U n l i m i t e d
¡La diversión no tiene límites!

07-12-2011 / 18:05 h#1

Frases célebres

* Mariscos Recio, el mar al mejor precio.
    * Enrique, estás muy negativo ¡Me minas la moral!
    * Yo hice la mili en Ceuta ¡No se me colaba ni un moro!
    * ¿¡Cómo tiene el chocho!?
    * ¡Pues te confisco el felpudo!
    * ¡Morirá entre terribles sufrimientos!
    * Otro mes que no cobras. (a Coque)
    * ¡¿Con los Franceses!? Que pitan a Nadal en Roland Garros.
    * Cliente: 100 gramos de gambas -Antonio: Menuda mierda de pedido ¡Comunista!
    * ¡TOMA CENTOLLAZO, MELÓN! (a ZP)
    * ¿Portazo a tu presidente? ¡Pues te confisco el felpudo!
    * ¿Agresión al presidente? ¡Pues te confisco el felpudo!
    * Un llavero de Mariscos Recio, tú esto lo enseñas y ya entras en todas partes.
    * ¡Impugno que no se pueda impugnar!
    * Darwin era un comunista resentido. ¿Cómo voy a venir yo de un mono?
    * Vamos, corre, que te quiere hacer gozar como una perra.
    * Berta, vámonos que con racistas yo no hablo.
    * ¡Yo levanté un imperio de la nada!
    * Normal que haya paro. ¡Si cada inmigrante se coge dos trabajos...!
-¡Moroso cabron!
-¡Qué pechotes!
-a enrique:Profanaste el juju de la presidenta!!
- a la comunidad:Esto con Antonio Recio no pasaba!
- ¡Ostia terrrible!
- Enrique, ¡que se me lanfollao!!
Antonio Recio mayorista no limpio pescado!
me han echo tras tras por detras
"que bueno soy y que culito tengo"
"eres mi delfín hasta el fin"
Última edición: 07-12-2011 / 18:30 h. Por I-vn
07-12-2011 / 18:12 h#2
Alean

07-12-2011 / 18:15 h#3
Chisbyhunter

Frases célebres * Hijo de Antonio: Esta tarde hemos quedado con unos amigos, es el dia del orgullo gay. Antonio: Ah, ¿Que encima estáis orgullosos? * Mariscos Recio, el mar al mejor precio. * Enrique, estás muy negativo ¡Me minas la moral! * In nomine Patri et Fili et Spiriti Santi, Amén (al dar un cargo en la directiva de la Comunidad). * Los inmigrantes tienen un gen vengativo contra nosotros por la colinización española, ¡No te fíes de ellos!. * Otra crisis solucionada por la administración Recio, ¡Qué bueno soy y qué culito tengo! * Yo hice la mili en Ceuta ¡No se me colaba ni un moro! * ¿¡Cómo tiene el chocho!? * ¡Pues te confisco el felpudo! * Yo no soy racista, soy ordenado. Si Dios nos separó en continentes por algo sería. * ¡Morirá entre terribles sufrimientos! * Si incluso a Zapatero se le ha perdido el respeto, ¡le llaman ZP como si fuese un rapero! * Otro mes que no cobras. (a Coque) * ¡¿Con los Franceses!? Que pitan a Nadal en Roland Garros. * Cliente: 100 gramos de gambas -Antonio: Menuda mierda de pedido ¡Comunista! * Tenemos una nueva antena parabólica para recibir canales internacionales... menos los de los moros, que te lavan la cabeza. * ¡TOMA CENTOLLAZO, MELÓN! (a ZP) * ¿Portazo a tu presidente? ¡Pues te confisco el felpudo! * ¿Agresión al presidente? ¡Pues te confisco el felpudo! * ¿Pero más inmigrantes? Ya verás que de aquí a 10 años vamos todos con taparrabos. * Un llavero de Mariscos Recio, tú esto lo enseñas y ya entras en todas partes. * Hijo de Antonio: En los Emiratos Árabes a los homosexuales se les inyectan hormonas y se les mete en la cárcel. Antonio: Esos sí que saben, ¿y el Cid para qué los echó de aquí? * ¡Impugno que no se pueda impugnar! * En el Imperio español nunca se ponía el Sol... ¡Luego llegaron los socialistas y se jodió todo! * Mi pene tiene una curvatura perfecta, es un diseño ancestral que se ha ido perfeccionando generación tras generación * Darwin era un comunista resentido. ¿Cómo voy a venir yo de un mono? * Javi: Bueno, pues un donativo para la educación.-Antonio:Si hombre, para que aprendan geografía y sepan donde estamos. * Vamos, corre, que te quiere hacer gozar como una perra. * Berta, vámonos que con racistas yo no hablo. * ¡Yo levanté un imperio de la nada! * Normal que haya paro. ¡Si cada inmigrante se coge dos trabajos...! * Si hasta los americanos han puesto un negro de presidente... ¡Seguro que cobra la mitad! * ¿Pero cómo voy a descender de tribus moras si mi segundo apellido es Matamoros?. * Enrique, no te preocupes que cuando el PP gane las elecciones persiguirán a las bolleras y a los invertidos para hacer experimentos con ellos.
te faltan algunos como: -¡Moroso cabron! -¡Qué pechotes! -a enrique:Profanaste el juju de la presidenta!! - a la comunidad:Esto con Antonio Recio no pasaba! - ¡Ostia terrrible! - Enrique, ¡que se me lanfollao!! Antonio Recio mayorista no limpio pescado! me han echo tras tras por detras "que bueno soy y que culito tengo" "eres mi delfín hasta el fin"
07-12-2011 / 18:17 h#4
AL-54teamx