Universo UNCHARTED
La mejor saga de la historia, continua en PS4.

GuÍA Uncharted 3 Completa

OS DEJO AQUI UNA GUÍA MUY COMPLETA EN IMÁGENES DE QUE HAY QUE HACER EN CADA MOMENTO DEL JUEGO Y ASÍ PODER CONSEGUIR TODOS LOS TROFEOS Y PASARSE ASI EL JUEGO AL 100%

EDITADO EL 02-06-2013 / 12:27 (EDITADO 3 VECES)

Gracias por el link hermano pero creo que este tipo de juego es mejor pasarselo poco a poco e descubriendo todo uno mismo claro tener una guía a mano en pdf no es del todo malo es sólo que puede hecharte a perder la magia de la histoeia quizás luego que termine el juego le heche una ojeada
Es mas que nada para conseguir los tesoros que se te escapen
Tienes toda la razón, es bueno terminar el juego e ir descubriendo poco a poco la historia y cuando hayas terminado y vuelto a jugarlo te servirá para los trofeo y entender un poco más la historia Yo al menos la usare para los trofeos cuando termine el juego
Grupo > Universo UNCHARTED > GuÍA Uncharted 3 Completa