Dragon Ball For Ever
Clan / Formado por 404 miembros
PARA LOS QUE LES GUSTE ESTE GRAN ANIME.
Todas las fusiones, transformaciones de Dragon Ball Z Tenkaichi últimoTema:

Todas las fusiones, transformaciones de Dragon Ball Z Tenkaichi último

30-10-2011 / 04:341
-Madara-Uchiha-

El usuario de YouTube AchillesTheHedgehog ha subido dos vídeos interesantes - una de las fusiones y las transformaciones y el otro con todos los personajes desbloqueados en Dragon Ball Z Tenkaichi último. Hemos tenido un video con algunas de las transformaciones antes de que aquí en la isla de Saiyan, pero se mezcló con los ataques finales. El primer video a continuación (en lo que podemos recordar), muestra todas las transformaciones y las transformaciones sólo con fusiones. En cuanto al segundo video, si el debate de "cómo son los personajes jugables" aún no ha terminado, entonces la selección de personaje final con todos los personajes finalmente debería poner a descansar! A pesar de que realmente la esperanza de que el debate era sobre la espalda de 07 de octubre .

Fuente
30-10-2011 / 10:152
Adventure
Son muy pocos los personajes y no sale goku supersayan 4 y ni vegeta solo sale asta el 3 solo sale gogeta y no sale goku de pequeño
30-10-2011 / 12:103
Para mi este es otro juego cn mucha falta de personajes... como joven gohan pelo negro, o vegetto con el pelo negro, o los de la saga gt ya q sale baby tiene q salir goku gt vegeta gt y los demas saiyans y tambien los dragones...
para mi esta incompleto
Clan > Dragon Ball For Ever > Todas las fusiones, transformaciones de Dragon Ball Z Tenkaichi último