Shadow the Hedgehog
El bien y el mal en Shadow podrás encontrar...

Concurso de imagenes de Shadow the Hedgehog

Las imagenes tienen que ser de Shadow y el que gane tendra carma en todos sus mensajes en este foro.

La puntuacion sera asi:  3D-10
                                    2D-5
                                    Solo-10
                                    Acompañado-5
 epero ganar
EDITADO EL 27-07-2009 / 16:19 (EDITADO 2 VECES)

espero que les gusten!!!!!!!!!!!!!

k abirido
El ordenador no me da a vasto.  .El final de este torneo sera el dia 20 de este mes y ay dire la puntuaciones.

El ordenador no me da a vasto. .El final de este torneo sera el dia 20 de este mes y ay dire la puntuaciones. PD:Sois algo torpes (lo digo sin animo de ofender) si pusierais dos imagenes por mensaje os daria un voto por mensaje pero di poneis todas vuestras imajenes en el primer mensaje solo os dare un voto es decir:casi nada.Intentad remediarlo porque el premio no va aser nada mientras que ay semejantes imajenes.
PUES ABER AVISADO
EDITADO EL 14-08-2009 / 15:35 (EDITADO 1 VEZ)

Lla perdon por el descuido   es que andaba con prisas y se me paso avisar pero el premio tambien incluye karma en todos los mensajes de este grupo pero solo los que nose pasen del dia 20.Digo esto como recompensa por no aver avisado.

la verdad yo lo k intento es poner imagenes chulas aunk sno seaan todas en 3d
EDITADO EL 20-08-2009 / 12:03 (EDITADO 2 VECES)

No puedo terminar de poner la puntuacion porque varias imagenes se quedan cortadas pero intentare solucionarlo y decir el ganador hoy.
Ya lo sulucione   aqui esta el ranking:
                                                         3º y 2º  con 150 punt Lucario 20 y Game-boy.Se yevan el premio de karma en dos mensajes
                                                          1º Tus esperanzas se an cunplido Shadowasuke eres el primero con 234 punt.
En cuanto leais esto ya tendreis mas karma.¿Algunas palabras del ganador?
En cuanto leais esto ya tendreis mas karma.¿Algunas palabras del ganador?
si k lucario20 y game-boy tambien se han esforzado en poner imagenes chulas y muchas gracias a todos
no tengo ganas de poner mas...

esta es bastante grande          y esta wapiiisiiimaaa

P.D.: a mi la que mas me gusta es esta, aunque sea bastante pequeña...   y en la que digo que esta wapiisimaaa
Hooollaaa!!!!!!!!!!    todas las imagenes q pusieron   ,, estan mortal jaja
Grupo > Shadow the Hedgehog > Concurso de imagenes de Shadow the Hedgehog