DamianVelert

DamianVelert

RayLaCroix
Resident Evil Village dará menos miedo que RE7: Capcom ha buscado el "equilibrio" en el terror del juego
Castle24
Especial: Mujer y videojuegos: Por qué creo que falta por combatir en sexualización, referentes y cultura de la violación
FiftyVegas
Un año de PS Plus con un 25% de descuento: por 44,99€, cientos de euros en juegos y descuentos cada mes
P4bl07
Sony estaría trabajando en un nuevo modelo de PlayStation 4 más potente
DaKari
Sony estaría trabajando en un nuevo modelo de PlayStation 4 más potente
Altaireziotrevor
Assassin's Creed Syndicate: "Queremos que sea la experiencia para un jugador más estable y de más calidad posible"
Thokk
La versión de Batman: Arkham Knight para PlayStation 4 con problemas en los marcadores
F3RR3IRA
Cuanto mejores sean las ventas de las ediciones especiales de Devil May Cry antes veremos una nueva entrega de la serie
Lightning924
Rala85