Universo UNCHARTED
La mejor saga de la historia, continua en PS4.

GuÍA Uncharted 3 Completa

OS DEJO AQUI UNA GUÍA MUY COMPLETA EN IMÁGENES DE QUE HAY QUE HACER EN CADA MOMENTO DEL JUEGO Y ASÍ PODER CONSEGUIR TODOS LOS TROFEOS Y PASARSE ASI EL JUEGO AL 100%

EDITADO EL 02-06-2013 / 11:27 (EDITADO 3 VECES)

Gracias por el link hermano pero creo que este tipo de juego es mejor pasarselo poco a poco e descubriendo todo uno mismo claro tener una guía a mano en pdf no es del todo malo es sólo que puede hecharte a perder la magia de la histoeia quizás luego que termine el juego le heche una ojeada
Es mas que nada para conseguir los tesoros que se te escapen
@Azuajex
Tienes toda la razón, es bueno terminar el juego e ir descubriendo poco a poco la historia y cuando hayas terminado y vuelto a jugarlo te servirá para los trofeo y entender un poco más la historia Yo al menos la usare para los trofeos cuando termine el juego
Grupo > Universo UNCHARTED > GuÍA Uncharted 3 Completa
Dragon Quest VIII