Heroes de Konoha

Heroes de Konoha
Es el camino que yo elijo como ninja [ 3 Años ]

Foro Heroes de Konoha
Por RoccocoEndoGazel375

Quien Ganaria ??? O como sera la pelea de tobi vs naruto con sasuke tal vez

Como sera La pelea

Sasuke Morira Y Naruto Mata a tobi con el zorro :]
Tobi Mata A naruto y sasuke mata a tobi
Tobi naruto y sasuke mueren
Se han emitido un total de 32 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
Hice esto para que Dieran su opinion
Manguekyoukon752Hace 6 años1
Se que eso pasara pero no quiero
ChaVauchiHa22Hace 6 años2
Pero no puede morir naruto ni sasuke por q qki mismo publikaron una informacion sobre una nueva temporada de naruto despues de shippuden y pues yo digo q continuara sasuke y naruto vivos.
RoccocoEndoGazel375Hace 6 años3
Quien Sabe Porque Naruto y sasuke son poderosos y juntos mas pero contra tobi nadie sabe
Naxomarin2401750Hace 6 años4
@ChaVauchiHa
Ese era un rumor; no es nada confirmado. Y pues, a mi parecer; el mejor final que se puede sacar Kishimoto es la muerte de los protagonistas. O también un final abierto; no algo como: "Naruto ha vencido a Tobi en la Guerra; celebremos para siempre." Con respecto al tema; opino lo mismo que dije arriba; lo mejor sería que murieran ambos (o los tres si participara Sasuke).
Karlos192217Hace 6 años5
Talvez Naruto y Sasuke sean los únicos de pie,
Y al final de cuentas se pelean...
RoccocoEndoGazel375Hace 6 años6
O que no solo peleen ellos dos nose alguien mas entre esa pelea nose solo es mi opinion
Jqn7sennin2849Hace 6 años7
Pusiste opciones segun tu, no votare por ninguna me huele que la batalla sera entre naruto y sasuke, naruto le habre los ojos a sasuke (sin dudarlo que sera a punta golpes  ) y los 2 pelean contra el juuby, no se, segun yo eso podria pasar, pusiste las opciones segun tus analisis y conclusiones, te quedaban como 7 casillas para mas encuestas y solo pusiste 3, creo yo que debes poner mas opciones, por eso no me votare por ningunaEDITADO EL 17-11-2011 / 02:34 (EDITADO 1 VEZ)
Rodrigo-ultimate1244Hace 6 años8
Lo de la nueva temporada no es rumor, ya esta confirmado! Naruto no puede morir, si no la otra temporada, no se seguiria llamando asi, aunque podrian comenzar una nueva historia con algun personajes secundario,(Ej.konohamaru) aunque no creo, tal vez que sasuke y naruto matan a tobi, y despues luchan los dos! seria como una batalla final, o otra opcion es sasuke sea asesinado y naruto enfurecido, con todo su poder mate a tobi, ah muchas opciones! pero personalmente naruto no va morir! acuerdence el tiene q convertirce en hokage!
Narutoxtoxt2453Hace 6 años9
Talves le ganan a toby  y como quedaron de pie luchan entre si pero como estan demasiado eridos y sin energia se van a dar un golpe mortal  pero al mismo tiempo se desmallan................
Narutokakashi103866Hace 6 años10
Mira en mi opinión Tsunade morirá contra Madara y nombrarán a Naruto 6to Hokage.
Luego Naruto luchará contra Tobi y lo matará.
Entonces la gran batalla entre Sasuke y Naruto donde los dos morirán.

Esto estaría bien, porque si no matan a los protagonistas no molaría tanto.
Lucaaas172Hace 6 años11
Creo que estan dando por hecho algo que ni se sabe, no se adelanten, nadie dijo que sasuke y naruto pelearían juntos... Ni sabemos si sasuke tiene motivos para hacerlo, es muy probable que tobi haya mentido con sus relatos pero no se sabe. y tambien es muy probables que peleen juntos, pero nada es seguro. A esperar.
Grupo > Heroes de Konoha > Quien Ganaria ??? O como sera la pelea de tobi vs naruto con sasuke tal vez

Moderadores: Elburgundoforo, Painrinengan y Returnt

Dragon Ball FighterZ: El Veredicto Final