Perseo23

Perseo23

Sinaibg
Anunciado The Elder Scrolls Online High Isle con tráiler, fecha y detalles de su acción RPG
CapitanOviedo
Jav86
Aioria619
Uncas
--Agarselian--
La compra de Activision Blizzard por Microsoft ha generado muchas reacciones, pero sobre todo memes
A-c-m-1-p-t
NewGamerX
RaM5eS
Microsoft compra Activision Blizzard: Xbox se lleva Call of Duty por cerca de 70.000 millones de dólares
Soldier-Wallace
The Elder Scrolls Online nos cita para ver su nuevo Capítulo con un tráiler: fecha y hora de la retransmisión
Jav86
Khaxio
Lyonh
Kimik
Korneto76
Xbox Series S de nuevo en oferta: un descuento ideal para dar el salto a la next-gen en Navidad
DebraR
Jeque-X
Arcak
Sukimaki
Littlesoft
El director de Resident Evil explica la ausencia de un mítico personaje en la película
Izanagi-0XXI
Bardock86
Bardock86
Deivi-the-Joker
GUÍA: cómo conseguir una casa gratis
William--Wallace
GUÍA: cómo conseguir una casa gratis
Jacinator4
El nuevo gameplay de Halo Infinite responde a todas las dudas sobre su campaña, gráficos y mundo abierto
Zrk95
RiviaOfGeralt