Elder Scrolls
Dovahkiin... Koraav fin lok.

Curiosidad para los que hayan leido el libro Fjori y Holgeir (spoiler)

Pues bien haciendo una mision, entre en una cueva por explorar, llena de draugr, cuando voy avanzando me grita una tia que si prosigo me lanzara una horda de draugr cosa que cumplio, se me abre la mision de matarla, la cueva es de las mejores que he completado por sus puzlles ya que tienes que leer libros para resolver algunos..... pero lo mejor es que la tia en cuestion ha malogrado los cadaveres de nuestros queridos amantes qe tan mal lo pasaron y los usa como esbirros, al matarla volveran a la paz de Sovngard y te daran una recompensa epica. y yo me quedo con estas imagenes de la feliz pareja en la muerte.

Holgeir: Curiosidad para los que hayan leido el libro Fjori y Holgeir (spoiler) Fjori: PD:espero que os guste la curiosidad,Salu2!
Grupo > Elder Scrolls > Curiosidad para los que hayan leido el libro Fjori y Holgeir (spoiler)

Moderadores: Charliebarret, Dovah-del-Norte, Istari, Labego-Destroyer, Llednar, Lucis-Dea, Necrotemor y Returnt

Análisis Let it Die
Análisis Let it Die