Mundo naruto

No
Se han emitido un total de 21 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
Nueva Temporada de Naruto - Naruto Hakitori -

¿Verdad o Mentira? : Naruto Hakitori [SPOILER]

Ya esta confirmado, Kishimoto hablo de ella en esta entrevista:

El siguiente es un pequeño fragmento de la Entrevista que se le hizo a Kishimoto para la Shonen Jump 2011

Estrevistador: ….entonces que podemos esperar de Naruto este año

Kishimoto: No puedo hablar de la historia de Naruto, pero les prometo más diversión aun en la guerra

Entrevistador: ¿Es cierto que ha hecho muchos cambios en el guión inicial de la guerra?

Kishimoto: La guerra no salió como esperaba, Shonen Jump me recomendó que Naruto interactuara más en la guerra, mi propósito inicial era presentar todos los shinobis de todas las aldeas.

Entrevistador: Que nos puede hablar sobre el cuarto databook

Kishimoto: Algunos fragmentos se han ido mostrando en los especiales con la propaganda de Shonen Jump, pero pronto saldrá a público el cuarto databook

Entrevistador: Entre los nuevos personajes ¿Cuáles son sus favoritos y cuales otros tienen más proyección?

Kishimoto: Los hermanos Gin-Kin aún tienen mucho que dar en la historia, se va a explicar más lo que pasó en las épocas de Rikudo, y también en el pasado de Konoha. Mu es uno de mis personajes favoritos, cuando vean de lo que es capaz estoy seguro que Mu también será el favorito de la gente.

Entrevistador: Se habla de una nueva temporada de Naruto después de Shippuden , que nos puede decir de esto. ¿Será después de la guerra?, ¿Quién será el villano?

Kishimoto: Si bien es cierto Naruto Shippuden está llegando a su final, no puedo asegurar que coincida con el fin de la guerra. Todo depende de los tiempos que se manejen en Shonen Jump, entre los nuevos personajes de esa posible temporada no puedo hablar mucho. Solo que algunos enemigos principales aparecerán desde Naruto Shippuden tal y como pasó con Akatsuki en Naruto, y posteriormente cobraron importancia en Shippuden

Entrevistador: Entonces es cierto que Entre los nuevos personajes Esté Rikudo, Yiunko y Ryudara

Kishimoto: puede ser que estos personajes salgan en Naruto Shippuden, pero no es algo que me guste hablar. Esperen las sorpresas que se avecinan porque el final está cerca.

Fuente:

Y salio esta noticia: Lo que eran rumores ya se ha confirmado, el nuevo Naruto Hakitori ya tiene fecha de inicio: dará comienzo cuando concluya Naruto Shippuden. Esta nueva saga, que ya cuenta con un nuevo logo, actualmente está bien definida por el autor, y en ella veremos las nuevas aventuras de Naruto, acompañado de sus amigos y las crónicas del Fénix. Esta noticia era ampliamente esperada y con seguridad complacerá a todos los seguidores que tiene el manga a nivel mundial. Fuente:
Nuevo naruto

151701942Nivel 69
Parece interesante esto de un nuevo naruto, seguro seguira con la motivacion de seguir al vengador sasuke con nuevos enemigos y versiones mas adultas de los personajes, quizas con algo de paz que se rompera.....
695419434Nivel 141
Dragon Ball fue bueno, Dragon Ball Z fue aun mejor, Dragon Ball GT fue una mierda lo mismo sucedera con este "Naruto Hakitori"
Recemos para que no se convierta en una mierda D:
A mi naruto me encanto, naruto shippuden muchisimo mas y esta temporada nueva no sera la excepcion
324201134Nivel 29
De continuar con la guerra estaria bien , es decir con los "malos" principales o un hijo de ellos (caso un hijo de madara)  . pero ya , si se hace como DBgt seria una porqueria. Pero es verdad que DBgt no tenia manga ?
151701942Nivel 69
De continuar con la guerra estaria bien , es decir con los "malos" principales o un hijo de ellos (caso un hijo de madara) . pero ya , si se hace como DBgt seria una porqueria. Pero es verdad que DBgt no tenia manga ?
creo que si tenia pero como que no es muy querido, pero todos recuerden que DBGT fue muy pero muy malo ya que Akira fue precionado para hacer una nueva saga asi que luego de la saga de baby no quizo mas ya que incluso perdio el diseño de SSJ al hacer el SSJ4. Para mi que si Kishimoto pudo hacer una buena serie como naruto sin perder detalles como tecnicas y la historia entonces podra seguirla sin cuestionar lo que a creado
Nuevo naruto he visto muchos anime que dan nueva temporada después de que se cargan a los mejores enemigos y se convierten en una serie anime tan mala, que la gente prefiere los viejos tiempos. yo en mi pensar digo que sin akatsuki como enemigo, naruto no sera lo mismo, sera PEOR.
(The-Boss con el corazón saliendo del pecho mientras suspira) Que no sea como el maldito Gt de Dragon Ball, que no sea como el maldito Gt de Dragon Ball, por lo que mas quieras, Dios, Ridokou y Kami-sama, que no sea como el maldito Gt, por favor!!! . Reviven a Kisame y soy feliz . Y si se termina todo con Narusaku, mucho mejor . Solo espero, y digo espero, que los personajes no crezcan mucho........o directamente no crezcan. Recuerdo algo llamado Ben 10 que termino muy mal en lo que refiere a calidad......
Última edición: 03-11-2011 / 03:57h
Quienes son  Yiunko y Ryudara?
Andre-jensen
En serio habrá una nueva temporada? It's time to fap

Dragon Ball GT tampoco fue tan malo a mi me gusto,estamos hablando del mejor anime de la historia un poco de respeto (Dragon Ball)
hay que lastima boss, tal vez kisame no este para la nueva serie y suigetsu si como te dije boss, era tu tiempo para pasarte al poder S, pero te quedaste en poder K. que lastima
Última edición: 03-11-2011 / 14:18h
Quienes son Yiunko y Ryudara?
Serian los hijos de Rikudö...
Bueno, llendo por partes, nada relacionado con Dragon Ball es "una porquería", pero GT es lo peor de todo el manga-anime, eso sí. Respondiendo a tu pregunta, no, Dragon Ball acabó con el capítulo 519: "Adiós Dragon World", en el que Goku pelea contra Uub, le hace enfadar y se va con él a entrenar. Y de esta manera como acaba Dragon Ball Z. Años después, Toei Animation quiso sacarle más jugo al ya legendario fenómeno, e ideó Dragon Ball GT, una secuela de Dragon Ball Z independiente, que se realizó únicamente en anime, con el consentimiento (evidentemente) de Toriyama-Sensei, pero sin su colaboración (su principal motivo para finalizar DB fue que le absorvía demasiado tiempo, y le consumía la vida, lo que los lectores de Bakuman entenderán muy bien). Cuando Toriyama-sensei se dio cuenta de lo que le estaban haciendo a su obra, se plantó y les obligó a finalizar DBGT, justo a tiempo, dicho sea de paso. Y, bueno, a lo que iba con este rollo: para empezar, no me termino de creer esa noticia, pero si es verdad, no se trata de más que un truco comercial, pondrán la saga de la 4ª Guerra en otra serie bajo otro título, y así tienen excusa para promocionarla. Es decir, no dice que sea una secuela independiente del manga, así que no es como el caso de DBGT. Y si Kishimoto-sensei piensa alargar la vida de Naruto más y más... estoy de acuerdo con el primer comentario de @Enmanuel05 , no tengo nada más que añadir
AleXstheDark

#PcMasterrace

Yo creo que es fake, no eh leido nada de mis fuentes confiables por el momento, y dudo que kishi anuncie nada cuando a naruto shippudden aun le falta una buena de capitulos, guerra y demas ostias.

Ademas, estoy de acuerdo con enmanuel, no es bueno que la cosa se alargue mas de la cuenta, akatsuki son idolos, sin ellos la trama cae en picado, la guerra ah sacado el resto de personajes poderosos y famosos de todo el mundo y todas las epocas, no queda nada mas por mostrar que nisiquiera iguale lo actual... y mucho menos a akatsuki.

Sin embargo seria interesante que la cosa continuara con los hijos de los actuales protas, o algo por el estilo.
Última edición: 03-11-2011 / 17:54h
N334r
Si sale esta serie que por lo menos salga un juego de esta nueva temporada para xbox360 y ps3 antes que terminen muriendo aplastadas por sus sucesoras.

respecto a una nueva temporada , no confirmo si seria anime , tal vez sea algo como kakashi gaiden.

no me gusta tanto esto de una nueva temporada , por un lado me pone re feliz y por otro lado me hace preguntar cuanto durara esto (de por si ya duro mas que la saga harry potter , creo que el libro fue 7 años ).

ademas nuevos enemigos ? el unico enemigo que veo es ah sasuke y el jubii (no necesitan el chakra de killer y,ni el de naruto , consiguieron un poco de killer con el tentaculo cortado y de naruto de parte de esos hermanos sellados )

A SI DE FACIL CADA VEZ ABRAN MENOS SEGUIDORES DE NARUTO , POR QUE LLEGARA UN MOMENTO QUE DURARA TANTO COMO EL ESPERADO KH3 (ya pasaron 10 años y aun no salio , por tanto relleno ).

CREO QUE ME TENDRE QUE COMPRAR LA PS4 O MAS BIEN LA PS5 PARA PODER TENER LOS JUEGOS DE NARUTO HASTA SU FINAL , DIGO PS5 POR QUE ESTO SE ESTA ALARGANDO BASTANTE
Editado 2 veces.
Última edición: 12-11-2011 / 02:26h