Elder Scrolls
Dovahkiin... Koraav mu lok

Skyrim, Guia Vampiro y Hombre Lobo
Tema: Skyrim, Guia Vampiro y Hombre Lobo

22-11-2011 / 16:02 h#1

Bueno lo primero y mas importante que kiero decir eske esta guia NO ES MIA, solo la he encontrado y me ha parecido muy buena para todo aquel que kieras saber como hacerse vampiro u hombre lobo y que ventajas e incovenientes tiene cada una pero ya repito que No es mia, solo he añadido algo mio pero no mucho y he querido compartirla con vosotros.

VAMPIRO

No es difícil contraer la Hemofilia Porfírica (Vampirismo) en Skyrim, aunque si vas con la intención de ir a por ello directamente quizá te resulte más complicado.

Lo ideal es localizar a algún enemigo vampiro (fácil de distinguir por el tono pálido de piel, los ojos rojos y los dientes, amén de que la mayoría va con túnicas negras) y cada mordisco que te propine hará incrementar la posibilidad de que lo contraigas.

En los alrededores del Paraje de Ivar es posible que encuentres a algunos, en una cueva que hay al suroeste. Entra y deja que te ataquen.

La enfermedad inicial tarda tres días con sus respectivas noches en convertir al sujeto en vampiro, y aunque su progreso es lento los síntomas que se reflejan a lo largo del tiempo modifican totalmente la forma en que jugamos.

Si tu estilo se acerca más al sigilo porque prefieres avanzar entre las sombras sin que nadie te vea puede serte muy útil contraer esta enfermedad. No obstante antes de decidirte echa un vistazo a lo que viene a continuación para tener en cuenta también los inconvenientes, que no son pocos.

-FASES-

El vampirismo cuenta con cuatro estados diferenciados:

-Vampiro - Primera fase

En la primera fase de la enfermedad tus ojos adquirirán un tono rojizo y los personajes de Skyrim empezarán a hacer comentarios sobre ellos o sobre tu piel. Puedes morder a alguien que esté durmiendo para reducir tu enfermedad hasta la primera fase.

Características:

•Aumenta la resistencia al hielo en un 25 por ciento.
•La magia, la salud y el aguante se reducen 15 puntos cuando se está bajo la luz del sol.
•Aumenta la debilidad al fuego en un 25 por ciento.
•Se aprenden habilidades como visión de Vampiro, o mordedura de Vampiro.

-Vampiro - Segunda fase

Si pasan 24 horas desde que contraíste la enfermedad y no has logrado morder a nadie ni has conseguido curarte por otras vías, llegarás a la segunda fase.

Características:

•Aumenta la resistencia al hielo e un 50 por ciento.
•La magia, la salud y el aguente se reducen 30 puntos cuando se está bajo la luz del sol.
•Aumenta la debilidad al fuego en un 75 por ciento.
•Se aprende la habilidad Seducción de Vampiro.

-Vampiro - Tercera fase

Alcanzarás la tercera fase cuando pasen 48 horas desde el momento en que contraíste la enfermedad y no hayas mordido a nadie ni te hayas curado por otras vías.

Características:

•Aumenta la resistencia al hielo en un 75 por ciento.
•La magia, la salud y el aguante se reducen 45 puntos cuando se está bajo la luz del sol.
•Aumenta la debilidad al fuego en un 75 por ciento.
•Las habilidades aprendidas son más potentes.

-Vampiro - Cuarta fase

¡Felicidades!, ya eres un vampiro en toda regla: ¡a morder gaznates!

Características:

•Aumenta la resistencia al hielo en un 100 por cien.
•La magia, la salud y el aguante se reducen 60 puntos cuando se está bajo la luz del sol.
•Aumenta la debilidad al fuego en un 100 por cien.
•Se aprende la habilidad Abrazo de las Sombras y se mejoras las habilidades obtenidas.
•Desventaja: Todos los ciudadanos de Skyrim te atacarán cuando te vean por ser un vampiro. ¡No digas que no te lo esperabas!

-VENTAJAS-

Ser vampiro también tiene sus cosas buenas. No tienes que despertarte por las mañanas ni dar explicaciones si muerdes a alguien, pero además en The Elder Scrolls V: Skyrim convertirte en descendiente de Nosferatu aporta otras virtudes:

•Inmunidad a las enfermedades (por aquello de que enfermo, lo que se dice enfermo, ya lo estás).
•Los hechizos de ilusión son un 25 por ciento más potentes.
•Inmunidad al veneno.
•Aumenta la resistencia al hielo.
•Es un 25 por ciento más difícil que te detecten cuando vas en sigilo.

-CURA DEL VAMPIRISMO-

Antes de ser un vampiro hecho y derecho tendrás la oportunidad de revertirlo fácilmente. Cuando te infecten bebe una poción para curar enfermedades antes de que pasen tres días, desaparecerán los síntomas y volverás a ser un ciudadano normal. Lo mismo ocurre si vas a rezar a alguna de las capillas que hay dispersas por todo el mapeado de Skyrim.

Si estás en una fase avanzada lo ideal es que reduzcas el nivel de la enfermedad mordiendo a algún NPC dormido. Te aparecerá la opción cuando te acerques a tu víctima y presiones 'Robar'. Eso hará que vuelvas al primer estado de la enfermedad y puedas tener un aspecto más o menos normal.

A partir de ahí si queremos deshacernos de la enfermedad deberemos cumplir la misión "Rising at Dawn" que nos encargará Valga Vinicia en la posada de la ciudad Falkreath. Si sigues sus instrucciones y te sometes al ritual te curarás de tu enfermedad.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOMBRE LOBO

Hay 2 formas de transformarse en Hombre lobo.

1º Es un secreto a voces entre los Compañeros que algunos de sus miembros más dedicados son hombres lobo. Si empiezas las misiones que te asigna este grupo en Carrera Blanca descubrirás nada más empezar que en realidad no son lo que parecen. En un momento de la historia llegas a una misión llamada La Mano de Plata en la que puedes decidir formar parte de un ritual en el que bebes sangre de otro hombre lobo.

Ten en cuenta que si no aceptas, la misión no se cumplirá.

2º Otra forma de convertirte en Hombre Lobo es hablando con el prisionero que hay en la cárcel de Falkreath. Este prisionero te dará el Anillo Maldito de Hircine, cumple sus objetivos hasta llegar a la misión La Caza y nunca lo mates, te tienes que aliar con el para poder quedartelo.

IMPORTANTE: con los ``compañeros´´ solo podras transformarte 1 vez al dia, pero con el anillo podras hacerlo cada vez que quieras asike recomiendo sobretodo hacer la 2º opcion que es conseguir el anillo.

IMPORTANTE 2: Resulta que me he creado otra partida y me fui directo a por el anillo, pero sin embargo cuando lo consegui no me dejaba usarlo, asike probe a ir a los compañeros para obtener el poder y cuando lo consegui si que me dejo usar el anillo, asike parece ser que para que funcione tienes que tener el poder de los compañeros, pero el anillo por si solo no te transforma asique hay que hacer lo de los compañeros SI o SI, el anillo solo es para poder hacerlo cada vez que quieras y no solo 1 vez al dia pero nada mas.

Esto a su vez significa que no se puede ser Hombre lobo y Vampiro al mismo tiempo puesto que para que funcione el anillo es necesario tener el poder de los compañeros y ese poder te hace automaticamente inmune al vampirismo con lo cual no se puede ser las dos cosas.

Cuando te transformes en hombre lobo el efecto solo dura un tiempo y tendras que comerte a la gente que mates para poder durar mas tiempo y regenerar la vida.

-VENTAJAS-

Ser hombre lobo confiere ventajas que conviene tener en cuenta si se ajustan a tu estilo de juego.

•Mayor velocidad
•Mayor fuerza física
•Mucho mas aguante y ademas se regenera muy rapido.
•Puedes infundar miedo con tu aullido
•Resistencia total a las enfermedades (incluyendo el Vampirismo)
•Cuando te curas de la licantropía te vuelves inmune para siempre a la enfermedad del vampirismo.

-INCONVENIENTES-

•No recibes el extra "Bien Descansado" cuando duermes.
•La gente huye de ti o te ataca
•Las armas de plata te hacen más daño
•Tienes que alimentarte de la gente para poder curarte la vida y alargar la duracion de la transformacion.
•No podrás acceder al menú, hablar con nadie ni coger objetos del escenario.

Si te has transformado en hombre lobo y por lo que sea quieres deshacer la forma para entrar en un pueblo por ejemplo simplemente usa la opcion de ``esperar´´ (pulsando select), dale 1 hora y automaticamente se pasara el efecto.

-CURA DEL HOMBRE LOBO-

Cuando termines la lista de misiones que te encomiendan Los Compañeros se te asignará una última llamada Pureza en la que podrás curarte de tu enfermedad. Eso sí, ten una cosa en mente: una vez te cures, no podrás volver a ser un hombre lobo nunca más.
Enlace.

Saludos a todos y repito que la guia no es mia yo solo he cambiado alguna cosa o frase etc... y le dao formato pero nada mas.
Última edición: 13-02-2012 / 10:26 h. Por Raydaxt
22-11-2011 / 16:17 h#2
Nanexino

Buena info
Última edición: 22-11-2011 / 16:18 h. Por Nanexino
22-11-2011 / 16:20 h#3

Pero cuando te  curas de hombre lobo con las misiones de los compañeros luego puedes tener el anillo y transformarte
22-11-2011 / 16:27 h#4

Pero cuando te curas de hombre lobo con las misiones de los compañeros luego puedes tener el anillo y transformarte
cierto grax se me habia pasao comentar ese detalle, ya lo he editado
22-11-2011 / 16:33 h#5
Miguel98

Gracias, estaba esperando una guia de este tipo   entonces, la gente solo huye de ti si estas transformado en lobo, es decir, en forma de humano no no? supongo que hare lo que sea por conseguir el anillo ese
22-11-2011 / 16:34 h#6

Yo tengo una pregunta que alomejor es un poco difícil de entender: si yo no tengo licantropía y consigo el anillo me lo pongo me transformo y luego me lo quito ¿sigo teniendo la "enfermedad"? es que yo me uní a los compañeros y me hice hombre lobo ahora me dan la posibilidad de curarme y no se si curarme y conseguir el anillo... nose bueno lo que me interesa es la pregunta que hice antes un saludo y muy buen aporte
Última edición: 22-11-2011 / 16:34 h. Por Laborion
22-11-2011 / 16:35 h#7

Gracias, estaba esperando una guia de este tipo entonces, la gente solo huye de ti si estas transformado en lobo, es decir, en forma de humano no no? supongo que hare lo que sea por conseguir el anillo ese
exacto, cuando eres hombre lobo te atacan etc... pero cuando estas en humano no pasa nada.
22-11-2011 / 16:38 h#8

son ``poderes´´ diferentes. los compañeros te dan el poder de transformarte y el anillo te da otro poder para transformarte asike si te curas con la mision de los compañeros perderas el poder de los compañeros, pero el anillo te dara su propio poder de transformarte asike no lo perderas. de todas formas yo por ejemplo tengo las dos, yo tengo el poder de los compañeros y a su vez tambien consegui el anillo, no tienes porque elegir una de las dos sino que puedes tener las 2 cosas. asike puedes ir a por el anilo sin necesidad de curarte de los compañeros.
22-11-2011 / 16:46 h#9

a ok jeje no lo sabía gracias
22-11-2011 / 18:54 h#10

Yo he acabado la faccion de compañeros,me pone que esta terminada aun asi no se como curarme  hize la mision de SPOILER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! matar al lobo de (kodlak creo que se llamaba el viejo) y despues de eso solo hay misiones muy simples que te dan los compañeros,se refiere que tengo q acabar esas msiones para encontrar la cura? gracias
23-11-2011 / 13:23 h#11

Yo he acabado la faccion de compañeros,me pone que esta terminada aun asi no se como curarme hize la mision de SPOILER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! matar al lobo de (kodlak creo que se llamaba el viejo) y despues de eso solo hay misiones muy simples que te dan los compañeros,se refiere que tengo q acabar esas msiones para encontrar la cura? gracias
sinceramente no lo se puest que yo al no querer curarme no e eguido haciendo las misiones que te dan pero supongo que tendras que hacer todas las que te den hasta que te den la de la cura.
23-11-2011 / 14:14 h#12

Hola, yo he conseguido el anillo de hircine pero no sé como utilizarlo para transformarme, ¿ alguien sabe como?
23-11-2011 / 16:13 h#13

ekipate el anillo y ves a magia, poderes y ahi esta.
23-11-2011 / 19:00 h#14

Que raro... no me sale, probaré a quitármelo y a ponérmelo de nuevo.
24-11-2011 / 20:06 h#15

Donde encuentro el anillo de Hircine?
Grupo > Elder Scrolls > Skyrim, Guia Vampiro y Hombre LoboSubir