Juegos
Grupo / Formado por 1260 miembros
Temática: Cine y tv
Este es mi camino ninja -2 año-

02-11-2011 / 17:39 h
740
130
2
8826
Nivel 91
saludos miembros de MD, este tema es para festejar nuestro primer año en 3djuego que se cumple hoy 2 de noviembre (y pensar que fue ayer su creacion  ).

para festejar este día, de mi parte he creado este tema que cuenta todas las actividades continuas que ha creado MD y que han dado vida al grupo en sus tiempos.

es un placer ponerle esta información del grupo, para los viejos miembros seria como un buen recuerdo, para los nuevos seria interesante que conozca algunos de nuestros anteriores temas que se realizaban aquí en este grupo y si tienen algunas dudas de las actividades pueden decirlas, ademas de que si quieren publicar un buen tema que le gusto anteriormente y hablar de el, este es su momento  .

bueno, empecemos con el post  

esta fue una de nuestras primeras actividades desde el inicio del grupo, se creo el 15-11-2010 cuando nuestro moderador kakashi8 se ofreció a publicar capturas que les pedían los usuarios de cualquier personaje, esta actividad empezó darse muy bien, cada tema de kakashi8 con sus capturas daba un buen animo al grupo y se sentía un buen habiente, las personas comentaban sobre las capturas que mas  les gustaba, sobre el personaje que quería que realizaran capturas y entre otros comentarios mas.

el comienzo de esta actividad

algunos temas sobre esta actividad

tema 1

tema 2

otras de nuestras primeras actividades en el grupo fue la de los cumple años de los personajes, todo esto dio origen cuando nuestro moderador Painrinengan publico un tema de los cumple años de algunos personajes, de ese tema se empezaron a ver otros temas festejando los cumple de cada personaje, en donde los usuarios felicitaban al personaje que cumplía su año, hablaba de el y publicaba buenas imágenes.

comienzo de esta actividad

tema 1

tema 2

.

una de las actividades que duro menos tiempo que las demás en el grupo, se trata de los homenajes, esta actividad no era muy llamativa pero hacia honor a los personajes caídos de la saga.

los homenajes eran los cuales en donde cualquier usuario publicaba un tema de x personaje muerto en naruto y hablaba o publicaba alguna información de el, hablando de lo que le gusto de ese personaje entre otras cosas.

comienzo de la actividad

tema 1

tema 2

una de las actividades mas esperadas de los miembros de MD, la entrevistas.

esta actividad comenzó cuando el moderador the-final-boss publico un tema de inscripción para ser entrevistado por el, todo era un procedimiento para ser entrevistado:

-los usuarios debían inscribirse en el tema de inscripciones de entrevistas.
-the-boss escogía 10 de esos usuarios inscritos y los ponía en una encuesta.
-el ganador de la encuesta era el entrevistado de la semana.
-se publicaba un tema para que los usuarios le preguntara 5 preguntas al usuario ganador.
- y para terminar, se esperaba el día en el que boss publicaba todas las preguntas para que el usuario respondiera.

las entrevistas siempre eran muy esperadas en el grupo y los usuarios disfrutaban de cada entrevista que se publicaba, (ademas de sus ganas de ganar para ser entrevistados).

tema 1

tema 2

la revista de la semana, otras de nuestras actividades que no se puede olvidar en este grupo.

la revista semanal fue creada por el administrador enmanuel05, la cual trata de publicar imágenes en forma de revista con información de lo ocurrido en cada semana en mundo naruto, la revista fue evolucionando poco a poco sus categorías, esta actividad da vida al grupo y quedo en un total de 20, esta parada actualmente pero eso no quiere decir que sea su fin.

algunos temas de esta actividad

tema 1

tema 2

los informe, otra de las buenas actividades continuas que se ha dado en MD creada por el administrador, enmanuel05.

los informes salían semanal mente, después de cada capitulo, estos informes se creaban para hablar de cada capitulo semanal que salia, también hablaba de los nuevos personajes que se integraban en la saga y ademas del informe podíamos disfrutar de algunas preguntas, tanto como chorras o serias sobre el capitulo, quien quería la respondía y quien no, solo opinaba sobre el informe.

tema 1

tema 2

los vs son tema en donde se publicaba  con encuestas que contenía las opciones de x personajes, en los cual los usuarios deberían elegir quien era mejor de los personajes que estaba en la encuesta.

estos vs se hacían la principio del grupo por todos los usuarios, pero al pasar el tiempo murieron poco a poco, así que el moderador alexsthedark reorganizo estos temas de vs, en los cuales el hacia un tema especifico para que los miembros dijeran sugerencias de que vs debería ponerse y el elegía los mas indicados para que vallan a votación de cuales de esos vs elegidos por el debería ponerse en un tema.

cuando alex publicaba un tema de vs, ponía datos de los personajes (las técnicas que tenia y los conocimientos también) y de esos datos los usuarios daban sus opiniones y votaciones de quien era el ganador, con esos vs se podía ver el conocimiento que tenia muchos usuarios y si que eran buenos en esto.

algunos temas sobre esta actividad.

tema 1

tema 2

las puntuaciones de manga es la ultima actividad continua que se ha creado en este grupo creadas por el administrador.

en esta actividad lo que se hace es que cada vez que sale un manga semanal, enmanuel05 publica un tema con encuesta que tiene como opciones valoraciones del 1-10 en donde la gente calificara cada manga que sale semanal mente.

en el mismo tema enmanuel05 publica un resumen pequeño del manga y da su opinión de porque le da x cantidad de punto al manga.

algunos temas sobre esta actividad.

tema 1

tema 2

este es el final de este post, el post se ira actualizando a medida que se vallan creando nuevas actividades continuas en el grupo, espero y que les halla gustado esta información de mundo naruto, tómenlo como un recordatorio de los viejos tiempos de MD. 
02-11-2011 / 18:06 h
80
44
1
9375
Nivel 138
Spoiler (clic para ver)
El proximo capitulo del manga sera epico , felicidades Enma
Última edición: 02-11-2011 / 18:06 h. Por Xbox360ps3wii
Editado 1 vez
02-11-2011 / 19:23 h
26
80
0
5494
Nivel 87
Muy buen tema señor administrador, eso si, las entrevistas no están muertas!. Volveré, dentro de muy poco. 
02-11-2011 / 19:55 h
5
24
0
608
Nivel 44
Buen Tema Señor Administrador me hace recordar tantas cosas      
También podríamos agregar los Torneos de Capturas o cuando hacíamos Capturas del capitulo de cada semana
Que tiempos aquellos       

02-11-2011 / 22:22 h
740
130
2
8826
Nivel 91
Mostrar cita
Buen Tema Señor Administrador me hace recordar tantas cosas
seh, también esos momentos de naruhina y narusaku, eran unos buenos tiempos PD: yo también al igual que boss digo mis motivos de porque he parado algunas actividades, la revista la he parado por la poca actividad, la revista necesita actividad para ser creada, ya que solo habla de lo que aconteció en la semana y estas ultimas semana no acontecido cosas muy buenas que digamos. los informes también los tengo parados porque el anime esta en relleno, para hacer un informe debo ver el capitulo que sale u sinceramente no me pienso ver ninguno de eso rellenos, cuando venga la saga original sigo con mis informes
Última edición: 02-11-2011 / 22:26 h. Por Enmanuel05
Editado 2 veces
19-03-2012 / 01:13 h
0
0
0
54
Nivel 9
Excelent tema sigue asi 
Grupo > Mundo naruto > Mundo naruto festejando su primer añoSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.