Prince of persia fans
Una saga librada a punta de espada

Personajes prince of persia

El principe

Personajes prince of persia

hijo de sharaman,el protagonista de todas las aventuras de la saga de las arenas del tiempo

el nuevo protagonista del principe de persia al pareser solo es un saqueador de tumbas en busca de tesoros q al pender a su burra se enrredo en un gran lio como diria el mismo con un dios oscuro una mujer loka

farah

hija del maraja,acompaño al principe en su primera aventura pero tambien lo traisiono al querer robarle la daga del tiempo para arreglar el lio q formo el principe

el visir

enemigo jefe o principal de dos aventuras del principe,era un asistente del maraja pero mato al maraja porq se interpuso en su camino de la inmortalidad

sharaman

padre de el principe de persia, fue el q robo el relog de arena del maraja y lo llevo a asad o como se llame fue uno de los q se convirtio en zombi por las arenas del tiempo

shadee

proveniente de la isla del tiempo enviada por la emperatris del tiempo(kaileena) para acabar con el principe fue asesinada por el principe porq segun el le devia una

kaileena

la emperatris del tiempo, fue la q creo las arenas del relog de arena

el dahaka

monstruo de arena creado por las arenas del tiempo,guardian de la linea del tiempo una vez persiguio al principe por abrir las arenas del tiempo,pero se metio con quien no devia y lo mato     q cosa

el principe oscuro

el guerrero

el cazador

el alquimista

la comcubina

el padre de elika

elika

Estuvo cool pero te falto el gigante         de pop 3

gigante q quien sabe como se llama pero aun hasi falta los dos hermanos y la tipa del 3 el q los encuentre q los ponga porq no los encontre ni en imagen chinva

Todos los personajes son buenos la verdad que cada uno tiene su historia unica y sin ellos prince of persia no seria exitoso
EDITADO EL 18-07-2009 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)

Buen post amigo !!!
Muy buen post tan muy buenos los jefes
Lexmy12403
Muy bien hecho!
Muy buen post! Te felicito
Dahaka es el mejor
Estos perosnajes son lo mjor sin el price of percia no tendria tanta fama
El Dahaka me marcó un monton,al igual que el Warrior Within
EDITADO EL 23-02-2010 / 01:38 (EDITADO 1 VEZ)
Muy bueno y escojiste las imagenes indicadas para mostrar a los personajes mas conocidos
Mmm ... Siento decirlo, pero esta muy incompleto y hay cosas que no tienen sentido
Muy bueno
El padre de Elika se llama Rey de Luto, pero buen post.
El mejor es el principe oscuro

Grupo > Prince of persia fans > Personajes prince of persia