Dragon ball z

Tema: La historia de Broly

21-07-2009 / 05:58 h#1
Tom94

Origen
Broly es hijo de un saiyan llamado Paragus. Al nacer, Broly fue colocado en una cuna junto a Goku, que había nacido ese mismo día. Por alguna extraña razón, los llantos de Kakarotto provocaban en Broly una serie de trastornos que aumentaban involuntariamente su nivel de poder. El rey Vegeta, temiendo que su fuerza creciese aún más cuando Broly creciera y se rebelase contra él, ejecuta a Paragus y ordena asesinar a Broly, abandonando posteriormente los cuerpos en el espacio

Una vez creció, Broly era incontrolable, su fuerza era muy superior a la de su padre y se dedicaba a arrasar cuantos planetas encontraba a su paso. Ante esta delicada situación Paragus solicitó a un eminente sabio el diseño de una diadema que bloqueara la parte del cerebro que activa la Fuerza de Combate con un mando a distancia parecido a un guante o un brazalete, obteniendo excelentes resultados y ocultando durante muchos años su existencia y la de su hijo.
Paragus ideó un plan que llevaría a los saiyans del planeta Tierra a Nuevo Vegeta: llamar a Vegeta (al que finalmente acompañarían todos los demás guerreros Z) para que ostentara el título de rey de los saiyans y recobrar el esplendor de la raza con el pretexto de que había un guerrero del espacio que debía eliminar previamente. Tras conseguir esto, los mantendría entretenidos buscando a ese guerrero hasta que el cometa Moori colisionara con el planeta acabando con ellos en el acto. Pero las cosas no iban a salir como tenía pensado: Una vez allí, ante la presencia de Goku, Broly estalla desatando todo su poder y haciendo inútil el esfuerzo de su padre para detenerlo, anulando por vez primera el poder inhibidor de la diadema y perdiendo toda conciencia de sí mismo. Con su poder al estado Super Saiyayin Legendario, Broly asesinó a su padre lanzándolo al cometa Moori mientras éste lo intentaba abandonar en una cápsula espacial y fue capaz de dejar malheridos a Goku, Vegeta, Trunks, Piccolo y Gohan sin tener siquiera una herida. Su poder era tan superior que parecía que todo estaba perdido. Afortunadamente para los saiyans, Goku consiguió reunir todo el poder de sus compañeros moribundos y el suyo propio en un solo y certero golpe que, aparentemente, acabó con la vida de Broly.
Sin embargo, debido a su inmenso poder sobrevivió al golpe. Malherido, se subió a bordo de una averiada cápsula saiyan, viajando sin rumbo hasta que colisionó con la Tierra de manera fortuita, formando un lago que más tarde se congelaría junto con el poderoso guerrero. Pasaron 7 años en los que nada perturbó su letargo, hasta que, finalmente despertó al escuchar los gritos y llantos de Goten, que identificó al instante con los de Goku. Esto provocó el inmediato despertar del poder de Broly. Éste, en estado super saiyan estuvo jugando con Trunks y Son Goten, cuyos ataques resultaron inútiles frente a su poder. Sólo la aparición de Gohan convertido en Super Saiyajin, pudo contener mínimamente a Broly ya en estado de Super Saiyajin Legendario, cosa que duraría pocos minutos. Gohan, mucho más inteligente que el monstruo observó que su brutal combate había liberado una corriente de lava y consiguió que Broly quedara atrapado en ella. En este momento Gohan queda inconsciente pero antes de caer en la lava Krillin le salva la vida. Aparentemente derrotado Broly reaparecería , ante la perplejidad de Krilin y Son Gohan. Broly, dispuesto a poner fin al combate lanzó una bola de poder máximo que de haber impactado en la Tierra la habría destruido. No obstante, tanto Gohan como Goten se dispusieron a detenerla lanzando sus Kame Hame Ha para rechazar el ataque, cosa que no resultó suficiente. La bola de energía de Broly ganaba terreno y la Tierra estaba en peligro. Fue entonces cuando gracias a la ayuda de Shenron apareció Goku para ayudar a sus hijos. Pero ni siquiera un Oyako Kame Hame Ha de los tres era suficiente para combatir el poder de Broly, que alimentaba el poder de su bola de energía lanzando más y más bolas. De nuevo la fortuna se alió con los saiyans, que recibieron la ayuda inesperada de Trunks, que estaba moribundo. En un último esfuerzo antes de desmayarse el joven saiyan descendiente de Vegeta lanzó una pequeña bola de energía que estalló al colisionar con una de esas bolas que Broly lanzaba para potenciar a la principal, impidiendo que esta recibiera más energía del Legendario Super Saiyan. Fue en ese preciso instante cuando Goku, Gohan y Goten reunieron todas sus fuerzas logrando vencer a Broly, que en un último esfuerzo creó una barrera que no le sirvió para librarse del ataque, que lo impulsó hasta el mismo Sol.
Niveles: Estado normal Super Saiyan Super Saiyan Legendario Espero que les guste
Última edición: 21-07-2009 / 09:50 h. Por PlayerNintendero
21-07-2009 / 12:01 h#2

Creo que tiene otro super saiyayin
21-07-2009 / 14:01 h#3

Muy buen tema  , aunque mi favorito es gohan; y por eso les dejo este video:

Gohan vs Broly

21-07-2009 / 19:49 h#4
Tom94

Creo que tiene otro super saiyayin
No, es el super saiyayin comun, el mismo q el de arriba, solo q en la primera pelicula se lo vio con el pelo medio verde
Grupo > dragon ball z > La historia de BrolySubir