Rockleee21

Rockleee21

Dantelink
Bug Elden Ring ranuras de talisman
Fatalis22
Recomendación placa Asus (¿abierto quizás a otras opciones?)
Murmullo
Problema Elden Ring PC
Murmullo
Problema Elden Ring PC
Matias1405
Tweaks gráficos, mejora de nitidez, colores, fluidez
PowerCore
[Duda] Licencia Windows y el cambio de componentes.
BioClone-Ax45
[Duda] Licencia Windows y el cambio de componentes.
N-Digit
Pasta termica para 5600x
Samuelinvizimals
Dudas sobre mantenimiento.
Marcosensei
Ni las RTX pueden con Crysis orginal ? (parte de los aliens)
1elornitorrinco
Ni las RTX pueden con Crysis orginal ? (parte de los aliens)
TLOU21
Alvaro69
Pino20
Marcosensei
[gualicho-encuestas] El peor Port que hayas jugado en PC ?
Guzman3D
Metro Exodus original vs Exodus Enhanced Edition
Gaboae86
Especial: Llevo seis meses con un PC gamer de la gama más alta y me ha cambiado la vida: ha sido como mirar al futuro
UnaiB
Adriaaan
Luz roja tarjeta gráfica al encender pc
Rubenof
Dailly