Clan Akatsuki
Temática: Literatura y cómics
Siguiente Objetivo: Destruir Konoha.

01-07-2009 / 02:56 h#1
El Kyubi es el nombre con que se alude a nueve demonios en el manga y anime de Naruto. Cada una de estas criaturas tiene un número distinto de colas, en relación directa con su poder, que sirve además para darles nombre.

El Kyūbi, dentro de Naruto ha sido dejado en último lugar por el encargado de capturarlo, Líder de Akatsuki, al atacar konoha pelea vs el jinchiruuki de la hoja que tiene como resultado la derrota del lider de Akatsuki (Pain)

Bijū de nueve colas

Kyūbi ,( Zorro de Nueve Colas) es un personaje del anime y manga Naruto. Es un demonio que se encuentra dentro de Naruto Uzumaki.Más de una década antes atacó a la Aldea Oculta de Konoha, y fue sellado dentro de Naruto Uzumaki por el Cuarto Hokage.

En el video es apartir del minuto 0:01 al 0.52

Es el más poderoso de todos los Bijū. Ayuda a veces a Naruto cuando está en una situación difícil o necesita mucho chakra. Naturalmente esto es por pura conveniencia, dado que si el jinchūriki muere, él desaparecería a la vez. Aunque detesta a Yondaime por haberle sellado, le respeta, al igual que a Naruto. En este caso usa la ayuda del Kyubi para subir su chakra
El Kyūbi acelera la curación de Naruto, y además le aporta cantidades enormes de chakra.Es capaz de darle a Naruto un gran poder a la hora de la pelea, ya que le presta un poco de chakra. Inicialmente sólo lo podía usar en situaciones de riesgo o de mucha exaltación, que suelen llevar a Naruto a un estado en el que no controla al zorro. En la segunda temporada, Jiraiya le ha enseñado a servirse de Kyūbi, desencadenando parte de su poder. Esto se simboliza por el número de colas que aparecen en el chakra alrededor de Naruto. Indican también el grado de peligro, porque cuantas más se liberan, más difícil le resulta dominarlo, y puede permitirse que el zorro le domine por completo. Yamato realiza, en caso de descontrol, una técnica original de Shodaime por la cual puede mantener controlado a Kyūbi. La Organización Akatsuki persigue a Naruto desde que tuvo conocimiento de que él era el portador del Kyūbi. Después se sabe que Tobi es en realidad Madara Uchiha, el verdadero líder de Akatsuki, y que busca a Kyūbi por beneficio propio. Al parecer, Kyuubi ve en los ojos de Sasuke Uchiha un poder y un chakra más terrible que el suyo, al igual que, como dice, vio en Madara Uchiha. Más adelante, en la pelea entre los hermanos Uchiha, se descubre que el Mangekyō Sharingan tiene la habilidad de tomar el control del Kyūbi. También se conoce que fue Madara el que bajo el control de su Mangekyō Sharingan mandó al zorro de nueve colas a atacar a la aldea de Konoha. Sin embargo, por razones que por ahora se desconocen Jiraiya ya hizo mención de que pudo ser Madara el que consiguió que el Kyubi atacara a la aldea, algo que por ahora no se entiende, pues se supone que el poder del Mangekyō Sharingan es un secreto entre el clan Uchiha. Sin embargo en el capitulo 440 del manga, en la charla que sostienen Yondaime y Naruto se ve revelado por Minato que el ataque que sufrio Konoha por parte del Kyūbi hace 16 años fue obra del akatsuki de la mascara, osea Madara Uchiha ya que era capaz de controlar a la bestia de las nueve colas. Mangekyō Sharingan Capitulo 440 del manga
Durante el combate de Naruto contra Pain en Konoha, Naruto libera el poder de Kyubi tras creer ver morir a Hinata, quien le acababa de confesar que le amaba. Tras la presión que Pain ejerce sobre él en el combate Naruto llega a romper el sello impuesto por su padre, Yondaime, liberando las 9 colas. Pero dentro de la mente de Naruto aparece Minato que impide a Naruto quitar el sello que bloquea a Kyubi. Tras una conversación con Naruto en la que le revela que es su padre, rehace el sello con el poco chakra que le quedaba, y además ahora Naruto puede controlar al Kyubi. Naruto vs Pein
La Leyenda de las Bestias con Colas Esta leyenda está basada en el folklore Chino de la leyenda de Kyubi el zorro Demonio. Exiten otras referencias en la cultura popular a esta bestia mitológica anteriores al Manga y Anime de Naruto, como Kirara en Inuyasha, Kyubimon en digimon Tamers, o el Pokemon Ninetails. Fuente WikiPedia y le he agregado algunas imagenes yvideos disfrutenlo. Saludos
02-07-2009 / 01:09 h#2
Nadie comenta sobre mi tema
02-07-2009 / 01:45 h#3
Buen tema se ve que te gusta mucho la serie sigue asi
02-07-2009 / 03:13 h#4
Buen tema se ve que te gusta mucho la serie sigue asi
Gracias
02-07-2009 / 16:37 h#5

Buen trabajo, sigue así.
02-07-2009 / 18:54 h#6
Molaría que te currases un post sobre Orochimaru, sus técnicas, su historia..... Buen trabajo, sigue así.
gRACIAS
03-07-2009 / 06:07 h#7

no ps
sta chido he
03-07-2009 / 19:30 h#8
no ps si esta vien definido lo q es el kiby neta q temeres mas q el 10000000000 pero como nomas hay 10 tepongo un 11 sta chido he
Haha gracias parece qe a todos les gusto oigan tambien ustedes puedesn pasar el tema de los bijjuu qe hizo Tom94 y elijan a un bijju para qe hagan su historia como la hice yo
03-07-2009 / 19:34 h#9
Aqui les dejo el link http://www.3djuegos.com/comunidad.php?id_tema=938722&page=0
08-07-2009 / 04:36 h#10
Hola che... muy buena el tema enseri.. me copa todo lo que sea de naruto....
28-03-2012 / 01:26 h#11
Bueno como fan de naruto que soy solo puedo decir una cosa:
el post esta bien pero la cosa que hay un gran fallo en la informacion que aqui se da ya que kyubi no es el nombre que se le da a los demonios con colas sino que kyubi no yoko significa demonio de nueve colas. el global de demonios con colas se denomina Bijū. la porxima vez informate en wikipedia aunke sea para no cometer errores de esta indole y k nadie se haya fiado en un dato como este deberiais pensar si deberdad habeis prestado atencion a la historia de naruto
aqui dejo el enlace de wikipedia para k os informeis

[url]http://es.wikipedia.org/wiki/Bij%C5%AB#Bij.C5.AB_de_nueve_colas[/url]
Grupo > Clan Akatsuki > Historia del KyubiSubir