Batman Arkham City
...se sigiloso y ataca entre las sombras...

02-12-2011 / 22:38 h#1

Hola amigos porfa me podrian ayudar con ese problem que tengo esq nose muy bien por donde entrar para rescatar al doctor frio del pinguino, me pueden ayudar esq me quede estancada cuando llege als -5.000° y llego donde ay un muro de arriva de madera el problem esq nose como atrabezarla o si es por otra parte me podrian ayudar gracias.
02-12-2011 / 22:44 h#2

es por una puerta mecanica que hay en el suelo, has de usar tu pistola eléctrica para abrirla
02-12-2011 / 22:45 h#3

Estas segura de que ha llegado donde esta el doctor frio?.
Cuando llegas Batman llama a Alfred y le dice que ha encontrado al doctor frio, si no te ha pasado eso sigue buscando temperaturas mas bajas.
02-12-2011 / 22:50 h#4

Espero haber ayudado!
Un saludo, y suerte!
03-12-2011 / 15:08 h#5

Mira, el caso es que es bastante más sencillo de lo que parece, yo también me quede atascado ahí! Bueno, pues ves a Mr. Freeze atrapado en una gran urna, pues lo que debes de hacer es pasar por la parte de detrás, y si no recuerdo mal, debías de usar el Gel Explosivo. (Todo esto después de que el Pinguino tenga el arma de Mr. Freeze) Espero haber ayudado! Un saludo, y suerte!
No está hablando de cuando le rescatas en el museo, ella se refiere a cuando te envia el Joker a buscar a Mr. Frio al CPGC (la Comisaria de Policia de Gotham). Y lo que tienes que hacer como ya te han dicho un poco más arriba es utilizar la carga electrica remota sobre una puerta mecánica que da acceso al parking de la policia. Solamente tienes que utilizar la carga contra la puerta para que se eleve un poco y tu entras rapidamente corriendo y deslizandote (para deslizarte, pulsa R2 mientras estas corriendo) (y para que te quede más claro donde esta la puerta, creo que hay matones del pinguino intentando abrirla a golpes, probablemente ya habras acabado con ellos). Bueno que tengas suerte y si tienes alguna duda pregunta Un saludo.
03-12-2011 / 17:43 h#6

Si lo buscas en el GCPD (el edificio del Norte que da al mar) busca una persiana metalica (si no me equivoco, esta rodeada de enemigos, unos armados y otros no), cojes la carga eléctrica remota, y le disparas a la caja de fusibles de arriba, y la puerta se abrirá.

Si quieres liberarlo en el Museo, al lado de la vitrina donde esta atrapado, hay un muro que se puede destruir con Gel Explosivo, lo colocas, te enfrenas a los enemigos, y luego, vas por donde estaba el muro lo cruzas, y te encontraras con un terminal de codigos. Lo hackeas con el secuenciador y ya.
03-12-2011 / 18:56 h#7

Gracias muchachos boyaa provar muchas gracias si no puedo les comento vale
19-12-2011 / 08:40 h#8

Ayuda por favor cuando uno entra al museo y elimina a los matones como hago para subir el elevador ya e intentado con todo pero nada
Grupo > Batman Arkham City > Ayuda, como rescatar al Doctor frioSubir