PC Gamers
MAXIMUM PC GAME

03-11-2011 / 14:14 h#1

Los analistas prevén un lanzamiento veraniego para GTA V
Creen que el juego de Rockstar tratará de “robar el protagonismo” al E3.

Grand Theft Auto V se presentó oficialmente ayer. Todavía sin protagonista claro pero con un entorno por todos conocidos (la ciudad de Los Santos en San Andreas), este juego ya ha provocado las primeras reacciones de los analistas comerciales. La valoración general es que Rockstar Games podría estar preparando su lanzamiento para la primera mitad del 2012, concretamente para comienzos del verano.

“Creemos que Rockstar Games está moldeando un tiempo para el marketing de entre 4 y 6 meses para el lanzamiento de GTA V, que podría producirse en verano del 2012”, apuntó Mick Hickey en Industry Gamers. Michael Pachter tiene un puto de más tino al discernir el mes: “Lo haría muy bien de lanzarse en junio. Quieren la atención de todo el mundo así que lo pueden lanzar en frente del E3”.

El nuevo escenario atrae a Pachter, que califica el primer tráiler como la “revelación de un juego muy grande”. “Los gráficos parecían como una película, así que no decepcionarán. Y creo que la trama (un tipo de familia convertido a mafioso) también es interesante, pues el elemento familiar puede hacer que el guión sea más interesante”. Con todo, Rockstar Games todavía no ha confirmado ni fecha de lanzamiento ni plataformas.

Tráiler "perfecto"

Las reacciones de los analistas al tráiler de Grand Theft Auto V han ido más allá. Jesse Divnich de EEDAR destaca que Rockstar ha sido especialmente minuciosa en la produción del vídeo: "Es un tráiler que ha sido analizado durante meses internamente en Rockstar. Han conseguido que cada píxel sea perfecto. No es diferente a las películas... todo parece emocionante en el vídeo".

FUENTE

ADEMAS: estas son las fechas de lanzamiento de los ultimos juegos de la compañia

l.a noire 20-05
red dead redmption 21-05
gta 4 29-04

y por ultimo
En el trailer de GTA V, hay una imagen donde se ve a una persona clavando un letrero de venta de casa en el piso. Dicho letrero dice “a la venta”, y justo abajo se puede ver un “2405;, que perfectamente podría interpretarse como “2405;, o sea, 24 de Mayo. Y sí, es cierto que la nomenclatura para las fechas en inglés se escribe al revés, pero de esa forma sería demasiado obvio.

Por si eso fuera poco, la canción que se oye en el trailer es “Ogdens’ Nut Gone Flake”, y fue lanzada por primera vez el día 24 de Mayo del año 1963. ¿Mucha coincidencia? Puede que sí, puede que no, pero de hace un rato que algunos analistas vienen anticipando que el tiempo de promoción de GTA V podría ser bastante corto en comparación a entregas anteriores.
03-11-2011 / 14:15 h#2
Chopan123

No creo que salga hasta finales de 2012 o principios del 2013
03-11-2011 / 14:17 h#3

Yo creo que como viene siendo habitual  en los juegos de rockstar saldrá en mayo de 2012
03-11-2011 / 14:22 h#4

Niko bellic?!?!
Última edición: 03-11-2011 / 14:24 h. Por Ericzone99
03-11-2011 / 14:36 h#5

Esta imágen es estupenda, ya ni irás al mapa a buscar donde venden casas como si fuera por arte de magia... Ahora mientras andas en la ciudad y te encuentras con una casa que tenga un letrero de venta, vas y la compras... Muy real y muy bueno! Hay rumores que el número marcado en el cordón de la vereda es la fecha de publicación... (24/05--> 24 de mayo de ¿2012? encima justo cerca del cartel de "For Sale" --> En venta ó se vende) Niko bellic?!?!
amigo parece que no leiste el post (ya puse lo de la fecha de lanzamiento) y no es nico belic, lei que podia ser uno que aparecia en gta 4(no recuerdo bien uno de unos diamantes)
03-11-2011 / 14:42 h#6

si ya lo se, subi la foto para ayudarte, ademas lo de Niko bellic lo decia jodiendo, aunque tambien podria ser, que despues de la muerte de Roman o Kate lo llevara a la miseria y que terminara en esto.
03-11-2011 / 15:16 h#7

Como pueden decir que NIKO es el mendigo, que ni se atrevan que soy defensor de GTA 4 a muerte, y pronto de GTA 5   pero de momento sigo con gta 4

Por otra parte saldrá por abril o mayo entre esos mese, que para mi perfecto, lo unico malo que en PC va a salir a finales de 2012 por noviembre como paso con el 4   pero habrá que probarlo en xbox
03-11-2011 / 15:34 h#8

Anda que decir Niko Bellic...

Sin duda parece que alcanzara el reto de mas copias vendidas el día del lanzamiento. Habrá que ver el juego en funcionamiento pero viendo obras maestras anteriores de Rockstar, auguro un buen futuro para este GTA V, que en mi opinión tendría que llamarse SA 2 o Los Santos, ya que todos los GTA con número han sido siempre en Liberty City, pero bueno...
Grupo > PC Gamers > Gta 5 fecha de lanzamiento?Subir