PC Gamers

Recomendados:

Operating System: XP/7
CPU: Quad-Core Intel/AMD
Memory: 4GB RAM, 6GB HD
Video card: DX9 1GB RAM (GTX 260/Radeon 4890 or higher)

Fuente: http://www.rockpapershotgun.com/2011/10/25/sky-high-or-below-the-rim-skyrim-specs/
Rly ? podre jugar a tope con el i5 2500k y la 5770

fiestaaaa !!!!
-Kabi-
Parece que mi ordenador, con más de 6 años a sus espaldas aún puede seguir moviendo los juegos actuales. Pero como todos sabemos debería de actualizar mi PC cada dos meses !como mucho!
Te ha faltado poner que los recomendados son para jugar en alto,pero que en ultra, pedirá más máquina
que gráfica y procesador tienes ? el mio tiene ya 2 años
LoboFHmod

PC > All

saludos
Esta claro, desde luego la potencia grafica bruta no es su fuerte, ni nos lo han vendido asi. Su fuerte es la distancia de dibujado, entornos enormes, etc. No esperemos que sea un supermotor nuevo, se veia a la legua q es elmotor del oblivion mejorado, sobretodo los personajes.
Podre jugarlo con todo a tope, menos por la ram, solo tengo 4 y pide 6 , haber cuando me compro esas mushkin radiactive 3x2gb que tengo en vista hace bastante ajja saludos
pide 4, 6 es el espacio de disco duro
Hombre, si son un port de consola como este por descontado.
!¿Como que es un port?! No me jodas!, pues creo que seguiré jugando al The Witcher 2 y me esperaré a la edición Goty con todos los DLC y los mods necesarios para que termine siendo lo que debería de ser...
pide 4, 6 es el espacio de disco duro
jaja pensé que 6HD significaba que debías tener 6 gb para ejecutar texturas de alta resolución o algo por el estilo X) gracias por la aclaracion
17320363Nivel 17
Que esperabais de una mierda de port de consolas?? este juego hubiera sido impresionante si se hubieran centrado en pc eso esta clarisimo
Kenwood

PC GAMER

Pues de puta madre tirando al máximo como dios manda   pero vamos me parecen que están de puta madre por que los mínimos son real mente bajos
Hombre, si son un port de consola como este por descontado.
Desde el Oblivion todo lo que hace Bethesda es un port q apesta a consola, asiq no se q te esperabas. Eso si, hay distintos tipos de ports y con calidades muy diferentes, y este creo que sera uno de esos ports que merecen mucho la pena (tipo Batman, Portal 2, etc.), no tiene porque ser un cutreport. Veremos en un par de semanas.
LoboFHmod

PC > All

No hombre, no te dejes influenciar por mi acusación, hay juegos publicados que son catalogados como ports de consola por muchos y que aún así son excelentes, muchos de ellos están entre mis favoritos de los últimos tiempos y ya sabeis cuales son algunos de ellos...pero vamos, no estés esperando algo que haya sido desarrollado para exprimir las capacidades de un PC de gama alta actual, con que sea un port de calidad podemos darnos por contentos.
Hombre, si son un port de consola como este por descontado.
Espero que sea como tu dices... aunque lo de que Skyrim fuese un port de consola no tenia ni idea. En cualquier caso terminará en mis manos, y seguro que lo disfrutaré como hize con Morrowind y Oblivion.
Siempre eres demasiado tajante con tus acusaciones.
Última edición: 25-10-2011 / 20:38h
Grupo > PC Gamers > Requisitos Skyrim (pc)