Mercadonaman

Mercadonaman

Nahuelvq94
Con el reestreno de las pelis, revivamos los mejores juegos de El Señor de los Anillos
Wal1989
FIFA 22 se impone en noviembre como el juego más vendido de España, aunque Pokémon le sigue de cerca
Bammargera22
DarkSlayerVa95
FranCo0911
Tyrannoranger
Castle24
Especial: Mujer y videojuegos: Por qué creo que falta por combatir en sexualización, referentes y cultura de la violación
Jboedo16
Corriendo hacia el éxito: Crash Bandicoot debuta en Android e iOS con más de 10 millones de descargas
Alanmar
Owwen
Demetrix
Josue-31-
Luisch202
Alan-
Un Jefe Maestro DJ que es otra cosa aún más extraña: así es el anuncio de Xbox Series X de Taika Waititi
Tarno10
Elden Ring descubre nuevos detalles: abordará temas sociales y en él trabaja gente tras Juego de Tronos
Dmr7000
El E3 se disculpa tras compartir en las redes un artículo acusado de sexismo: "hemos metido la pata"
Noctis-13
Nuevotomberry