Juegomania

Juegomania
Donde los videojuegos son más que simple rutina

Foro Juegomania
Por Hola1231225215

Fecha de salida gta 5?

creen que saldra en esa fecha ?

si
no
Se han emitido un total de 3 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
Los analistas prevén un lanzamiento veraniego para GTA V
Creen que el juego de Rockstar tratará de “robar el protagonismo” al E3.
Fecha de salida gta 5?
Grand Theft Auto V se presentó oficialmente ayer. Todavía sin protagonista claro pero con un entorno por todos conocidos (la ciudad de Los Santos en San Andreas), este juego ya ha provocado las primeras reacciones de los analistas comerciales. La valoración general es que Rockstar Games podría estar preparando su lanzamiento para la primera mitad del 2012, concretamente para comienzos del verano.

“Creemos que Rockstar Games está moldeando un tiempo para el marketing de entre 4 y 6 meses para el lanzamiento de GTA V, que podría producirse en verano del 2012”, apuntó Mick Hickey en Industry Gamers. Michael Pachter tiene un puto de más tino al discernir el mes: “Lo haría muy bien de lanzarse en junio. Quieren la atención de todo el mundo así que lo pueden lanzar en frente del E3”.

El nuevo escenario atrae a Pachter, que califica el primer tráiler como la “revelación de un juego muy grande”. “Los gráficos parecían como una película, así que no decepcionarán. Y creo que la trama (un tipo de familia convertido a mafioso) también es interesante, pues el elemento familiar puede hacer que el guión sea más interesante”. Con todo, Rockstar Games todavía no ha confirmado ni fecha de lanzamiento ni plataformas.

Tráiler "perfecto"

Las reacciones de los analistas al tráiler de Grand Theft Auto V han ido más allá. Jesse Divnich de EEDAR destaca que Rockstar ha sido especialmente minuciosa en la produción del vídeo: "Es un tráiler que ha sido analizado durante meses internamente en Rockstar. Han conseguido que cada píxel sea perfecto. No es diferente a las películas... todo parece emocionante en el vídeo".

FUENTE

ADEMAS: estas son las fechas de lanzamiento de los ultimos juegos de la compañia

l.a noire 20-05
red dead redmption 21-05
gta 4 29-04

y por ultimo
En el trailer de GTA V, hay una imagen donde se ve a una persona clavando un letrero de venta de casa en el piso. Dicho letrero dice “a la venta”, y justo abajo se puede ver un “2405;, que perfectamente podría interpretarse como “2405;, o sea, 24 de Mayo. Y sí, es cierto que la nomenclatura para las fechas en inglés se escribe al revés, pero de esa forma sería demasiado obvio.

Por si eso fuera poco, la canción que se oye en el trailer es “Ogdens’ Nut Gone Flake”, y fue lanzada por primera vez el día 24 de Mayo del año 1963. ¿Mucha coincidencia? Puede que sí, puede que no, pero de hace un rato que algunos analistas vienen anticipando que el tiempo de promoción de GTA V podría ser bastante corto en comparación a entregas anteriores.

MavisVermillion2503
 vote que no antes de leer el ultimo párrafo, es que pienso que saldría como en Noviembre de 2012 pero ahora estoy dudando.
Mostro197212798
Yo lo primero que supuse es que saldria a mitad de año y no soy especialista, ningun desarrollador de juegos saca trailers con mas de 6 meses del estreno del juego, los fans se vuelven locos con esperar unos meses, imagina un año, ¿cómo mantienes la atención por tanto tiempo? ¿vas a sacar 10 trailers e imagenes antes del juego?
Realmadrid36590
Puede ser, quien sabe
AlbertEagle310
Xd lo de 2405 Está bien pensado
Grupo > Juegomania > Fecha de salida gta 5?
El World Video Game Hall of Fame presenta a sus candidatos
El World Video Game Hall of Fame presenta a sus candidatos
La aventura Inner Chains llega a PC el 20 de abril
La aventura Inner Chains llega a PC el 20 de abril
¡A por el Ticket Dorado! Sony recompensa al azar a usuarios de PSN
¡A por el Ticket Dorado! Sony recompensa al azar a usuarios de PSN
Xbox Game Pass: Beta disponible para los Insiders de Microsoft
Xbox Game Pass: Beta disponible para los Insiders de Microsoft

Moderadores: A2ma2m, ChRiS593, DarkWaters, EikeSH, Javisanchez01, Mostro1972, Seco46 y Soulreaper95

El Arte de Kingdom Hearts
El Arte de Kingdom Hearts