PS3  LO MEJOR

PS3 LO MEJOR
PS3 = Perfeccion, Calidad y Realidad

Foro PS3 LO MEJOR
Por Raimundum304

Como puedo tener ma memoria en la PS3?

Pues esa es la pregunta.
Tengo una ps3 de 40 gigas, 6 juegos instalados y me kedan pocos gigas de espacio libre.
¿se pude tener mas memoria se se guardan los datos en una memoria aislada, como un pen- driver?

Responded pronto
FVM-8909766
No. Debes cambiar el disco duro por uno de más capacidad.

F.V.M. music
Pc-Gamer*
Polako0545
Yo tengo el mismo problema k tu, una PS3 de 40Gb y muuuxos juegos  . no tengo ni demos, ni musika, ni imagenes pro aun asi solo m kdan 4 Gb. Yo lo k hago es coger los datos d juegos guardados y pasarlos a un pen pro aun asi no limpio muxo ya k la gran capacidad la tiene la instalacion del juego. De todas formas e de informarme, no m hagas muxo caso pro yo diraia k no se pueden instalar juegos en una memoria externa
FVM-8909766

F.V.M. music
Pc-Gamer*
Sh4dow7377
Polako0 tienes una ps3 que ya no se vende ni se encuentra... eso aora mismo es diamante... te pagarian por el mucho... en teoria... ajajja^^ opuedes hacer lo del disco duro.. o pillarte una ps3 de 80 y 120 ( que no se cuando llegan al mercado europeo pero llegaran ) a ver si me pillo una yo de esas    un salu2
EDITADO EL 01-07-2009 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)

Altairsnake100
@FVM-890
Es que a ver, mucha gente instala los juegos y ahí se quedan... lo que debéis hacer, es tener instalados solo los que estáis jugando en ese momento (como hago yo), no debéis tener todos los juegos que tengáis instalados... porque no jugáis ni a la mitad. Tened instalados solo los que jugáis durante un periodo de tiempo, y ya está. No hace falta tenerlos TOOODOS... F.V.M. music Pc-Gamer*
fvm tiene razon lo q teneis q acer es borrar los datos de instalacion de juegos q ya no jugeis y meter los de los nuevos es lo q ago yo . No os preocupeis por si creeis q los datos guardados de los juegos podrian borrarse porque no ocurre.
Polako0545
Jajajaja no se lo valiosa k sera en estos momentos, pro a mi si me ofrecieran una de 40Gb aora mismo teniendo en el mercado la de 80Gb le daria una patada en la cabeza  . No aora enserio ya m gustaria pillarme una de las nuevas pork el espacio es un fastidio pro no hay sustancia verde (digo dinero no maria    ) asik me tendre k konformar....pro sk m da pena borrar los juegos k m e pasado, son recuerdos  .

Villa22105
Yo, digo lo mismo que todos, borra los datos de instalación, total las partidas quedan. Aunque yo nunca borre ningun dato ¿Como es posible? Porque me compre una PS3 de 160GB.
Sh4dow7377
Ya la compraste ? en donde por que no creo que lla llegado ya a europa...
Sh4dow7377
Polako0 ya que tienes una de 40gb no tienes retrocompatibilidad con algunos juegos es decir que ay juegos de p2 que te lee tu ps3 y otros  no se te da el problema ese a ti ? y respecto a lo del pen es posible ya que yo lo hacia con la psp cuando no tenia mucha memoria lo hacia yo creo que si se podra
Altairsnake100
@Polako0
Jajajaja no se lo valiosa k sera en estos momentos, pro a mi si me ofrecieran una de 40Gb aora mismo teniendo en el mercado la de 80Gb le daria una patada en la cabeza . No aora enserio ya m gustaria pillarme una de las nuevas pork el espacio es un fastidio pro no hay sustancia verde (digo dinero no maria ) asik me tendre k konformar....pro sk m da pena borrar los juegos k m e pasado, son recuerdos . Una pregunta si borro lo k es el juego instalado pro dejo las partidas o las meto en un pendrive, si kisiera volver a jugar podria tener esas partidas guardadas instalando de nuevo el juego????
No ai ningun problema con borrar los datos instalados. yo lo ice y los datos guardados no se borran cuando quieras volver a jugar. no ace falta q malgastes el espacio de un pendrive porque no se borran las partidas guardadas
Villa22105
Holas, la ps3 de 160GB la compre por internet, creo que la trajeron de EE.UU. , y lo mejor es que vino con el uncharted y todo en español.

PD: soy argentino, cuando salen en estados unidos sale aqui.
Grupo > PS3 LO MEJOR > Como puedo tener ma memoria en la PS3?

Moderadores:

Análisis Gorogoa