamente.

Tiene un carácter violento, lo cual le ha hecho matar ya a algunos de sus compañeros. Sin embargo, como le confiesa al hombre del mercado negro de recompensas, Hidan, con su inmortalidad es su compañero ideal lo cual lo deja complacido, porque a pesar de que le pone de los nervios a menudo, no puede matarle, evitando así Akatsuki tener que estar buscando miembros nuevos para que le acompañen.

Misiones
La primera misión conocida fue la de capturar al Jinchūriki que contenía al Bijū de dos colas. Su siguiente misión era capturar a Naruto, como portador del Kyūbi
Su deseo de conseguir dinero le hace ir a un monasterio budista del País del Fuego, para capturar a Chiriku, un monje cuya cabeza está muy bien valorada en el mercado negro de los criminales. Tras cobrar la recompensa por el monje, Hidan y él se ven atrapados por Asuma, Shikamaru y dos chūnin más de Konoha. La única intervención que hace en esta pelea es para retener a los dos chūnin con sus brazos extensibles, y para volver a coser la cabeza de Hidan a su cuerpo cuando Asuma se la corta.
En su siguiente encuentro con los ninjas de Konoha, Kakashi le atraviesa el corazón con el Chidori, pero entonces él revela que tiene aún cuatro más que le mantienen vivo.Kakuzu sigue su combate con los de Konoha, mientras que Shikamaru engaña a Hidan de tal forma que provoca la muerte de otro de los corazones de Kakuzu, al hacerle usar sangre de su propio compañero en su técnica del sacrificio. Afirma entonces que hacía mucho que nadie había conseguido acabar con dos de sus corazones en la misma pelea. Los dos fantasmas restantes regresan a su cuerpo, que al hacerlo se convierte en una gran maraña de cables saliendo por entre todas las suturas y la espalda. Las dos máscaras restantes aparecen sobre sus hombros. Naruto usa sobre él su nueva técnica destruyendo las dos máscaras restantes por completo. La técnica, usada aquí por primera vez deja un cráter gigantesco (a pesar de ser usada en el aire) al que cae el cuerpo semidescosido de Kakuzu. Kakuzu queda tendido en el fondo del cráter, y no consigue explicarse como unos ninjas tan jóvenes (en comparación con él) han podido vencerle. Kakashi le responde que una generación siempre supera a la anterior, y que es el momento de que él muera y de que los jóvenes sigan adelante, tras lo cual procede a rematarle con el chidori, puesto que aún le quedaba su propio corazón. Su cadáver es transportado a Konoha, donde la misma Tsunade le realiza la autopsia.
Última edición: 25-06-2009 / 22:27 h. Por ColeTren
Hahahaha
25-06-2009 / 03:32 h#3
Exelente sigue así
25-06-2009 / 03:33 h#4
Muyyy bien, pero te faltó mas info. como yo Hahahaha
pero vos copiaste y pegaste nada mas, ha y agragaste algunas imagenes
25-06-2009 / 03:44 h#5
Mui bna info te felicito
25-06-2009 / 04:33 h#6
Yo siendo onesto no lo escribi todo, me puse a mirar varias paginas q hablaban de kakuzu y saque lo q me interesaba, pero le dedique tiempo, no copie de una pag todo
26-06-2009 / 02:35 h#7
Bn hecho
07-07-2009 / 20:01 h#8
Gran personaje este kakuzu
11-12-2010 / 22:13 h#9
Hola a toods queria saludar al creador del foro esta muy bien y como soy nuevo queria saber si ya hicieron foros iguales a este de los demas miembros del clan akatsuki y si si los hicieron queria saber si pudieran mandarmelos enlases gracias y los felicito por este foro
Grupo > Clan Akatsuki > Historia de KakuzuSubir