-Todo Tecnologia-
Temática: Tecnología
Dexter91 es Gay
Una buena de Anonymous: derriban sitio de porno infantil y publican sus usuariosTema:

41v4r0
Las actividades llevadas a cabo por el grupo de hackers Anonymous no están bien vistas por la gente y mucho menos por las empresas, pero esta vez podemos decir que no cabe duda que recibirán apoyo de casi todo el mundo ya que el objetivo fue distinto.

Este grupo anunció que derribó un servidor realmente enorme que estaba completo de material pornográfico infantil y, además se encargó de mandar al frente a 1.589 usuarios de los padrones del sitio publicando sus nombres en internet.

Este servidor, que brinda servicios a más de 40 páginas web con pornografía infantil, pertenece a Freedom Hosting y allí se almacena un sitio llamado Lolita City que, según distintos reportes, contendría más de 100GB de pornografía de menores.

El grupo hacktivista documentó y publicó su investigación en dos posts (Primer Post, Segundo Post), en donde se lleva una línea de tiempo con los eventos y metodologías utilizadas para el seguimiento y ataque del servidor en cuestión, además explican cómo encontraron Lolita City. Por otro lado siguieron los links que se encuentran en la Hidden Wiki que contienen pornografía infantil y estos, lo llevaron a Freedom Hostings.

Luego que Anonymous realizará un ultimátum hacia la empresa y esta se negara, comenzaron los ataques que terminaron con la caída del servidor y la filtración de los usuarios. Posiblemente la ley utilice esta información para realizar los arrestos correspondientes.

Fuente: Securitynewsdaily.com

Conectado

Que los encarcelen por cabrones ( a los dueños de la web esa )
Normalmente un juicio público no me parecería bien, pero en este caso... que se pudran.
Ya, ya hackearan Facebook y asi se convertirán en los mejores
A esto es a lo que se deberian de dedicar,y no a molestar a usuarios inocentes....hoy les tengo que felicitar

Conectado

Mensaje eliminado por moderación.
(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Última edición: 26-10-2011 / 01:57h
DbKid88
Al final estos chicos no solo hacen maldades
Ya, ya hackearan Facebook y asi se convertirán en los mejores
NO POR FAVOR DESCUBRIRAN QUE SOY DiosDiabloFullHD en facebook NO CITEN EL MENSAJE O SE DERATARA UN APOCALISIS

por tu culpa 3djuegos caerá
por tu culpa 3djuegos caerá
Última edición: 26-10-2011 / 23:13h
Será el colega este,te estará hechando una maldición
Será el colega este,te estará hechando una maldición
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Grupo > -Todo Tecnologia- > Una buena de Anonymous: derriban sitio de porno infantil y publican sus usuarios