Mrpulpo

Mrpulpo

Izanagi-0XXI
El jefe de PlayStation fue a la sede de la Unión Europea para mostrar su preocupación por la compra de Microsoft
Lp-71
Yuyo1
Midnights
Raisltlin
Helker
Mawibeach
Cristy2001
Aquiles77
De los creadores de Conan Exiles llega Dune: Awakening, un MMO que nos atrapa con su primer tráiler
PetrusIacobus
PS5 subirá de precio en Europa y otros mercados: PlayStation justifica la decisión por la alta inflación
Kovhote
Urisaenz
Estos son los 8 juegos gratis para usuarios de Xbox Game Pass, con 10 que abandonan la plataforma
Vigilius
Electronic Arts cree "de todo corazón" que los jugadores "adoran" los sobres de FIFA: Ultimate Team
Eulerreturns
Así nos habla Elden Ring de cómo somos los seres humanos, ¿salimos bien parados?
TheAjX
Rost96
AntaresJGA
Rost96
Mordred
Especial: Estos cinco elementos del mundo abierto de Elden Ring hacen que sea mejor que cualquier Souls
Thepipboy
Mangute
Khastro-J
Danieltstm
CBarri
El catálogo de Xbox Game Pass sigue creciendo: 5 juegos más con Stardew Valley y un RPG muy esperado
Molin4
CBarri
NBA 2K21 vende 11 millones de juegos y Borderlands 3 continúa disparado: estas son las ventas de Take-Two
GranToretoAdvanc
Las ventas de PS5 marcan un nuevo récord: es la consola PlayStation que más rápido supera los 10 millones
Seburo
AlexvaderII