Dark Knight Forum
Nunca os olvidaré

[Saint Seiya: Sanctuary Battle] Tendrá DLCs gratuitos [PS3]

[Saint Seiya: Sanctuary Battle] Tendrá DLCs gratuitos [PS3]

El nuevo juego que están preparando Namco Bandai de Saint Seiya del género musou, exclusivo para la PS3, tendrá contenido descargable gratuito.

La cada vez menos prestigiosa Famitsu    , ha revelado que Dohko de Libra será un personaje gratuito el 17 de diciembre.

El juego se lanzará en Japón el día 22 de noviembre y en Europa en febrero del 2012, sin saber si llegará a EEUU.

Buena noticia que vayan a ser gratuito, haber si la versión europea ya estén en el disco.
Lo que yo me pregunto es, por que coño no lo meten directamente en el juego si de todas maneras no van a sacar beneficio?
@Dr-Chacal
Sale el 17 de diciembre el dlc cuando sale el juego el día 22 de noviembre será porque todavía no lo han hecho.
Grupo > Dark Knight Forum > [Saint Seiya: Sanctuary Battle] Tendrá DLCs gratuitos [PS3]
PlayStation Experience 2016
PlayStation Experience 2016