Pokemon X-Plosion
Grupo / Formado por 285 miembros
Temática: VideoJuegos
Eventos, Estrategias, Loterías, Combates, ¿A que esperas? Únete
Responder / Comentar

29-11-2011 / 22:29 h#1
-Hulksaurio-
Nivel 20
585
0
0
0

Pedir moderación

-----------------------------Cradily---------------------------

Cradily es un pokémon que será un completo tocapelotas.

Naturaleza y evs
La mejor naturaleza para mí es  
- cauta    + defensa especial -ataque especial. 

El reparto de evs sería así 252 evs en defensa especial, 252 evs en ps y 6 evs en defensa o ataque..

Movimientos y habilidad
-Maldición.
-Recuperación.
-Terremoto.
-Antiaéreo.

Objeto: restos.

En cuanto a la habilidad será ventosas.

Ejecución
Es una estrategia sencilla. Cradily formará parte de un Sand Storm team y al ser tipo roca aumentará con la tormenta de arena un 50% su defensa especial, y con maldición aumentamos una o dos veces el ataque y defensas, que son buenos ya de por sí. La habilidad permitirá que pokémon como skarmory no lo hechen del campo de batalla con remolino y perder así nuestro boosteo, antiaéreo está pensado para skarmorys, para que sean sensibles al terremoto posteriormente.
Ventajas
-Tiene altas defensas y buenos ps y ataque decente.
-Pocas debilidades.

Desventajas
-Un pokémon con mofa puede fastidiarnos,pero no jodernos enteros. 
-Contra un Sunny Day team nos pueden fastidiar con llamarada y en un Rainy Day team con hidrobomba.

Esta estrategia ha sido hecha totalmente por mí, así que no plagiar.
29-11-2011 / 22:31 h#2
Nivel 29
1964
0
8
24

Pedir moderación

Otra opción podría ser Reserva en vez de Maldición, así también potenciamos la Def Esp
29-11-2011 / 22:33 h#3
Nivel 22
1311
0
15
131

Pedir moderación

Tienes razón, es un completo tocapelotas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
+1        
29-11-2011 / 22:34 h#4
-Hulksaurio-
Nivel 20
585
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Otra opción podría ser Reserva en vez de Maldición, así también potenciamos la Def Esp
pero no el ataque, y con la tormenta de arena tiene una grandísima defensa especial
29-11-2011 / 22:36 h#5
Nivel 29
1964
0
8
24

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
pero no el ataque, y con la tormenta de arena tiene una grandísima defensa especial
Bueno, con reserva seria más Mixted Wall y con maldición podría causar grandes daños
29-11-2011 / 23:17 h#6
Nivel 22
1311
0
15
131

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Bueno, con reserva seria más Mixted Wall y con maldición podría causar grandes daños
Tienes razón!!!!
30-11-2011 / 03:22 h#7
-Shinrac-
Nivel 22
331
0
0
0

Pedir moderación

@-Hulksaurio-
con esos evs si lo eh visto en cradily curse xd puede que no la hallas visto antes por eso dices "echa totalmente por mi" pero aun asi es muy buena ( no se el nombre en ingles de Antiaéreo. asi que ese puede que no lo tenga ) y yo le pondría mejor Storm Drain de habilidad DW (creo que ya salio) y si es un muy buen wall  y buena imagen del post
30-11-2011 / 07:32 h#8
-Hulksaurio-
Nivel 20
585
0
0
0

Pedir moderación

Spoiler (clic para ver)
Mostrar cita
@-Hulksaurio- con esos evs si lo eh visto en cradily curse xd puede que no la hallas visto antes por eso dices "echa totalmente por mi" pero aun asi es muy buena ( no se el nombre en ingles de Antiaéreo. asi que ese puede que no lo tenga ) y yo le pondría mejor Storm Drain de habilidad DW (creo que ya salio) y si es un muy buen wall y buena imagen del post
Bueno, yo hice esta porque los cradylis que he visto tienen todos colector y con ataques especiales... En cuanto a antiaéreo es ese ataque (tipo roca) que hace que si el rival es volador o tiene levitación caiga al suelo (despues de recibir daño) y que sea afectado por ataques de tipo tierra
30-11-2011 / 22:27 h#9
Nivel 22
1311
0
15
131

Pedir moderación

Cómo es antiaereo en la serie?
PD: Es igual q en el juego?
Responder / Comentar
Grupo > Pokemon X-Plosion > [Estrategia] CradilySubir
Amigos Online