El mundo de sonic
Clan / Formado por 186 miembros
Un mundo un sueño

Amy y sonic son amigos o son mas k eso?

K piensan ustedes sonic y amy son amigos on   manden lo k ustedes piensen
pues no loson pero megustaria k lo fueran
EDITADO EL 18-07-2009 / 05:22 (EDITADO 1 VEZ)

Son mucho mas son la pareja protagonista de la serie
   Jeje creo k tinenes razon
EDITADO EL 23-07-2009 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)

Si bieron la serie sonic x a amy le gusta sonic pero a sonic no pero en el unleashed se enttristese porque amy no lo reconocio y eso puede dejar en dudas a cualquiera

Puede qe tengas razon nada se sabee  laverda solo veo videos de los juegos de soniuc
EDITADO EL 30-07-2009 / 04:42 (EDITADO 1 VEZ)

Puede qe tengas razon nada se sabee laverda solo veo videos de los juegos de soniuc
pero en la serie amy esta lokita por sonic y en los juegos tambien
pero yo me he pasado el juego y amy un poco despues de k no le reconociera sonic salva a amy y un profesor k ayuda a sonic a restaurar los continentes le dice k el werehog es sonic
Bnbm5858
Sonic y Amy son amigos pero Amy quiere ser su novia y casarse con el        ESTA LOCA DE REMATE¡¡¡¡¡¡¡

Ay pues en mi imaginacion son novios

si me ban atomar como loca ya lose

Manuuw1642
A q llegaran hacer algo mas , no da para mi , Amy es media insoportable , uff cuando se enoja si queda miedo    , ella nunca se rinde  para conquistarlo .Sonic de todos modos auque no lo acepte siente algo por Amy , a pesar de q no quiera estar a su lado.
Mi prima dice k SONIC y AMY van acer mas k amigos nose si an bisto la n¡ñera a ci ba a okurir espero  tenga razon si no  pues k kkkk malo .
Frodoquin2009286
K piensan ustedes sonic y amy son amigos on manden lo k ustedes piensen pues no loson pero megustaria k lo fueran
son amigos
Son novioes
Son amigos pero amy quiere ser su novia como Bien dijo BnBm, pero como para pillarle si se le olvida la comida del trabajo
EDITADO EL 07-08-2009 / 18:15 (EDITADO 2 VECES)
Frodoquin2009286

son NOVIOS
son NOVIOS
no empieses creo k ya se ak te refieres
Clan > El mundo de sonic > Amy y sonic son amigos o son mas k eso?