Minato-hokage

Minato-hokage

Xineseman
Kojima ha terminado de editar un vídeo y los fans esperan un tráiler o anuncio muy pronto
RAIDEN-46
Esta es la lista de juegos más vendidos de Capcom, con Monster Hunter y Resident Evil como protagonistas
Paco2893
Twitch empieza a retener los pagos a streamers de Rusia a causa de las sanciones generales
PedroAntonioAE
Renro17
Edhellion1
Cerbero86
Elden Ring lanza un nuevo parche para solucionar algunos de los fallos más comentados en PC y PS5
XcrotoX
Elden Ring ya es un éxito en PC, pero su rendimiento despierta miles de críticas en Steam
Bnbm
El análisis de los lectores
Anktonio
GTA 6 está en marcha: Rockstar confirma al fin que trabaja en el nuevo Grand Theft Auto
Drakkonious
Así es Deep Rock Galactic, uno de los juegos del PS Plus de enero que estrena tráiler de lanzamiento
MisterDenn
Monster Hunter Rise prepara su expansión: Capcom pone fecha a sus novedades sobre Sunbreak
MisterDenn
Boneyking
3Dani
Ya puedes descargar gratis Control por tiempo limitado: los regalos de Navidad continúan en PC
Izanagi-0XXI
Max546
ZirusZeus
Child of Light 2 es una realidad: sus creadores confirman el regreso del RPG de fantasía
PeDrOoocrack
CRSnake
Tongaja
ElNiKe
El modo foto de Forza Horizon 5 ya nos deja con imágenes increíbles: los fans desatan su creatividad
Kvnfabian7
Parakaloco83
Zexion6
GTA: The Trilogy publica nuevos vídeos comparativos para admirar el cambio gráfico de la remasterización
NewCruelBlack
Si dejas de jugar a Far Cry 6 su villano se reirá de ti en un correo electrónico, y algunos jugadores se ofenden
Jeff86
Joaken96
Monster Hunter World marca un nuevo hito de ventas: su éxito sigue creciendo tras MH Rise
DaveKLarS
Xkikeboss
Cyberpunk 2077 quiere escuchar lo que opinan sus fans de las misiones para mejorar en el futuro
Duemus
NikePartenon
Hakha
El nuevo Fable ficha a un veterano de Cyberpunk 2077 y The Witcher 3 para sus combates
Ka0tiiK
Ratchet & Clank Una Dimensión Aparte calienta el estreno con guiños a Sly, Uncharted y ¿Sunset Overdrive?
JavierdelosRios
EA no está desarrollando un nuevo Mirror's Edge: un malentendido en redes sociales hizo pensar que sí