Universo UNCHARTED
La mejor saga de la historia, continua en PS4.

14-11-2011 / 00:10 h#1

OS DEJO AQUI UNA GUÍA MUY COMPLETA EN IMÁGENES DE QUE HAY QUE HACER EN CADA MOMENTO DEL JUEGO Y ASÍ PODER CONSEGUIR TODOS LOS TROFEOS Y PASARSE ASI EL JUEGO AL 100%

Última edición: 02-06-2013 / 12:27 h. Por Alvaropf
14-11-2011 / 02:22 h#2

Gracias por el link hermano pero creo que este tipo de juego es mejor pasarselo poco a poco e descubriendo todo uno mismo claro tener una guía a mano en pdf no es del todo malo es sólo que puede hecharte a perder la magia de la histoeia quizás luego que termine el juego le heche una ojeada
15-11-2011 / 00:54 h#3

Es mas que nada para conseguir los tesoros que se te escapen
24-12-2011 / 07:41 h#4

Tienes toda la razón, es bueno terminar el juego e ir descubriendo poco a poco la historia y cuando hayas terminado y vuelto a jugarlo te servirá para los trofeo y entender un poco más la historia Yo al menos la usare para los trofeos cuando termine el juego
Grupo > Universo UNCHARTED > GuÍA Uncharted 3 Completa Subir