Resistance-3

Resistance-3
La humanidad debe sobrevivir todo hombre es necesario

Foro Resistance-3
Por Chopidibu64

No habra resistance 4 para ps3

No habra resistance 4 porque si veis los creditos se ven imagenes del futuro despues de la destruccion de la torre y se ve su vida normal sin alienigenas y me parece una mierda (perdon a los que les haya gustado) el final que han echo para un juego como el resistance para mi el mejor que hay.Deberia haber una explicacion de lo que pasa no que solo se vea destruir la torre porque que pasa con las quimeras de la tierra? esta muy mal echo en mi opinion(respetando la opinion de los demas) el juego muy bueno pero el final una mierda deberian explicarte algo...
Comoloco3318
Sera en ps4
Chopidibu64
Ni pa ps4 tu as leio lo q e escrito lo has visto como acaba??
Comoloco3318
@Chopidibu
Ni pa ps4 tu as leio lo q e escrito lo has visto como acaba??
anda que no pueden pasar cosas o vuelven después de esa imagen yo no tengo el resistance pero lo tendré dentro de poco y no creo que dejen esta salga ya que perderían pasta
Resistance21239
Salu2 resistance4 no esta programado por los momentos por que insonimi games dijo que era el final de los resistance y que si sale otro no va a hacer de ellos, me entristece mucho por que quiero el R4 y en mi opinion el final de este resistance es una cagada me quede como que!! eso es todo
ZagErr2
Les informo a todos uds chavales que ya esta confirmada que si habra la 4ta entrega de resistance y como dice el compañero de arriba explicara como es que llego al final la guerra pero no antes de que tengas que pasar por ciertas misinoes que estan de lo mejor. Insomiac games lo ha confirmado, te lo dijo pq lo se de muy buena fuente en los estudios de california de dicha empresa =) ya se esta desarrollando y a diferencia de los que creen que sera para la ps4, dicha consola tardara hasta el 2016 en estrenarse ya que han dicho que solo ps3 tiene 5 años en el mercado y todavia le falta una larga trayectoria, por lo contrario la mierda de xbox 720 (disculpen si ofendo) saldra a finales del 2014 siendo mucho mejor en cuanto a desarrollo tecnologico la ps4 yay!!

Espero les sirva la info y agreguenme a ps network para jugar le mejor juego del mundo Resistance 3
Usuario: ZagErr
Chopidibu64
Si es asi como decis desde otro punto de vista con otro personaje ya sabemos como acaba
Darkgenexzz8
Yo le saqe platino y al tenerlos todos se sabe obiamente q las quimeras no solo estan en la tierra  . Q sevfueron y bla bla bla la cosa es q hay quimeras aun n el planeta de ellas ( segun malikov)
Darkgenexzz8
@Darkgenexzz
Yo le saqe platino y al tenerlos todos se sabe obiamente q las quimeras no solo estan en la tierra . Q sevfueron y bla bla bla la cosa es q hay quimeras aun n el planeta de ellas ( segun malikov)
quedan quimeras en los diarios sale
JoeCapelli1
A mi Resistance 3 me encantó. Bueno, en realidad los tres me han gustado. No he tenido la oportunidad de jugar a la versión para PSP (Resistance: Retribution), pero seguramente será bueno.
Y no sé si es verdad, pero he leído que la cuarta entrega saldrá para PSP Vita y tratará de un bombero de Nueva York que lucha contra las Quimeras durante la invasión del 15 de Mayo.
Otra pregunta, para el usuario que dice que la PS3 saldrá en el 2016. ¿Sabes en qué fecha saldrá el Resistance 4?
Gracias.
Grupo > Resistance-3 > No habra resistance 4 para ps3
Sony anuncia un nuevo RPG postapocalíptico para PS4 y Vita
Sony anuncia un nuevo RPG postapocalíptico para PS4 y Vita
Compartidos más de 10 minutos de campaña de Star Wars Battlefront 2
Compartidos más de 10 minutos de campaña de Star Wars Battlefront 2
La banda sonora de Assassin's Creed: Origins supuso "grandes retos"
La banda sonora de Assassin's Creed: Origins supuso "grandes retos"
Los padres de Torment: Tides of Numenera ya pueden desarrollar en Switch
Los padres de Torment: Tides of Numenera ya pueden desarrollar en Switch

Moderadores: Elexperto, Jimmy-page, Wuesker78 y Zephol

CHECKPOINT #22: ¿Venden ya los juegos en formato digital más que en físico?
CHECKPOINT #22: ¿Venden ya los juegos en formato digital más que en físico?
Star Wars Battlefront 2
Star Wars Battlefront 2