UltimateGames
Vive en tu mundo, juega en el nuestro

Top 5 mejores juegos de Game Boy Advance

1 - The Legend of Zelda Minish Cap
Top 5 mejores juegos de Game Boy Advance

Puntuación Final: 9.5  Una obra maestra que mantiene todo el aroma de la serie adaptada perfectamente a Game Boy Advance. Unos controles, que aunque son muy sencillos hacen que te pegues a la game boy hasta que no acabes la historia que te absorberá. Gráficos geniales.

2 - Golden Sun 2 La edad perdida

Puntuación Final: 9.4  Esta mítica saga debutó por primera vez en esta misma consola y su segunda entrega fue lo mejor que vimos en la consola portátil. Un RPG en toda regla con unos gráficos a la altura y una historia muy adictiva. Todos esperamos ansiosos a la 3 entrega en DS

3 - Kingdom Hearts Chain of Memories

Puntuación Final: 9.3  Un mundo de ensueño en el que mezcla personajes de Disney con personajes de Final Fantasy. Gráficos que estaban diseñados para que parecieran 3D y un desarrollo que mezcla cartas con aventura hacen de este juego un título obligatorio para nuestra (aunque ya casi desaparecida) Game Boy Advance.

4 - Dragon Ball Advance Adventure

Puntuación Final: 9.1  Este juego recrea perfectamente las primeras aventuras de Goku. Un avance lateral al estilo Super Mario mientras corres por el mundo dragón derrotando al ejercito del lazo rojo o a Piccolo. Gráficos geniales y muy coloridos hacen de este juego muy divertido y adictivo que encantará a todo el mundo sobre todo a los fans de la serie.

Y ahora el 5º propongo que lo hagais vosotros

Muy buen post

Muy buen post PD: yo pondria en 5 lugar el juego pokemon edición oro, k vicios me pegaba cuando era peke
opino igual que tu que viciadas de pequeño, con los doscientos y pico de pokemon...
EDITADO EL 21-07-2009 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)

Haber que por si no lo habias leido mi post es de game boy ¡advance! no color ni tocha , advance
EDITADO EL 21-07-2009 / 16:16 (EDITADO 1 VEZ)
Haber que por si no lo habias leido mi post es de game boy ¡advance! no color ni ticha advance
que mas da playernintendero, si la game boy advance y la game boy color, son iguales
Sentencia pa ti! en el 5º lugar Sword of mana

Grupo > UltimateGames > Top 5 mejores juegos de Game Boy Advance