Nintendo For Ever
Nintenderos para siempre

21-11-2011 / 23:21 h#1
1975

Bienvenidos,bienvenidas,nintenderos y nintenderas a esta esperadisima aportación Informativa.

Presenta

Lista de Armas y Arrmamento: Golden Sun

Golden Sun

Primera entrega de una serie videojuegos RPG,lanzado para Game Boy Advance,distribuido por Nintendo y desarrollado por Camelot Software Planning.

Fue lanzado en agosto de 2001 en el Sol Naciente,en noviembre del mismo año en Estados Unidos y en Europa en febrero de 2002.

Dichos objetos valiosos,en este caso,armas o armaduras,nos los vamos encontrando en cofres rojos,a lo largo que avanzamos en la aventura,por el mapa de Weyard: Continente Angara y Gondowan

Continente Angara

Continente Gondowan

Otros objetos de gran valor,como por ejemplo,el último djinn de tierra (Veneno),nos los podemos agenciar si queremos,en la: ``Isla Pirata´´,para acceder a ella,tendremos que investigar bien el desierto Suhalla,el segundo desierto accesible en este primer tomo.

Teniendo en cuenta que hay dos monstruos dificilmente de matar,uno de ellos,te perseguira sin piedad,por medio de un tornado gigante de color blanco,por lo que tienes tres opciones,o correr manteniendo pulsado el boton B,hasta salir del desierto,o dejarte arrastrar y acabarás afuera del desierto,enfrente del pueblo Suhalla,la tercera es la opción más inteligente,es decir,enfrentarte al monstruo:

Jefe:Reptormenta
PV: 3000
PP: 45
Experiencia: 1360

El segundo monstruo es pasivo,es decir,al acceder a el,haciendo revelar,saltando el tronco y atravesando una cueva,podremos ver que el tornado rojo,esta inmovil,por lo que al dejarnos llevar,este,nos llevara a la Isla Pirata,en el hay 10 niveles,en cada nivel,en la puerta,tendremos que derrotar a dichos monstruos SubJefes,estos,a cada nivel,son diferentes y son más fuertes que los anteriores,por no hablar del último....Barbamuerta [Risa dentro del casco].En cada nivel hay 4 cofres,cada uno porta con objetos de gran valor,descubre por ti mismo,cuales son.

Sin embargo,hay otros objetos de gran valor,estos,nos los entregan a veces,dichos monstruos en este primer Tomo Golden sun,lógicamente,para obtenerlos,hace falta paciencia e inteligencia,pues únicamente se podrán conseguir por medio de los Djinn para rematarlos.Como ya sabrán algunos o algunas,al derrotarlos,estos tienden a desaparecer en una tonalidad de color gris,no obstante,al derrotarlos con ciertos Djinn,estos desapareceran en una tonalidad de colorines.

Sin más preámbulos,les dejo la lista de armas y armaduras,que nos suelen dar dichos monstruos:

Armaduras de los Monstruos

Monstruo: Perro Asesino.X2

Localización: Cueva Altamilla

Objeto: casco Gorro Profeta

Descripción: Casco normal.Defensa + 30.Para obtenerlo,hace falta derrotarlo con un golpe normal de espada o psinergía,para remtarlo,utiliza con Mia,djinn de Agua,como el Djinn Nieve,por ejemplo.

Monstruo: Magicore

Localización: Desierto Suhalla

Objeto: Armadura: Guantes Aura

Descripción: Son guantes,resisten los elementos.Defensa +36.Pueden romperse si se usan en la batalla.Para obtenerlos,hara falta un golpe normal o de psinergía,para matarlo,trendremos que utilizar con Mia djinn de agua.

Monstruo: Quimera Maga

Objeto: Armadura: Loriga Pinchos

Descripción: Peto con pinchos altamente defensivo.Potencian el ataque.Defensa +34.Para obtenerlo,hace falta darle un golpe normal con espada o de psinergía,para rematarlo,utilizar con Hans Djin de tierra.

Monstruo: Grifo Salvaje

Objeto: Armadura: Traje de Plumas

Descripción: Traje de plumas cualificado para Ivan y Mia.Aumentan resistencia al Viento.Defensa +45.Para obtenerlo,hace falta darle un golpe normal con espada o de psingergía,para remtarlo utilizar con Iván,Djinn de Viento.

Armas de los Monstruos

Monstruo: Gargola de Hielo

Objeto: Arma: Kikuichimonji

Descripción: Espada larga,o más bien katana.Libera Asura.Ataque +128.Para obtenerlo,hace falta derrotarlo con un golpe normal con espada o psinergía,para rematarlo,utiliza con Hans,Djinn de Tierra.

Monstruo: Golem de Tierra

Objeto: Arma: Hacha Gigante

Descripción: Hacha gigante.Libera Derretir.Ataque +114.Para obtenerlo,hace falta derrotarlo con un golpe normal con espada o psinergía,para rematarlo,utiliza con Iván Djinn de Viento.

Monstruo: Truenolagarto

Objeto: Arma: Maza Bendita

Descripción: Maza Bendita,Ataque +126.Recupera 200 PV al usarse en batalla.Para obtenerlo,hace falta derrotarlo con un golpe normal con espada o psinergía,para rematarlo,utiliza el Djinn Silex,con Hans.

Monstruo: Golem Tierra y Grifo Salvaje

Objeto: Arma: Varita Zodiacal

Descripción: Varita Zodiacal,libera Astro Sonne.Ataque +102.Para obtenerlo,hace falta derrotarlo con un golpe normal con espada o psinergía,para rematarlo,utiliza Djinn Humo con Iván al Grijo Salvaje.

Por último,un video contra Barbamuerta,espero que les halla servido y agradado tal aportación,pues la siguiente será de Golden Sun: La Edad Perdida,y va a ser más amplia,con más gama y variedad de armas & Armaduras.

Le pongo chincheta hasta el viernes,no se preocupen,el viernes la quito. Gracias por ver esta aportación equipo Nintendero.
Última edición: 21-11-2011 / 23:23 h. Por Lord-Of-Nobleza
21-11-2011 / 23:25 h#2
CDBuenavista

Que recuerdos... Aun sigo teniendo el juego aunque no tenga GBA.
21-11-2011 / 23:48 h#3

Gran aporte, espero poder jugar algún día a los primeros Golden Sun...
22-11-2011 / 00:19 h#4

Que pedazo de juego, hace poco me pase los tres otra vez (tenia que jugar a algo mientra esperaba al Zelda ) y aunque ya me se la historia me siguen gustando aunque odio al Mago Estrella y a sus molestas bolas de colorines
Anécdotas aparte muy bueno el post +1

PD: Me encanto el anuncio del Golden Sun 1
Última edición: 22-11-2011 / 00:20 h. Por SHIKI-RYUUHOU
22-11-2011 / 11:55 h#5
20968

Me encanta esta saga, desde ke probé esta primera entrega para GBA me enganche    me alegro de ke la hayan querido seguir hasta ahora después de su segunda entrega de GBA y llegase a NDS, esperemos poder ver una cuarta parte en nuestra nueva consola 3DS    sería genial volver a disfrutar de estas aventuras en ella.

La verdad es ke es un gran juego con personajes, escenarios y una banda sonora muy buenos
Grupo > Nintendo For Ever > Lista de Armas y Armaduras: Golden Sun [GBA]Subir