Aerondight

Aerondight

Nombreyaenuso
La escena del avión en Uncharted es toda acción: así se las ingenia Tom Holland en el avance de la película
Devilicious
Lewis14
Ezio100
Antihype79
Sandroo
Especial: La historia de Enter the Matrix, un videojuego con una ambición desmedida y muchos problemas de desarrollo
Nico91
Draco7thwarrior
Tras Detroit: Become Human, lo nuevo de Quantic Dream apunta a tener multijugador y micropagos
Halconfire117
Tucho-8
CRSnake
Si es tan bueno como el original, A Plague Tale Requiem es uno de esos juegos que no debes perder de vista
Acege
Jeff86
Celso
Gilth
Galdor
Fallece Kentaro Miura, autor de Berserk: una gran influencia en los videojuegos y en Dark Souls
Galo216
Angelina Jolie casi rechaza hacer la película de Tomb Raider: la actriz no se veía como Lara Croft
Taby3000
SIGMA-WX
TheBlueRanger
Rashen
Thecapo1999
NewGamerX
Especial: Lo que hacen nuestros personajes de videojuegos cuando no les decimos qué hacer
TLOU21
Zuperfray