-The legend of Zelda-
Todos los juegos tienen historia, pero sólo uno es una leyenda.

¿a cuantos zeldas ...?

A cuantos zeldas habeis jugado??¿¿
Haberlos jugado, los he jugado todos, aunque algunos tengo que decir que no los llegué a terminar, como por ejemplo Oracle Of Seasons de GB.

Saludos.
Todos
Todos
Fervex1468
Wind Waker, Twilight princess y Ocarina of Time, aunque solo he pasado el Twilight princess porque los demás son de mis amigos
Todos menos los four swords.
He jugado a todos los Zeldas.
Dejame pensar  : tMC, TP (Wii), PH, ST, ALttP, WW, OoT n64, OoA/OoS y MM (un poco, no me gusta los contrareloj  ).

PD:Por conseguir el rom de LA DX en español, aunque sea traducido.
Oracle of ages, minish cap, four swords adventures ( GC y 3ds), wind waker, phanton hourglass, spirit tracks, Twilight princess (wii),Ocarina of time (3ds), Legend of zelda y Zelda II (Este último sin empezar)
Zelda 1, zelda 2, a link to the past, ocarina, majora´s, wind waker, minish cap y los de ds
EDITADO EL 24-10-2011 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
Zelda Twilight Princess ,the wind waker,phantom hourglass todos me los he pasado
luego voy a ver si arreglo mi wii y me compro el skyward sword
Uhmmm, Zelda a link to he past, Twilight princess, ocarina of time, minish cap,phamton hourglass, majora mask, proximamente skyword sword        four swords y ya                  Skyword!!!! te quiero ya!!!!
EDITADO EL 24-10-2011 / 21:04 (EDITADO 1 VEZ)
En este orden: minish cap, phantom hourglass, spirit tracks, majora's mask, four swords, ocarina of time; y creo q ya esta.
P.D: Si, he jugado al majora antes q al ocarina. Tampoco pasa nada, no?
Jugado a todos. Por pasarme me faltan WW y Four Swords Advenures.
Todos tambien!    Aqui hay buenos fans
Shiron1704
Todos excepto el Four Swords, pero no me llegue a pasar el oracle of ages.
Grupo > -The Legend of Zelda- > ¿a cuantos zeldas ...?