--MotorSport--
Únete a mi grupo..Fans de CD Projekt RED

Carreras completas GP Macao 2011 (F3, WTCC y Motos)

Mirad que me acabo de encontrar en youtube, son las carreras completas de Motos, WTCC y F3 del GP de Macao 2011

• F3:
  • WTCC:
  • Motos:
Y una imagen que resume muy bien como es el circuito de Macao en motos: Carreras completas GP Macao 2011 (F3, WTCC y Motos)

uffff no veas no y la ultima imagen muy guapa
Muy bueno!!!!!!!!
Sin lugar a dudas la mejor carrera ha sido la de F3, una pena el final con el SC
Pero que duelos por practicamente todas las posiciones     Ojala la F1 tambien fuese asi...
23RGIO16960
Desde hoy soy fan de la F3, ya le gustaria a lobato que la F1 fuera asi, VAMOS lobato se corre con esto, todo el rato volando cachos de coche , adelantamientos, hostias como panes... gracias a competiciones como estas y circuitos como el de macao   se mantiene vivo el espiritu de las carreras
DSor432518
Me he visto la de F3 y turismos, la de motos me da panico
Me he visto la de F3 y turismos, la de motos me da panico
Pues para mi la de motos es la mas aburrida de las tres porque es donde menos duelos hay. Aunque a veces me ha hecho sufrir porque ves como los pilotos pasan literalmente rozando los muros varias veces. Por suerte no ha habido caidas.
Desde hoy soy fan de la F3, ya le gustaria a lobato que la F1 fuera asi
No, ya le gustaria a Lobato ser como esos comentaristas. Yo lo entiendo todo menos lo que le dicen a Juncadella cuando se baja del coche al final de la carrera PD: me ha sorprendido que estuviese Merhi en la celebracion de su compañero de equipo cuando él se ha quedado fuera en la salida.
Grupo > --MotorSport-- > Carreras completas GP Macao 2011 (F3, WTCC y Motos)